¿Es Turquía como sale en esta estrenada telenovela?.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
Recientemente están poniendo en el canal Divinity una serie turca llamada Erkenci Kus (Pájaro Soñador) que me ha llamado la atención porque sus personajes son muy atractivos y en absoluto tienen aire de moro pobre...vamos que parece más bien ambientada en Nueva York o Miami que en Estambul.

Encima las tías que salen están super buenas.

La historia gira entorno a Sanem Aydın, una joven soñadora de un barrio humilde de Estambul que, ante la presión de su familia para encontrar empleo estable, comienza a trabajar en la agencia de publicidad en la que lleva tiempo trabajando su hermana mayor, Leyla. El propietario de la agencia, el señor Aziz Divit, necesita retirarse, por lo que delega la dirección de la agencia en su hijo mayor, Can, un fotógrafo de fama mundial y al que le encanta la libertad, mientras que el hijo menor, Emre, queda a cargo de las cuentas. Tras la llegada de Sanem, la vida de los hermanos cambiará para siempre.

El comportamiento de los que salen en la telenovela es bastante simpático y yo diría que incluso dan un aire "infantil" o inocente, parecen actitudes salidas de los años 60 de aquí pero en versión turca. ¡¡No encuentro malicia en esa telenovela!!.Las tías no son zorras de discoteca y parecen educadas en valores tradicionales, con novios de los de verdad. Joder, es que ves la serie y no sientes el ASCO porque no sale la clásica feminazi bigotuda hispánica empoderada que no las soporta ni su madre.
 
Si salen policías de metro cuarenta y cinco si,es la Turquía verdadera
 
Contestando a la pregunta. No. ¿Qué serie conoces que refleje la realidad? No existe eso.

A mi me está tocando tragarme episodios de eso por circunstancias que no voy a comentar en este foro y os puedo decir que es una Betty la Fea a la turca. Es un culebrón cómico. Todo lo cómico que puede ser un culebrón, claro. Recordemos que no son mas que comedias románticas estiradas hasta alcanzar decenas o cientos de capítulos. Tampoco se puede esperar mucho. Y voy a lo interesante: Las tias. De super buenas nada. Monas en general con alguna de notable. Pero de superbuenas, nada. En cualquier telediario con su parte del tiempo adjunto te encuentras mucho mejor ganado, inviertes menos tiempo y tienes mas humor dada la calidad del periodismo patrio.

Y Si. También he visto Betty la Fea. La colombiana y la española. Luego me dicen que no me esfuerzo, que no me sacrifico en el amor.
 
Última edición:
Pues claro que sí.

La tele no miente nunca, haga maletas para ponerse fino filipino a oler pinreles turquis de calité.
 
Recientemente están poniendo en el canal Divinity una serie turca llamada Erkenci Kus (Pájaro Soñador) que me ha llamado la atención porque sus personajes son muy atractivos y en absoluto tienen aire de moro pobre...vamos que parece más bien ambientada en Nueva York o Miami que en Estambul.

Encima las tías que salen están super buenas.

La historia gira entorno a Sanem Aydın, una joven soñadora de un barrio humilde de Estambul que, ante la presión de su familia para encontrar empleo estable, comienza a trabajar en la agencia de publicidad en la que lleva tiempo trabajando su hermana mayor, Leyla. El propietario de la agencia, el señor Aziz Divit, necesita retirarse, por lo que delega la dirección de la agencia en su hijo mayor, Can, un fotógrafo de fama mundial y al que le encanta la libertad, mientras que el hijo menor, Emre, queda a cargo de las cuentas. Tras la llegada de Sanem, la vida de los hermanos cambiará para siempre.

El comportamiento de los que salen en la telenovela es bastante simpático y yo diría que incluso dan un aire "infantil" o inocente, parecen actitudes salidas de los años 60 de aquí pero en versión turca. ¡¡No encuentro malicia en esa telenovela!!.Las tías no son zorras de discoteca y parecen educadas en valores tradicionales, con novios de los de verdad. Joder, es que ves la serie y no sientes el ASCO porque no sale la clásica feminazi bigotuda hispánica empoderada que no las soporta ni su madre.

Mi madre está enganchada a Kara Sevda, que también es turca y parecida.
 
Basada en hechos reales, lo pone al principio.

Si estás atento lo ves, lo único que pasa muy rápido y pues claro.
 
Última edición:
28693
 
¿Es esta la fauna típica en las haciendas colombianas?

Pasion-Gavilanes-Pretty-Woman-Telenovelas_1909319147_8494627_660x371.jpg


Yo diría que no. Así que lo mismo.
 
Recientemente están poniendo en el canal Divinity una serie turca llamada Erkenci Kus (Pájaro Soñador) que me ha llamado la atención porque sus personajes son muy atractivos y en absoluto tienen aire de moro pobre...vamos que parece más bien ambientada en Nueva York o Miami que en Estambul.

Encima las tías que salen están super buenas.

La historia gira entorno a Sanem Aydın, una joven soñadora de un barrio humilde de Estambul que, ante la presión de su familia para encontrar empleo estable, comienza a trabajar en la agencia de publicidad en la que lleva tiempo trabajando su hermana mayor, Leyla. El propietario de la agencia, el señor Aziz Divit, necesita retirarse, por lo que delega la dirección de la agencia en su hijo mayor, Can, un fotógrafo de fama mundial y al que le encanta la libertad, mientras que el hijo menor, Emre, queda a cargo de las cuentas. Tras la llegada de Sanem, la vida de los hermanos cambiará para siempre.

