Esa sub-raza, sub-especie de la que no solemos hablar...

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
Si, colejas, tenemos una sub-raza de la que no solemos hablar. Mucho se habla de los ciclistas, los runners... pero y los camioneros? LOS PUTOS CAMIONEROS DE MIERDA.

Mirad la que han liado hoy en la A7

32031


32032




Y nada de 13 a 17:30 la A7 cerrada. Y si, le ha pillado al subnormal estafaviejas volviendo de estafar a un grupo hotelero y un hospital de Barcelona. Ahí a las 14:30 relamiéndome pensando en la puta fideuá que había reservado a las 15:15

32035


en un pintoresco y afamado garito de una puta sub-aldea indepe, cuya dueña es de Vinaroz y habla perfecto VALENCIANO, y es la única razón por la que piso tan repugnante sub-mundo.

32033
32034


Pero bueno a lo que vamos.

El acciente no he podido verlo en directo pero tal cual os cuento ha debido ser.

Un puto camionero de mierda que se ha entretenido más de la cuenta comiéndole la polla en la cabina con olor a pie darkianesco a otro camionero, no le queda otra que pisar acelerador y hacer sus típicos adelantamientos cuesta arriba, reventando el camión y subiendo los consumos de gasoil a las putas estratosferas. Se nota en seguida cuando un camionero es autónomo o es de empresa, los segundos son la escoria más infame. Esos les da igual 3 que 33, miran ven que no estas en su punto de colisión aunque sea por 1 cm, y meten morro, se meten y se tiran adelantando 5 o 10 minutos según sea la cuesta, SIEMPRE EN CUESTA ARRIBA, hijosdeputa.

Total que una vez han sorpassado 1 puto metro al otro camión meten intermitente a la derecha, y se ponen a 1 metro un puto metro del camión al que han adelantado. Se ve que uno ha empezado a soltar sacos de yeso Mario Kart style y han hecho un triple hit combo, como veis en la moto.

El bonus track ha sido el herido, el de la furgoneta de Nacex que va a repartir cagando hostias pins de lazos amarillos, que les ha puesto la guinda al trenecito. Y ha estampado su furgo.


Si, estoy furioso he comido a las 5 de la puta tarde, pero eso es lo de menos, ni siquiera ir con una puta empanadilla desde las 8 de la mañana en medio del trayecto de mi casa a Barcelona... no.

Es que hacen las mongoladas más infames por "llegar a su hora" a comer pollas en los bares de carretera. Es que siempre son ellos, SIEMPRE, de 9 atascos que te comes 8 son putos camioneros liándola parda.

Cuando parará esta mierda? Cuando.

Desbarrad aquí vuestra impotencia.
 
Iba a meterme con Darkiano pero ha borrado el user, no se le puede invocar.
 
Les tengo autentico asco a esos infraseres desde la burbuja del ladrillo en que pululaban por mi ciudad cantidades de hormigoneras y transportes de material de construccion varios como si la ciudad fuera suya ignorando cedas en cruces, glorietas y en cualquier circunstancia en plan "como no te apartes te paso por ebcima sin despeinarme que los constructores hijosdeputa se nos rifan", que gozo cuando fueron quedando todos en el paro o se tuvieron que comer el camion con patatas...
Luego esta la infrasubraza del gremio: camioneros rumanos y de países similares en los que deben dar el carnet comiendole la polla al funcionario de turno y que no hacen mas que liarla y provocar accidentes. Son como los taxistas en version vias interurbanas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haber ido por la nacional.
No hubiera llegado a donde estoy pagando peajes.
 
Darkiano ya no volverá? No me gusta que la gente se vaya. Mi mente no está preparada para los cambios, ya lo pase mal cuando el cabezón de Benito dejo de masunear por las noches
Es bonito dejar ir a los seres queridos que se van.
Lo malo es que te pase como a los padres de la muchachita esa de un barrio de barcelona que la mataron antesdeayer
17 añitos, ya medio criada, encauzada, que se va a dar un paseo con el novio y se lía a discutir y de repente aparece un moro y le corta el cuello a tu hija.
 
Es bonito dejar ir a los seres queridos que se van.
Lo malo es que te pase como a los padres de la muchachita esa de un barrio de barcelona que la mataron antesdeayer
17 añitos, ya medio criada, encauzada, que se va a dar un paseo con el novio y se lía a discutir y de repente aparece un moro y le corta el cuello a tu hija.

Pero bueno eso es normal, esas cosas pueden pasar en cualquier momento, no obstante nuestros nuevos vecinos deben ir adaptándose, da igual que sea africanos o a americanos. Espero que no salga mucho en las noticias para no crear alarma.

Pero que se vayan del foro si es jodido, prefiero ser yo el que se vaya y que cuando vuelva siga todo igual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Granada, of course.

PD. Ya hay que ser hijo de la gran puta para llevar la puta mierda de zapatos esa. Habrá que ver el resto de la indumentaria.
 
Son los zapatos modelo spiderman o "chúpame la punta"

81KDOuvq5LL._UX535_.jpg


Ser un buen hortera garrulo hijueputa conlleva una gran responsabilidad.
 
Los zapatos es sencillo: negros, sencillos y de punta redonda. Todo lo que se sale de ahí es de comercial o de futbolista.

En otro orden de cosas: raro que nadie haya dicho aún que los camioneros de antes eran los mejores conductores, unos caballeros que ayudaban al conductor en apuros, que donde había camiones párate a comer (pollas), etc... podríamos empezar con los mitos rancios de camioneros.
 
Los zapatos es sencillo: negros, sencillos y de punta redonda. Todo lo que se sale de ahí es de comercial o de futbolista.

En otro orden de cosas: raro que nadie haya dicho aún que los camioneros de antes eran los mejores conductores, unos caballeros que ayudaban al conductor en apuros, que donde había camiones párate a comer (pollas), etc... podríamos empezar con los mitos rancios de camioneros.

Mi primo, camionero, paró a buscar al niño aquel que se deshizo en ácido sulfúrico hace años.
 
Pescanova, andan por mi pueblo unos comerciales vendiendo colchones milagrosos. No tendrá usted algo que ver con ello??
 
Pescanova, andan por mi pueblo unos comerciales vendiendo colchones milagrosos. No tendrá usted algo que ver con ello??

Él no lo sé, pero yo puede que si. Bueno, yo no, uno de mi pueblo tiene una empresa de esas de estafar a viejos con viajes y charlas en las que les venden colchones y movidas. ¿Cómo se llama la empresa?
 
Atrás
Arriba Pie