Esa semanita al mes de celibato...

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Siempre recordaré uno de los muchos anuncios retardeds de Evax, en el cual salían una serie de mujeres diciendo qué hacían cuando les bajaba el tomate... Al final de este patético anuncio salía un chaval, cargado de bolsas, que decía algo así como: "Sin problemas, chocolate, una buena peli y mucho cariño..."

Supongo que la tele trata de suavizar muchas veces la cruda realidad de las cosas: A ninguna mujer le gusta tener el periodo por muchas nubes que aparezcan en los anuncios de compresas, y no solo hay una gran mayoría más irascible en esa época, sino que en todas se puede notar cierto cambio de comportamiento en ese periodo del mes.

Yo (que en el fondo soy un romántico), un día me dispuse a intentar imitar al chaval del anuncio, para contrastar los resultados:

·Con el chocolate no hubo éxito, porque con el "dolor de tripa" no tenía apetito. Es más, me acusó de querer "cebarla", por lo que el ambiente se caldeó bastante a mi contra...

·Con la peli como que tampoco, porque había dormido mal y se iba a quedar frita en mitad... (en este punto me empecé a preguntar porqué me había gastado el dinero en chocolate y peliculas cuando podría haberme tomado un par de pelotazos en el bar).

·Y con el cariño... Tema aparte... Existen muchas acepciones distintas de "cariño", pero tomes la que tomes será un fracaso anunciado: Me explico, si le llamas cariño a follar, mal asunto, a no ser que sea fanática de Braindead... Y si llamas cariño a cualquier otra muestra de aprecio corres el peligro de que se crea que vas a lo que vas (nada mas lejos de la realidad) y te considere un cínico y un pervertido...
02.jpg

Cariño hoy no, me duele la cabeza

Tras mi reflexión y tras haber hecho lo que habría hecho Homer, es decir, hacerle caso a la tele, ¿qué puedo hacer aparte de matarme a pajas?

Gracias por adelantado.

Macho Camacho rebuznó:
Menudo solar te han dejado.
shocking.gif

Qué le hace pensar que ese aparato genital es mio?

Déjese de gilipolleces y deme más alternativas aparte de la prostitución.

Sino váyase al infierno.

Ostia ese tio ha metido el cipote en una ensaladilla rusa o que??
Pero dios mio que enfermedad es esa !!!

Gizmo_666 rebuznó:
Macho Camacho rebuznó:
Irte de putas.

De nada.

Caro y arriesgado:

Buenoooo... teniendo en cuenta la de burdeles que hay en españa, creo que ni es tan caro ni tan arriesgado como tú lo pintas.
Pásate por el Flowers y alégrate el ojillo.
Pero no empieces con el tema de putas=diablo que no es para tanto.

Ah! Y hazte mirar ese cimbrel, que tio eso no es normal.

Y para el tema del hilo... lo mejor es ignorarlas, que cualquier comentario las va a sacar de quicio... e irse a por esos pelotazos al bar. Aunque eso tambien es válido para cuando ellas no estan con el tomate.

Gizmo_666 rebuznó:
...

Yo (que en el fondo soy un romántico), un día me dispuse a intentar imitar al chaval del anuncio, para contrastar los resultados:

·Con el chocolate no hubo éxito, porque con el "dolor de tripa" no tenía apetito. Es más, me acusó de querer "cebarla", por lo que el ambiente se caldeó bastante a mi contra...

.....
.....
.....

Tras mi reflexión y tras haber hecho lo que habría hecho Homer, es decir, hacerle caso a la tele, ¿qué puedo hacer aparte de matarme a pajas?

Gracias por adelantado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mala suerte :wink:

si ella lo pasa muy muy mal TODOS los días... y si la regla le dura una semana entera.. pues poco puedes hacer con ella. Si no aguantas una semana sin follar está claro que algo tienes que hacer... los hombres como los radiadores... si no los purgas explotan, no? como dijo el frutero en 7vidas.

