¿Es realmente posible la islamización de Europa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Hyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr_Hyde

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2009
Mensajes
94
Reacciones
0
Bueno, el título del post lo dice todo, quiero saber que opinaís respecto a la posibilidad de que la inmigración musulmana y su alta natalidad acabe por superar a la población "tradicional" e "islamizar" en un futuro más o menos lejano Europa, o almenos sus países más importantes.

la verdad es que siempre que he escuchado este tipo de ideas me han parecido exageraciones, pero por motivos obvios me aterroriza pensar en una Europa Islámica, o Eurabia como ya lo llaman algunos.

Me gustaría que esto fuese un debate serío, así que por favor absteneros de citar webs xénófobas e información de procenecias dudosa. Tampoco es un post para criticar a los mauers.
 
Dime tú si acaso piensas que no es posible y básicamente, opino personalmente, inevitable si no se lleva a cabo algo para impedirlo; me refiero a España principalmente, aunque Francia e Inglaterra tampoco están muy bien que digamos. Y no es tanto por la invasión directa por medio de la inmigración como por la enfermedad que ya ha contraído nuestro país y de la que no se va a curar tan fácilmente, que es el permitir que vengan en tropel hordas de perras de Alá a parir infieles aquí a ráfagas puras y así poder establecerse; ¿sabes la cantidad de nacimientos que se producen de niños de familias de origen marroquí, argelino y demás? De pajarita los tengo, oigan.

Muy claro lo tengo, repito: o se toma algún tipo de medida para atacar el crecimiento del Islam en España y Europa en general o nuestros nietos no comerán bocadillos de chopped en el patio del colegio. Por poco (más bien nada) cristiano que sea yo, joder, casi tengo ganas de ir con un crucifijo por la calle repartiendo folletos de los Testigos de Jehová.
 
¿Ves? Esto es básicamente lo que quería evitar, ya hay otros posts para quejarse de los moros como el de los cojones de Mahoma. Me parece muy bien que opines así, pero a ver: ¿Puedes mostrarme argumentos fiables de tipo demográfico que prueben que en 50 años (o los que sean) va a haber más moros que no-moros en España?

Otro factor a tener en cuenta es si las terceras o cuartas generaciones de moros viviendo en países occidentales seguirán manteniendo el mismo concepto radical del Islam. Tal vez tras unas cuantas décadas viviendo de una manera relativamente confortable en Europa se olviden de tanta Yihad y tanta hostia y tengan una visión de su propia religión más tolerante como los católicos de hoy en día con el Cristianismo. Por ejemplo en Francia es muy común ver a chicas adolescentes musulmanas sin velo, marcando culo y demás. Ojo, esto último solo es una idea para reflexionar, no quiere decir que este necesariamente de acuerdo con esto.
 
¿Puedes mostrarme argumentos [...] que prueben [...]
Ni yo ni nadie. Ni tú puedes hacer lo contrario, vaya.

Y una cosa es que me cague en los moritos y otra muy distinta que no sea objetivo o no me haya informado convenientemente. Hay datos al alcance de cualquiera de estadísticas de partidas de nacimiento, bautismos y demás que muestran que la población de origen musulmana cada vez está arraigando más en este país al menos hasta donde sé, y teniendo en cuenta que es una religión tan dura de eliminar de la mente de esa gente estoy seguro que va a vencer al cristianismo. Lo que está en el aire, un poco como comentas, es si la morisma conseguirá integrarse al menos mejor que ahora, con lo que la corriente atea que tan fuerte está volviéndose aquí podría influirles, o si se retraerán y pasarán de todo. Básicamente el problema es un asunto de religión, la raza es lo de menos.
 
Mohamed supera a Josep y a Vicent entre los nombres más usados en la Comunitat - 20minutos.es - El medio social

Por ejemplo. Y habrá Alís, Rachids, Mustafás e Ibrahims a punta pala también. ¿A alguien le parece posible esto hace veinte años? ¿Y hace cincuenta? ¿Y hace doscientos? No hay más que fijarse un poco en el pasado y en el presente para hacerse una idea aproximada y medio fiel del futuro. Espero equivocarme, eso sí.

Edito: esa es una noticia antigua, la que yo buscaba era de Cataluña y era más alarmante, si alguien la encuentra que me haga el favor.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Mohamed supera a Josep y a Vicent entre los nombres más usados en la Comunitat - 20minutos.es - El medio social

Por ejemplo. Y habrá Alís, Rachids, Mustafás e Ibrahims a punta pala también. ¿A alguien le parece posible esto hace veinte años? ¿Y hace cincuenta? ¿Y hace doscientos? No hay más que fijarse un poco en el pasado y en el presente para hacerse una idea aproximada y medio fiel del futuro. Espero equivocarme, eso sí.

