Esa gran palabra...

Que_Canuto

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2009
Reacciones
0
Es sabido por los siglos de los siglos ( amén ) que el ser humano siempre ha sido dueño y poseedor del ODIO, ese sentimiento que despierta en nosotros nuestro lado mas hijo de puta, mas rancio, mas asqueroso pero que a la par a todo buen forero le gusta sentir (sino no tendrian sentido el 90% de los masuneos en esta santa casa )
Te despiertas una jodida mañana, te levantas como buen cabrón, te tomas tu cafe con galletas, tostada, bizcochitos de la abuela.. con lo que se te ponga del nabo, te sientas en tu sofa a fumarte tu primer cigarrito mañanero y ves las noticias y ya piensas.. a ver que cojones me cuentan estos de los informativos, AHI YA EMPIEZA EL ODIO.
Sales de tu casa... caminas... y ya empiezas a sentir la mañana y te das cuenta de que estarias mejor en la camita metido... ODIO, te das cuenta de lo que somos, unos putos esclavos de este mundo lleno de ratas con aspecto humano.
Si vives en una gran ciudad como es mi caso, tanto si coges el coche como si vas en transporte publico estas jodido, o te zampas atascos interminables lleno de gentuza escuchando al canto del loco, a chenoa, a amaral... y que realmente se lo van flipando en el coche, creyendose algo en esta vida por colaborar con la mierda que les hacen glutirse a cada momento. ODIO y si eres un pringadete que por cojones ha de coger transporte publico, te jode tener que estar rodeado de tanta rata, envasados cual lata de sardinas.
Haces tu dia normal, con las ratas a las que a unas cuantas no soportas, otras te son indiferentes y algunas que te hacen estar mas alegre y sonreir y que es lo que te ayuda a llevar tu vida y que en realidad son de los pocos momentos que merecen la pena, los loles son necesarios en cada momento, de eso no cabe duda.
LLegas por la tarde a tu casita, te comes el sandwich, el trozo de filete que sobró ayer por la noche y te sientas un ratito y te da por hacer zapping, ostia puta, ¿que cojones es esto? la puta television es una basura asi que te da por ponerte a masunear en actitud malvada, intentando dar gala de ser muy avispado y muy cabrón, aunque la mayoria se os caeria la lagrima leyendo la cabaña del tio tom.
Total, llega la madrugada y te da por pensar a filosofear baratamente y haces pros y contras de tus dias, de lo que merece la pena y de lo que no.
Y una vez dicho todo esto, quiero saber la opion del forero medio. ¿Haciendo un balance de lo positivo y lo negativo, que es lo que mas odiais en esta vida y que es lo que mas quereis? ( Las madres y las novias no cuentan )

Odio : Los puretas, los monguis que dan el cante en la television, los pringados que pasean por las tiendas de los centros comerciales sin un duro para comprar, los que tratan de aparentar ( esto se da mucho en el foro ), los que van de listos, los anuncios de telefonica, los de evax, a la familia de vecinos de al lado, a los gitanos, al 80% de los inmigrantes, a Melendi, Ramoncin, al cine de almodovar, a las series de tv españolas...

Lo que quiero : A mi.

Odio : los anuncios de telefonica, los de evax

Ahi le has hecho daño al niño Jesus:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empalaba a la asiatica como en la portada de holocausto canibal

Por otra parte, tu lo que sientes no es odio. Solo eres un asqueado de la vida, y se te ve resentido. El odio es algo mas profundo, y es un sentimiento solo equiparable al amor.

Lo que tu cuentas, son situaciones que se pueden catalogar en algo mas liviano que el odio. Vease:

- Me quema la sangre
- Me toca las pelotas
- Me da por el culo
- Me revuelve las tripas.
-...

Ademas, para odiar tiene que pasar un tiempo prudencial entre el hecho y el sentimiento, sino es un calenton.

Doctor Asperger rebuznó:
Lo que tu cuentas, son situaciones que se pueden catalogar en algo mas liviano que el odio. Vease:

- Me quema la sangre
- Me toca las pelotas
- Me da por el culo
-...

Ademas, para odiar tiene que pasar un tiempo prudencial entre el hecho y el sentimiento, sino es un calenton.

Pero estos son casos temporales, solo son por poco tiempo, pero el odio se da cuando por ejemplo cuando el vecino te orina la puerta, y matas a tu perro a patadas, después te das cuenta de lo que has hecho y te arrepientes pero es tarde, mientras tu vecino haciéndose unas pajas.

Charles Darwin rebuznó:
Pero estos son casos temporales, solo son en poco tiempo, pero el odio se da cuando por ejemplo te orina la puerta, y matas a tu perro a patadas, después te das cuenta de lo que has hecho y te arrepientes pero es tarde, mientras tu vecino haciéndose unas pajas.

FAIL! Si te arrepientes no es odio verdadero.
Odio es puedes sacarle a alguien el corazon por la boca sin tener el mas minimo arrepentimiento.

Doctor Asperger rebuznó:
El odio es algo mas profundo, y es un sentimiento solo equiparable al amor.