No creo que ella lo pase tan jodidamente mal todos los días como para no poderte hacer un apaño (del tipo que sea).
Por cierto, la foto esa ya la tengo de fondo de escritorio, gracias por compartirla.

Nut rebuznó:
si ella lo pasa muy muy mal TODOS los días... y si la regla le dura una semana entera.. pues poco puedes hacer con ella. Si no aguantas una semana sin follar está claro que algo tienes que hacer... los hombres como los radiadores... si no los purgas explotan, no? como dijo el frutero en 7vidas.

No creo que ella lo pase tan jodidamente mal todos los días como para no poderte hacer un apaño (del tipo que sea).
Por cierto, la foto esa ya la tengo de fondo de escritorio, gracias por compartirla.

Sí, como los radiadores. Creo que debo mantener la calma y contar hasta 10.

Nut rebuznó:

Tranki?

A mí me lo vas a decir?

En fin, tampoco te interesa el tema una mierda, pero hay cosas que tal y cual.

Nut rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
...

.....
.....
.....

Gracias por adelantado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mala suerte :wink:

Jejejeje, no son 7 dias, evidentemente generalizaba un poco y le añadia sarcasmo al tema.

Aun asi, supongo que en parte es asunto mio: Soy un tipo calculador, y en la epoca del periodo las mujeres se vuelven muy impredecibles... Supongo que en parte es lo que me inquieta... A veces salen por la via de Tarifa y descolocan... Pero en fin, en parte tiene su morbo... :twisted:

En cuanto a la foto, si quiere más tengo una galeria entera. En mis ratos libres colecciono imagenes de cancer terminal.

Un saludo.

La combinación sexo oral, ella a tí, por dios, que si no se te quedaría la boca cuan payaso circense + sexo anal, con la vía delantera convenientemente tamponada es la solución. Tú dile que es idóneo para el dolor de riñones, qué coño.

Una mujer con el periodo menstrual, no signifia que este inhabilitada para gozar del placer del sexo. Masturbala con suavidad unicamente excitandola el clitoris hasta que tenga un superorgasmazo, la mamada que vas a recibir despues va a ser la mejor de tu vida.

Salud.

Nut rebuznó:
Suerte que tienes.
Yo tampoco me lo paso mal.

Menos el primer dia de regla en el resto del periodo se puede mojar el churro sin nigun problema. :D

Y donde esta el inconveniente de follar teniendo el tomate? Teniendo una ducha a mano, o mejor aun, follando directamente en la bañera asunto solucionado....y lo suavecito que va ........y el divertido ruidillo que hace, algo asi como si estuvieras desatascando un lavavo.....

biggest rebuznó:
Nut rebuznó:
Suerte que tienes.

Menos el primer dia de regla en el resto del periodo se puede mojar el churro sin nigun problema. :D

Que cabrones... que suerte...:twisted:

La combinación sexo oral, ella a tí, por dios, que si no se te quedaría la boca cuan payaso circense

A mi el tomate me la trae floja. Es a ella la que le da palo, a mi me da igual pringarme de flujo vaginal neutro o de colorines... De todas formas, ya pasó el celibato, gracias a todos por vuestro apoyo moral y psicológico en estos dias tan duros.

:-o

A mi también me daba cosa al principio, pero luego se quitan las tonterías.

:) Tiempo al tiempo. ( a menos de que ella se las pase putas, entonces ni tiempo ni hostias :lol: )

Gizmo_666 rebuznó:
biggest rebuznó:
Nut rebuznó:
Suerte que tienes.

Que cabrones... que suerte...:twisted:

La combinación sexo oral, ella a tí, por dios, que si no se te quedaría la boca cuan payaso circense

A mi el tomate me la trae floja. Es a ella la que le da palo, a mi me da igual pringarme de flujo vaginal neutro o de colorines... De todas formas, ya pasó el celibato, gracias a todos por vuestro apoyo moral y psicológico en estos dias tan duros.

:-o

Intenta preparar el terreno para el proximo mes :eek:

Atrás
Arriba Pie