Edito: esa es una noticia antigua, la que yo buscaba era de Cataluña y era más alarmante, si alguien la encuentra que me haga el favor.

Esa noticia es muy tendenciosa, si nos quedamos en el titular puede parecer que poco el falta a la comunidad valenciana para convertirse a la ley islámica, pero si leemos un poco más de cerca:

"Es el caso de Mohamed, que figura en el puesto número 71 de los 100 más usados durante el año pasado para bautizar a niños nacidos en Castellón, Valencia o Alicante.
De esta forma, el nombre del profeta del islam supera al de algunos patronos de Valencia, como Josep o Vicent, en los puestos 72 y 76, según datos del Insituto Nacional de Estadística (INE) publicados este lunes por el periódico Levante"

"Los tres nombres más usados por los habitantes de la Comunitat fueron Alejandro (743), Daniel (679) y Pablo (647). En cuanto a los de chicas, los que más triunfaron fueron Lucía (858, María (798 y Paula (723)."

Es decir, que el puto equivalente árabe a Jose está por debajo de otros 70 nombres típicos españoles de toda la vida. Dentro de poco, todos los canis con turbante en Valencia, vamos no me jodas.

Un poco de seriedad hostias.
 
Otro factor a tener en cuenta es si las terceras o cuartas generaciones de moros viviendo en países occidentales seguirán manteniendo el mismo concepto radical del Islam. Tal vez tras unas cuantas décadas viviendo de una manera relativamente confortable en Europa se olviden de tanta Yihad y tanta hostia y tengan una visión de su propia religión más tolerante como los católicos de hoy en día con el Cristianismo.

Esa es la opción que considero más probable a la hora de una posible extensión de la población musulmana más allá de pequeñas minorías. Al trasladarse desde sus estados teocráticos al mundo occidental, paraíso del capitalismo, de la globalización, de la información, e incluso de la despolitización de la sociedad -al haberse asentado en el supuesto estado del bienestar-, veo poco probable una extensión seria del islamismo en cuanto a su concepción radical.

España misma hasta hace no tantos años fue profundamente cristiana, de una forma tal que sus preceptos religiosos calaban de forma absoluta en el comportamiento de la sociedad, condicionando gran parte de sus acciones. Muchos de sus hijos fueron los que precisamente, al llegar cierta liberalización en ese aspecto, buscaron el extremo contrario de descontrol y amoralidad religiosa.

Es muy fácil ser radical y buscar la Yihad cuando se tienen cuatro duros y pocos bienes, y se vive en una sociedad precaria en unas condiciones no demasiado agradables. Pero teniendo sofá, tele, y los partidos de los domingos, la pereza mental que se instaura es más poderosa que cualquier ideología inventada.
 
pastanaga rebuznó:
Sigue, por favor.

:lol:


Seamos serios. La ciencia está matando a todas las religiones poco a poco en los países civilizados. Puede que los musulmanes que hoy día vengan a Europa practiquen la religión, pero a lo sumo en 3 generaciones, con sus hijos conviviendo en los colegios con niños españoles y haciéndose adictos al capitalismo, van a tener a la religión islámica como una vieja tradición familiar si acaso.

Religiones así sólo pueden prosperar en países pobres. El conocimiento y las comodidades no te dejan dar marcha atrás y volver a un nivel inferior.
 
Yo hace ya tiempo que veo inevitable que Eurabia sea una realidad, mas por la miopia de los autoctonos que no por la invasion foranea.

Pensemos simplemente una cosa: en 1995 España era uno de los paises con la natalidad mas baja del mundo. En unos años la cosa cambio y no fue porque las españolas se pusieran a concebir, si no por la inmigracion, que tiene un ratio de hijos por pareja muy superior a las nuevas generaciones de españoles y por supuesto, europeos.

En año nuevo se dieron los nombres de los recien nacidos despues de las campanadas en Cataluña. De cuatro tres eran de origen marroqui o argelino, y no eran precisamente el primero, si no el quinto o sexto de una misma familia.