Qué verdad más grande.

Y una vez dicho todo esto, quiero saber la opion del forero medio. .

Foro Putalocura - Año VII. Por cada post, un gatito muere en el mundo. - Lista de Monguis/Clones

Busca al del medio y le preguntas. De nada.

Por otra parte, este hilo me recuerda a una descacharrante sección de contestador automático que tenía Pablo Motos en su gran programa de radio "Hacia el 2000", que se emitía aquí en Valencia. Hay que ver lo que molaba entonces y lo subnormal que le ha vuelto la televisión. No somos nada :lol:

Doctor Asperger rebuznó:
Ahi le has hecho daño al niño Jesus:
https://www.youtube.com/watch?v=_mRg903KmzE&feature=related
Empalaba a la asiatica como en la portada de holocausto canibal

Por otra parte, tu lo que sientes no es odio. Solo eres un asqueado de la vida, y se te ve resentido. El odio es algo mas profundo, y es un sentimiento solo equiparable al amor.

- Me quema la sangre
- Me toca las pelotas
- Me da por el culo
-...

Para nada, se puede odiar en medida, no tiene todo porque ser un extremo de decir "lo mataria" tambien puede ser "le tiraba de piedras hasta dejarlo mongui"

Doctor Asperger rebuznó:
FAIL! Si te arrepientes no es odio verdadero.
Odio es puedes sacarle a alguien el corazon por la boca sin tener el mas minimo arrepentimiento.

OK, pero sabemos que el verdadero odio es el que uno lleva por años, es decir por una u otra razón odiamos a alguna persona por mucho tiempo y ese odio puede ser superado sin ningún inconveniente, pero hay otros casos mas extremos en el cual este odio nunca se supera y en este momento es cuando ocurren los desastres.

virginia-tech-cho-seung-hui.jpg

A estas horas me es dificil leer semejente cantidad de frases del tirón.
¿Sería mucho pedir que se dividiese en tres o cuatro párrafos? Se agadecería

Vaya LOL de nick, el del anormal que ha abierto esto (aunque le falta el puto Hacento)

:121

El nuevo avatar, una puta mierda.
Póngase el original de ayer. YA.

Mundele mode on.

Éste, hijo de puta:

1214923578_5065_1.jpg

Mundele mode off.

Prosigan...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Vaya LOL de nick, el del anormal que ha abierto esto (aunque le falta el puto Hacento)

:121

El nuevo avatar, una puta mierda.
Póngase el original de ayer. YA.

Mundele mode on.

Éste, hijo de puta:

1214923578_5065_1.jpg

Mundele mode off.

Prosigan...

Vayase a tomar por culo sino tiene nada que aportar

Odio cuando la mitad del foro trasciende en el y se lo toma como un foro serio.

Quiero a la otra mitad que es capaz de adoptar un rol diferente al que vive diariamente. Y a Ren, por su puesto.

Odio es el sentimiento que me domina desde que me despierto hasta que me acuesto,cada dia se me hace mas dificil la vida acompañada de seres humanos,y por supueste ver las noticias y relacionarse con gente lo incrementa.La unica pregunta es:
¿Cuando ese odio es tan grande que te invita a matar colpulsivamente?

Odio es el sentimiento que me domina desde que me despierto hasta que me acuesto,cada dia se me hace mas dificil la vida acompañada de seres humanos,y por supueste ver las noticias y relacionarse con gente lo incrementa.La unica pregunta es:
¿Cuando ese odio es tan grande que te invita a matar colpulsivamente?

b6u7om.jpg

"tres caracteres"

Dificilmente podría encontrar a alguien lo suficiente importante para mi como para odiarlo. Caso aparte es que me la sople si muere la mitad de la población mundial pero odiar, así a palo seco, es demasiado esfuerzo.

Pues yo cuando veo el anuncio de las compresas esas lo unico que siento dentro son ganas de tocarme. Desenfundo la chorra a la velocidad de la luz y la machaco como un conejo.

Morzhilla rebuznó:
Pues yo cuando veo el anuncio de las compresas esas lo unico que siento dentro son ganas de tocarme. Desenfundo la chorra a la velocidad de la luz y la machaco como un conejo.
presupongo entonces que deberia preocuparme el hecho de que a mi, de lo que me da ganas el anuncio ese, es de comprarme una caja para cuando me guardo la flauta tras orinar, que la gota puñetera no me ponga los calzones como el cinturon de un estudiante de segundo año de karate...

Marques de Rabotieso rebuznó:

Pero señoras y señores esto es impresionante, no entiendo como no se le rinde sincero homenaje masivo a Pispis por esta producción cinematográfica.

En serio, es de lo mejor que he visto yo en este foro sin duda alguna.

Vamos, me refiero a todo el ciclo de videos y fotos de bolsas de plástico.

Yo prefiero el "pop", aquí todos:

watch

HILO OFICIAL "ODIO EL MUNDO" PERO YA.

Que cada vez que alguien está jodido abre un hilo y al final vamos a gastar la internec

Atrás
Arriba Pie