Es un reto directo y sensato, yo propongo vosotros decidís

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
El reto es sencillo: llenemos una piscina de semen

Yo estaría encantado de participar en un record guiness de ese tipo. Nunca nadie lo ha realizado, y seguro que seríamos los primeros.

Ademas luego se podrían bañar las féminas y quedarse preñadas y no podráin pedir la paternidad de nadie porque todos seríamos un cacho del padre del futuro crio que nacería si éstas no abortasen claro.

enga ¿quien se apunta? ¿vale la piscitorbe?

piscina.jpg

PD: estaba aburrido

Yo soy un esperto en tirar gotele, me apunto. Llamo tambien al manolo?
lo digo porque no se si la idea le gustara a la adela. A lo mejor si la dejais darse un chapuzon...

ya que lo hacemos vamos a hacerlo bien no?
Una piscina olimpica seria lo ideal :-o :-o :-o :-o

un tema chungo chungo, necesitariamos a mucha gente y sobre todo tendriamos que tener en cuenta la vaporizacion...... o la secacion o..... que se yo....

Frank rebuznó:
un tema chungo chungo, necesitariamos a mucha gente y sobre todo tendriamos que tener en cuenta la vaporizacion...... o la secacion o..... que se yo....

Pues una piscina cubierta. TEndria que ser por la noche.

yo me apunto a la causa aportando toda la lefa que quepa en mis cojoncillos

por mi vale..pero ...

¡¡¡ QUIEN KOJONES LIMPIA LUEGO LA PISCINA !!!

MANRAY rebuznó:
por mi vale..pero ...

La familia de Gonzo claro... anda ke no tienen tablas ni nada en lo de pulir con la lengua... tendríais ke ver a la madre... le hace una mamada a un gordo y lo deja como la momia akella ke encontraron en Suiza... yo solo la dejo un rato, luego le rompo el bulete pa hacerla expiar por tener un hijo tan retrasado :-o

Re: Es un reto directo y sensato, yo propongo vosotros decid

esojj rebuznó:
y no podráin pedir la paternidad de nadie

la putada es q si podrian y bien facil! :wink:

Creo que deberíamos además de llenarla de semen añadir meadas, cagadas y potas. Y reventarnos los granos en la piscina. Después el forero que menos aporte al conglomerado de asquerosidad será el encargado de remover la mezcla.

Y unas copitas de cava y ale, a beber la mierda de todos.

MANRAY rebuznó:
por mi vale..pero ...

Pues mira, le echamos miel, llamamos al Iturriaga, le damos un remo a modo de cucharilla y...Quajanuda!!!

Atrás
Arriba Pie