ES TU CASA,QUIDALA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Somos los poeres depredadores entre todos los seres vivos que poblamos la tierra.
Se supone que la inteligencia nos diferencia y hace superiores a los animales, pero nos hemos empeñado en parecer tontos.
El dinero y el consumo nos han convertido en mediocres y mezquinos, no pensamos mas que en nuestro propio beneficio con codicia, con egoismo y pensando solamente a corto palzo.
¿ Y después qué?

Muchos estan asesinando a la tierra.

¿vas a ser tu tambien complice?

P.D:

Respetemos mas la naturaleza, si no que dajaras por herencia a tus hijos

Me ha llegado al corazón, pesao.

QUIDEMOS ENTRE TODOS LA TIERRA!!

Diós, esto es cada dia peor, lo del Neo tiene que ser contagioso

Hay una cosa que nos diferencia de los depredadores, los depredadores de verdad matan por hambre, nosotros por vicio, por placer...
Quien es mas racional, un leon que mata a una cebra para comer, o una persona que mata a un ciervo para colgar su cabeza en su sala de estar?
Y ya no digo nada con las pieles...eso me pone ya de mala hostia

Kreo ke bamos a tener ke azer un curzo intensibo de ortojrafia XDDDDD

tRiPi- rebuznó:
Me ha llegado al corazón, pesao.

QUIDEMOS ENTRE TODOS LA TIERRA!!

Diós, esto es cada dia peor, lo del Neo tiene que ser contagioso

QUIDEMOS HENTRE TODOS LA TIERRA!! q va con H tio!

pesao rebuznó:
Se supone que la inteligencia nos diferencia y hace superiores a los animales

Tu crees que la inteligencia nos hace superiores?? Yo creo que la capacidad de raciocinio no es mas que otra forma de adaptación, mucho mas efectiva para especies eclépticas como el ser humano, pero el instinto es mas eficaz para especies mas especializadas. Quiero decir, que al fin y al cabo aunque a muchos les parezca que la inteligencia es un don divino que nos dió Dios porque somos su especie favorita, no hay nada mas lejos de la realidad, es mas, no creo que nos debiéramos considerar superiores a otras especies que se muevan meramente por instinto, pues debemos recordar que nuestro único deber en la Tierra es transmitir nuestra información genética y para eso es tan válida la inteligencia humana como cualquier otro mecanismo que funcione con igual eficacia. Otra cosa esque para nosotros como individuos sea genial, pues nos da libertad para controlar nuestros actos. No se si me habeís entendido lo que quería decir, porque para dejar clara una idea me he enrrollado como una persiana.

De todas formas estoy de acuerdo con la idea principal, debemos cuidar la tierra.

Joder el PESAO sigue siendo EL PUTO JEFE.

140104-pesaobruce.JPG

THE BOSS - Boooooooorn in la Tacita de Plataaaaa... ai was...

...tiene toda la razón, QUIDAD VUESTRA CASA DESGRACIAOS. Eres un fenómeño.

Por cierto compi, ¿qué fue de aquel subforo al que fuerzas malignas te vetaron el acceso, chico...?

Atrás
Arriba Pie