Algaddafi tenia razon al decir que no hacian falta misiles ni bombas par consquistar Europa y llegar al sueño de una hegemonia mundial musulmana, con el vientre de sus mujeres iban a invadir este trozo de tierra, y tenia razon. Lo que nos pasa es mas bien como un suicidio historica, y eso es porque los europeos hemos perdido nuestros principios, nos hemos olvidado de nuestros padres y abuelos y hemos abandonado el orgullo de pertenecer a la cultura occidental y abrazado las bondades del consumismo y el hedonismo. Es esa podredumbre moral la que va a condenar a nuestros nietos y la historia nos juzgara por ello.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:


Seamos serios. La ciencia está matando a todas las religiones poco a poco en los países civilizados. Puede que los musulmanes que hoy día vengan a Europa practiquen la religión, pero a lo sumo en 3 generaciones, con sus hijos conviviendo en los colegios con niños españoles y haciéndose adictos al capitalismo, van a tener a la religión islámica como una vieja tradición familiar si acaso.

Religiones así sólo pueden prosperar en países pobres. El conocimiento y las comodidades no te dejan dar marcha atrás y volver a un nivel inferior.

¿Y los gitanos? Yo veo a los musulmanes y demas como a los gitanos, que llevan aqui cientos de años pero siguen con su forma de pensar y sus costumbre, por mucha ciencia que creas que puede con ello.

Las creencias, especialmente si se inculcan desde la cuna como hacen los inmigrantes con sus hijos, pueden llegar a ser muy firmes. No frivolices sobre ello.

Solo un apunte mas, los atentados de Londres los hicieron hijos de inmigrantes.
 
Shoot rebuznó:
Yo hace ya tiempo que veo inevitable que Eurabia sea una realidad, mas por la miopia de los autoctonos que no por la invasion foranea.
Shoot rebuznó:
Pensemos simplemente una cosa: en 1995 España era uno de los países con la natalidad más baja del mundo. En unos años la cosa cambio y no fue porque las españolas se pusieran a concebir, si no por la inmigración, que tiene un ratio de hijos por pareja muy superior a las nuevas generaciones de españoles y por supuesto, europeos.

No digo que esto no sea verdad, pero ¿hay algún estudio serio que demuestre esto? Francia tiene inmigración musulmana desde hace muchísimas décadas, y hoy por hoy aún son minoría. Además, en España también tenemos panchitos y europeos del este, estos también tienen una natalidad más alta que los españoles. En el caso de un "relevo poblacional" acabaríamos con una mezcla de todas esas nacionalidades, y la mayoría seguiría siendo católica. ¿O no? Pregunto porque no he podido encontrar nada serio respecto al tema.

Shoot rebuznó:
Lo que nos pasa es mas bien como un suicidio historica, y eso es porque los europeos hemos perdido nuestros principios, nos hemos olvidado de nuestros padres y abuelos y hemos abandonado el orgullo de pertenecer a la cultura occidental y abrazado las bondades del consumismo y el hedonismo. Es esa podredumbre moral la que va a condenar a nuestros nietos y la historia nos juzgara por ello.

Totalmente de acuerdo con esto, toda esta nueva doctrina de lo políticamente correcto es puro veneno, no se puede ser tolerante con el intolerante.
 
¿Sabéis que gran arma tiene el islam?, la barriga. Ellos hacen que sus mujeres paran como conejas y listo.
 
Mencey rebuznó:
¿Sabéis que gran arma tiene el islam?, la barriga. Ellos hacen que sus mujeres paran como conejas y listo.

¿Y esa es un arma islámica? Que nos lo confirme alguien de los que conocen el Corán. En cualquier caso, no creo que dispongan de preceptos más rotundos que los de otras religiones y sus "creced y multiplicaos".

Antes de que venga uno de esos que explican hasta las lesiones medulares de los accidentes de tráfico con los genes, recordemos que hasta hace 35 años los ibéricos tenían hijos como el que cría gusanos de seda, por lo que tampoco se puede afirmar que sea una cuestión racial.

Sí que encaja en cambio con teorías sociológicas como la de la transición demográfica, según la cual el descenso de la fecundidad tarda del orden de una generación en establecerse a partir del cambio de condiciones (descenso de la mortalidad, en este caso a partir de la emigración).
 
Pero ten en cuenta en la Europa de hoy en día casi nadie tiene hijos y los que tienen tienen uno a lo mucho dos (salvo en Andalucía que tienen 5) , una invasión en la que las familias tienen 6 hijos hace que cada vez la población foránea sea mayor. Espera 50 años y verás como han crecido.
 