El comportamiento de los que salen en la telenovela es bastante simpático y yo diría que incluso dan un aire "infantil" o inocente, parecen actitudes salidas de los años 60 de aquí pero en versión turca. ¡¡No encuentro malicia en esa telenovela!!.Las tías no son zorras de discoteca y parecen educadas en valores tradicionales, con novios de los de verdad. Joder, es que ves la serie y no sientes el ASCO porque no sale la clásica feminazi bigotuda hispánica empoderada que no las soporta ni su madre.
Hombre, teniendo en cuenta que los turcos son caucasicos.
 
Pregúntele a Billy Hayes, se lo pasó de putifa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recientemente están poniendo en el canal Divinity una serie turca llamada Erkenci Kus (Pájaro Soñador) que me ha llamado la atención porque sus personajes son muy atractivos y en absoluto tienen aire de moro pobre...vamos que parece más bien ambientada en Nueva York o Miami que en Estambul.

Encima las tías que salen están super buenas.

La historia gira entorno a Sanem Aydın, una joven soñadora de un barrio humilde de Estambul que, ante la presión de su familia para encontrar empleo estable, comienza a trabajar en la agencia de publicidad en la que lleva tiempo trabajando su hermana mayor, Leyla. El propietario de la agencia, el señor Aziz Divit, necesita retirarse, por lo que delega la dirección de la agencia en su hijo mayor, Can, un fotógrafo de fama mundial y al que le encanta la libertad, mientras que el hijo menor, Emre, queda a cargo de las cuentas. Tras la llegada de Sanem, la vida de los hermanos cambiará para siempre.

El comportamiento de los que salen en la telenovela es bastante simpático y yo diría que incluso dan un aire "infantil" o inocente, parecen actitudes salidas de los años 60 de aquí pero en versión turca. ¡¡No encuentro malicia en esa telenovela!!.Las tías no son zorras de discoteca y parecen educadas en valores tradicionales, con novios de los de verdad. Joder, es que ves la serie y no sientes el ASCO porque no sale la clásica feminazi bigotuda hispánica empoderada que no las soporta ni su madre.
Coño claro. Igual que en las novelas venezolanas
 
Cuando estuve en Estambul llegué de noche, así que del aeropuerto fui al hotel directamente. Al día siguiente me levanté por la mañana y me fui a ver Santa Sofía. Al salir a la calle todo el mundo era malencarao, tenía cara de morochungo o de carterista, por no hablar de los que iban un poco más arreglaos, que parecían todos ellos traficantes de droga. Joder, si me dio hasta acojone estar rodeado de tanta gente así, hasta que reparé que, qué coño... ¡eran turcos! Tienen esa cara de carteristas todos.
 
En realidad lo que nadie se cuestiona es, ¿a cuento de qué meten una puta telenovela de moros en un canal para tías? ¿Para que a ellas les entren más ganas de follar con moros? Si esto no es propaganda de mestizaje y multiculturalidad que alguien tenga cojones a rebatirmelo
 
Yo tengo buenos recuerdos de Estambúl.Disfruté con todo, y fué la despedida de una relación de 4 años y decidimos follar como putos monos.No recuerdo belleza por parte de las mujeres.

Tema telenovelas.Asombra que un pais semi muslim tenga un tema audiovisual potente.
Y para re alucinar los telefilmes Alemanes que vemos por castigo cada medio dia, ya que vienen por centenares dentro del pack cuando una tele adquiere derechos para emitir un blockbuster.

En las telenovelas sudamericanas, mucha operada, pero muchas otras, que son la cosa mas bonita que ha parido el mundo, mezcla de pocahontas y curros jimenez que fueron con Columbus
 
En realidad lo que nadie se cuestiona es, ¿a cuento de qué meten una puta telenovela de moros en un canal para tías? ¿Para que a ellas les entren más ganas de follar con moros? Si esto no es propaganda de mestizaje y multiculturalidad que alguien tenga cojones a rebatirmelo
Con los panchitos no parece que haya funcionado.
 
Hombre, teniendo en cuenta que los turcos son caucasicos.
Yo no me fío un pelo de los turcos.
Cachondo mírate la pasión turca ya verás.
Turcos=morapios redomaos, de toda la vida, por favor, es que tener que decirlo, ufff
 
Un turco que te sirve kebab con esa cara no tiene nada que envidiar a nuestro rey del cachopo:

5a7ac2052269a223cc918d04
 
Fuera coña, pero no sé que tendrán esos putos bodrios, pero además de cachondo debe ser la quinta persona que he escuchado hablar de las telenovelas turcas. El mundo se va a la mierda
 
Fuera coña, pero no sé que tendrán esos putos bodrios, pero además de cachondo debe ser la quinta persona que he escuchado hablar de las telenovelas turcas. El mundo se va a la mierda
Pero eso es porque vives en Andalucia y ahí no hay otra cosa mejor que hacer q poner la tele 24/365 ehehhee
 
Arriba Pie