Es Posible Otra Juventud?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlmaDeLobo

Aborto de Forero
Registro
15 Ago 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Ola a todos
Ya conocemos ,como es la juventud de estos tiempos,jovenes sin personalidad propia,que rigen al compas de lo que marcan los tiempos,las modas,Presos de grupos sociales,claramente diferenciables
Algunos hacen destrozos de nuestra amada lengua castellana,otros amenazan con suicidarse,los hay que enseñan cacho en paginas ,como vota mi inteligencia,donde estoy registrado mas por curiosidad ,que por necesidad,los hay que vacilean,los hay que su máximo afan,es triunfar una noche de sabado en una discoteca,llena de especimenes como ellos,y los hay que simplemente se dedican a putear la existencia a jovenes que consideran mas debiles que ellos
Creeis que es posible,una nueva juventud?,que soluciones dariais al respecto?
hay demasiada libertad,o demasiado pasotismo por parte de los padres?
Es un problema general,o que como yo creo solo se da aqui en españa
me gustaria saber y conocer vuestras opiniones al respecto
 
Hay páginas para sus dudas. Están meetic, frikis.com y peñazos similares donde usted puede hacer hamijos y sacar esas pulsaciones violentas que martillean su ser. Mientras tanto, circule, hombre.
 
esas paginas,solo amontonan a estos " borricos " ,dudo que encuentre una solucion,solo he abierto el hilo para quien quiera dar su opinion

y que yo sepa meetic no es una pagina para genta adulta? respondame si me equivoco
 
El problema que plantea, es similar a decir.

¿Es posible otros adultos responsables?

Pues no, el "borreguismo" es como el capitalismo, está calado en lo más jondo de nuestra mente.
 
Y que este ser llame a otros "borricos"...

Por lo que veo alguien se me ha adelantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie