¿ES REAL LA MANDIBULA DE PAOLA?

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
SI FUESE CIERTO....

QUE LE CABERIA A ESTA SEÑORITA QUE A MI HERMANO LE PONE?

´´ caberia ´´ jajaja

tu eres tonta y aun no te han diagnosticado...PALURD@

Manrique, cada vez aburres más :6

le lefaria la mandibula enrtre los dientes y el moflete. por ambos lados para ser homogeneo. gracias.

Ayer hoy que se habian escapado todos los pacientes de un psiquiatrico. Se ve que alguno del pabellon de GILIPOLLAS PROFUNDOS se escondio en un ciber.

Dile a tu hermano q seguramente dentro de mi boca le sobraria espacio...TONNNNNNNNNNT@

:twisted:

Siempre hablando de cochinadas... :lol:

13.jpg

carla pon una foto tuya para que me haga una paja.

gracias.

Tu te pinchas ademas coño si empezamos hablando de la mandibula de Paola y luego siempre hablais de totnerias

He vuelto a perder el tiempo leyendo otro hilo inútil... parece que de cada diez, ocho son completamente anodinos, no aportan absoltamente nada.

Josz rebuznó:
He vuelto a perder el tiempo leyendo otro hilo inútil... parece que de cada diez, ocho son completamente anodinos, no aportan absoltamente nada.

¿No te han gustado las fotos que he puesto?.

Ichi The killer rebuznó:
Josz rebuznó:

¿No te han gustado las fotos que he puesto?.

Señor Killer, buenas tardes. Verá, sus contestaciones a la señorita Manrique son altamente jocosas y pienso lo mismo, eso no lo debato. Lo que pongo en tela de juicio es el hilo en sí, altamente lamentable.

Ademas a todo esto como coño se pone un avatar del General Rommel alguien que pierde el tiempo en este microcosmos que se supone que no es arenoso para el.

No lo entiendo

Senos Laterales: se extienden desde la prensa de Herófilo hasta el agujero rasgado posterior, donde se continúan con el origen de la vena yugular interna. Se distinguen en su trayecto 3 segmentos:
a- segmento occipital
b- segmento mastoideo
c- segmento yugular o terminal

Atrás
Arriba Pie