Pero ten en cuenta en la Europa de hoy en día casi nadie tiene hijos y los que tienen tienen uno a lo mucho dos (salvo en Andalucía que tienen 5) , una invasión en la que las familias tienen 6 hijos hace que cada vez la población foránea sea mayor. Espera 50 años y verás como han crecido.

Sí, si sumar sí que sé. Lo que pregunto es qué hace que unos tengan cuatro hijos y otros sólo uno. Si crees que es porque siguen los mandatos del Corán, o porque hay unos señores que se lo ordenan desde Arabia, o porque provienen de sociedades que todavía se encuentran en estadios intermedios de transición demográfica. Si fuese esta última razón, lo que dice la experiencia es que dentro de 50 años no seguirán con el mismo ritmo reproductivo siempre que hayan alcanzado cierto nivel de vida.

Por otro lado, más que familias extranjeras con el equipo de fútbol entero, lo que hay son pocas familias sin hijos. Esto lo digo sin los datos objetivos que solicitaba el creador del hilo, sólo como impresión personal. La fecundidad es mayor no porque en general aquí todas paran mucho, sino porque casi ninguna no pare o lo hace sólo una vez.
 
Este hilo se queda corto en esencia. Me explico: Si lo que ha inspirado su apertura es el miedo o curiosidad de que una religión arcaica y de preceptos demigrantes se establezca y vaya creciendo a traves de los años por estos lares gracias a la inmigración, tambien tendriamos que tener en cuenta las hordas de panchitos que llegan con el catolicismo a cuestas. ¿O es que a esos si que estas acostumbrado? ¿O acaso te preocupan menos porque pueden comer jamón y chorizo?

Yo te aseguro que en cuanto a raza, los panchis no son mejores, pero en cuanto a creencias de mierda tampoco.

Por lo demas, tengo la esperanza de que las "religiones" que mas crezcan globalmente en este siglo, sean el ateismo y el agnosticismo (y si acaso el pastafarismo)

_Memnoch_ rebuznó:

Esa chorrada de los nombres no demuestra un carajo por la sencilla razón de que los muslims no tienen imaginacion para ponerle nombre a sus descendientes. Como mucho tendran en mente 50 nombres diferentes a elegir y la mitad de las veces se decantan por Mohamed o si es chica, Fátima. :lol:

Ves buscando otro argumento.
 
Pastanaga , si la población islámica se dispara dentro de Europa es una invasión de bárbaros. Me explico, en 50 años tienen votantes para un partido,y en 300 años el 50 % de la población es árabe. Esa gente esta muy pegada a sus costumbres, por mucho que nazcan en Europa siguen influenciados por su religión. En unos años ya verás que no va a faltar cordero en los supermercados.
 
Kei Kurono rebuznó:
Este hilo se queda corto en esencia. Me explico: Si lo que ha inspirado su apertura es el miedo o curiosidad de que una religión arcaica y de preceptos demigrantes se establezca y vaya creciendo a traves de los años por estos lares gracias a la inmigración, tambien tendriamos que tener en cuenta las hordas de panchitos que llegan con el catolicismo a cuestas. ¿O es que a esos si que estas acostumbrado? ¿O acaso te preocupan menos porque pueden comer jamón y chorizo?

Yo te aseguro que en cuanto a raza, los panchis no son mejores, pero en cuanto a creencias de mierda tampoco.

la verdad es que los panchitos y rumanos me preocupan mucho menos que los musulmanes, porque estos últimos suelen ser bastante más militantes en cuanto a su religión. No tienes más que ver las manifestaciones que hubo en Inglaterra con el tema de las caricaturas, esa radicalización no se da hoy en día en otra religiones. También es preocupante la manga ancha que se le da a esta gente desde algunos sectores "progresistas" del gobierno, con la excusa de la tolerancia y demás nos estamos olvidando de muchos de nuestros valores, conseguidos a base de mucho sudor y mucha sangre.

Para mí no es un tema de raza, me la suda que venga un moro a trabajar aquí legalmente mientras no trate de imponer sus ideas, mientras se adapte a nuestro sistema y no vaya exigiendo mezquitas y tratando a las mujeres como ganado que haga lo que salga de los cojones.
 
Mr_Hyde rebuznó:
la verdad es que los panchitos y rumanos me preocupan mucho menos que los musulmanes, porque estos últimos suelen ser bastante más militantes en cuanto a su religión.


Esa es la clave de todo esto, eso es lo que llevo tres días intentando explicar.
 
Atrás
Arriba Pie