Esa justicia española...

SuPeRNeNa

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Esto lo vi en otro foro:

Un HOMBRE DE ETNIA GITANA salió de su casa con rifle en mano con el propósito de matar a otro hombre, lo mató, según parece para vengar a su familia y ahora el juez dice que le van a rebajar la pena normal que se echa en esos casos PORQUE PROCEDE DE OTRA CULTURA MENOS DESARROLLADA Y SU INTELECTO ES BAJO.

Al gitano lo llama gilipollas y encima se cachondea de la familia del muerto rebajandole la pena..... lo q hay q ver

Esto no pasaria si dejaran de vender escopetas en el mercadona.

jajajaj ya se q son expertos en el arte escopetil y navajil si yo no los defiendo , pero me parece lamentable q diga el tio q le baja la pena x ser menos inteligente, eso es discriminacion a favor del tano, q parece q vamos a tener q dejarnos atracar pa q no nos digan racistas coño...como dice el refrán, dame pan y llamame tonto

SuPeRNeNa rebuznó:
jajajaj ya se q son expertos en el arte escopetil y navajil si yo no los defiendo , pero me parece lamentable q diga el tio q le baja la pena x ser menos inteligente, eso es discriminacion a favor del tano, q parece q vamos a tener q dejarnos atracar pa q no nos digan racistas coño...como dice el refrán, dame pan y llamame tonto

no generalice señorita....

cualkkiera rebuznó:

no has oido lo de: "eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing"?

Estoy mas que convencido de que no todos son unos chorizos, pero lamentablemente los que si lo son cunden demasiado.

Iron Man rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

no has oido lo de: "eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing"?

Estoy mas que convencido de que no todos son unos chorizos, pero lamentablemente los que si lo son cunden demasiado.

he oído muchas cosas.....y tambien he visto muchas más...
generalizar no es sano...

éso último, lamentablemente, es extensible a las personas...no a una sola etnia...

si es que la Justicia española no se puede comparar con la que se muestra en Érase una vez en América

ahasver rebuznó:
si es que la Justicia española no se puede comparar con la que se muestra en Érase una vez en América

eso es lo que intentaba decir yo desde el principio!!

es q siempre oimos cosas malas de esta gente, ya se q es lamentable y q está feo generalizar pero es lo q hay. no se si sus cosas buenas nadie las dice, o quizás en realidad no tengan cosas buenas, yo no lo se, no vivo con gitanos. pero tambien dicen que piensa mal y acertarás y que cuando el rio suena, pos eso. y por supuesto, hay payos que son peores que algunos gitanos, nunca lo he negado.

SuPeRNeNa rebuznó:

es q siempre oimos cosas malas de esta gente, ya se q es lamentable y q está feo generalizar pero es lo q hay. no se si sus cosas buenas nadie las dice, o quizás en realidad no tengan cosas buenas, yo no lo se, no vivo con gitanos. pero tambien dicen que piensa mal y acertarás y que cuando el rio suena, pos eso. y por supuesto, hay payos que son peores que algunos gitanos, nunca lo he negado.

no es lo que hay. lo digo por experiencia propia. propísima, si cabe

cualkkiera rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:

SI q es lo hay, lo digo x experiencia propia.

ENiGMA rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:

SI q es lo hay, lo digo x experiencia propia.

le invito gustosamente a mi barrio...si le tratan con algún tipo de hostilidad, le invito a una cerveza.

pobrecitos gitanos como son mas tontos(algunos) y ademas se crian como las putas bestias(algunos) y tienen su propio idioma(algunos) pues que nos roben(algunos) pobrecitos es otra forma de integracion claro

me parto la polla

posdata: no estoy generalizando estoy algunizando

javioque rebuznó:
pobrecitos gitanos como son mas tontos(algunos) y ademas se crian como las putas bestias(algunos) y tienen su propio idioma(algunos) pues que nos roben(algunos) pobrecitos es otra forma de integracion claro

me parto la polla

posdata: no estoy generalizando estoy algunizando

desde luego si veo que a tí te están partiendo la puta cara, comprare palomitas..... :roll:

Les invito a que busquen (y suban) aquel glorioso hilo titulado "Tengo cáncer, pero peor hubiera sido nacer gitano". Aprenderán cosas de mucho provecho.

Vaya parece que cuando un buen ciudadano Español como javioque pone su libre opinion sobre la raza gitanil siempre aparece un lamepollas rumanas para ofender, pues bien lame cualkkiera polla africana debe saber que la gente esta harta de gitanales y si tanto le gustan mas le vale que se meta con ellos en la chavola de carton a meterse velas por el ojal.

PD: de que barrio eres?

Padre Coraje rebuznó:
Vaya parece que cuando un buen ciudadano Español como javioque pone su libre opinion sobre la raza gitanil siempre aparece un lamepollas rumanas para ofender, pues bien lame cualkkiera polla africana debe saber que la gente esta harta de gitanales y si tanto le gustan mas le vale que se meta con ellos en la chavola de carton a meterse velas por el ojal.

PD: de que barrio eres?

(amplia sonrisa. requeteamplia..... :lol: )

Pobres gitanos, si nos roban para comer

Si las veces que se han metido conmigo o algun conocido era porque estaban aburridos en sus casas!

No creo que perdieramos mucho si no existieran.

El barrio donde me crié está a menos de 50 metros de un poblado, y la verdad es que cuando lo derruyeron el barrio se quedó de puta madre y nadie les echa de menos.

No es bueno generalizar, pero es que el 90% son unos hijos de puta

Cualkkiera, no se de que ciudad ni de que barrio eres, pero si algun día pasas por Valencia, te des una vueltecilla por nazaret. Y despues de confirmar tu idea de que no hay gitanos malos, pasa a hacer una visita a la famila de aquel pobre camionero al que lincharon hasta la muerte, que seguro que te comprenden.

De paso (y esto es en serio) quizas puedas explicarme como justifican ellos contradicciones como que se sientan marginados y pidan que se les deje integrarse, pero si una mujer mata al hijoputa de su marido que lleva vejandola desde los 12 años que le obligaron a casarse con el, se pasen por el forro la justicia y decidan aplicar "sus leyes". ¿integración solo a ratos?

Nenos mal que las mujeres gitanas dan un poco de esperanza, pues muchas estan ya mas que hartas de la mierda de vida que les da su propia gente, e intentan integrarse de verdad.

le invito gustosamente a mi barrio...si le tratan con algún tipo de hostilidad, le invito a una cerveza.

Me sorprende gratamente que en tu barrio los gitanos traten a la gente con amabilidad, los de mi pueblo se dedican a pegar tirones de los bolsos de las señoras mayores, y lo peor no es eso, sino q a las pobres las dejan para el arrastre. Eso sin contar los atracos a los chavalillos de 15 años y las peleas en las discotecas, y los numeritos q algunos les forman a sus mujeres... Me alegra saber q en algun sitio (y según tus palabras) muestren rasgos de civilizacion y respeto, pero q sepas q no es así en todos los sitios.

Lo de la escopeta lo he visto yo con mis propios ojos en mi barrio. Un gitano que apuntando a su hijo drogadicto en medio de la calle mientras el chaval gritaba "¡Vecinos!. ¡Aquí se vende droga!" y llamando camello de mierda a su padre. Como si ya no lo supieramos todos en el barrio.

Pero no llegó a disparar.

Pero muchos son buena gente que va a lo suyo.

Atrás
Arriba Pie