"Es que no tenía saldo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGUILA DORADA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AGUILA DORADA

Guest
Y SE QUEDAN TAN TRANQUILAS. No se puede recargar hoy en día en cualquier lugar? No saben lo que es una cabina de teléfono (si, si, aquello que hay en las calles donde se puede llamar y enviar sms también)? Ni se le puede pedir a otra persona que te deje enviar un sms? O llamar desde el fijo de tu casa?

Alguna excusa peor?

Como reaccionais ante tal excusa?

pues nunca me la han puesto, pero supongo que daria por sentado que pasa como de la mierda y no me cabrearia, si no se puede pues no se puede, otra.

pfff tu eres tonto.
Si no tiene saldo no tiene,o no quiere recargarlo para ti.
Vamos por dios,lo que me faltaba,pasa de ti, asumelo y no toques los huevos.
Buscate otra y no des demasiado la brasa.

Abrir un hilo para esto hace llorar al niño jesus y sobre todo al Sr.Calcetin

cuando "no tienen saldo" es q el interes q tienen por ti es nulo :(

Significa que esta hasta la polla de ti y que quiere que no la acoses mas....es mas feliz con el otro

Esa excusa es típica solo de adolescentes con las hormonas por las nubes o en su defecto de Jennys. Quede con otro tipo de chicas :?

A ver. Lo que ella quiere decir con que no tiene saldo en el teléfono, es que TU no tienes saldo con ELLA. Por mucho que levantes la antena, ella seguirá fuera de tu cobertura.

Quiere que le compres una targeta prepago y se la pongas en el maletero de un BMW biplaza, a su nombre, a cambio de nada.

Si le interesas a una tía es capaz de follarse a un perro con tal de poder cargarse la tarjeta solo para decirte:hola,me acuerdo de ti,o alguna mariconada por el estilo.
Creéme,tienes mas posibilidades con Isabel Pantoja.

Tamara rebuznó:
pfff tu eres tonto.

Con lo fácil que es decir la verdad con educación.....

Pero es lo que les falta hoy a estas vestales de pacotilla. Sinceridad y educación.

Pero cuantas veces te ha dicho que no tiene saldo hijo de onan. Si es que no detallas una puta mierda, no es lo mismo que te lo haya dicho un par de veces, que se quede sin saldo cada cuatro dias hijo de puta.

Yo tambien lo digo y utilizo, significa "paso de tu puta cara gorda de mierda"

En tu caso, cambia el genero de los adjetivos y todo solucionado. Eso es lo que está pasando.

Lee entre lineas . El mensaje que te queria transmitir era : "No tengo saldo PARA TI"

Tamara rebuznó:
pfff tu eres tonto.

Demuestras perfectamente que las tias sois GILIPOYAS. Y tu MÁS.

Lo que tenéis mucha menos mentalidad que los tíos ahora si que ya me queda clarísimo.

Crackdevila rebuznó:
Tamara rebuznó:
pfff tu eres tonto.

Con lo fácil que es decir la verdad con educación.....

Pero es lo que les falta hoy a estas vestales de pacotilla. Sinceridad y educación.

ASÍ ES.

PoohBear rebuznó:
Si le interesas a una tía es capaz de follarse a un perro con tal de poder cargarse la tarjeta solo para decirte:hola,me acuerdo de ti,o alguna mariconada por el estilo.

Totalmente de acuerdo, si ella no es la que te acosa estas perdido

AGUILA DORADA rebuznó:
Tamara rebuznó:
pfff tu eres tonto.

Demuestras perfectamente que las tias sois GILIPOYAS. Y tu MÁS.

Lo que tenéis mucha menos mentalidad que los tíos ahora si que ya me queda clarísimo.

Pues anda que tu,bien te pensaras muchas veces que el que ha ligado (si es que ligas) y resultara que ha sido al reves.
Lo que te jode de Tamara es que ha dicho la puta verdad...tampoco tengo saldo algunas veces para deshacerme de alguna o para que se jodan y no estar detras de ellas,si le intereso,ya me lo hara saber....... :roll:

Aún hay algo peor que el "es que no tengo saldo"

Es el "es que no quiero que te gastes dinero en mi"

O lo que es lo mismo "no quiero que me llames"

Cómo son las mujeres siempre intentando darle la vuelta para que al final parezca que te hacen un favor cuando en realidad quieren hacérselo a ellas

Aún hay algo peor que el "es que no tengo saldo"

Es el "es que no quiero que te gastes dinero en mi"

O lo que es lo mismo "no quiero que me llames"

Cómo son las mujeres siempre intentando darle la vuelta para que al final parezca que te hacen un favor cuando en realidad quieren hacérselo a ellas

No tener saldo es de pobres
Liarse con pobres es de pobres
Eres un triste

Atrás
Arriba Pie