Escándalo sexual en Mérida

TorontoBosh

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2004
Reacciones
0
Según parece, son rumores, un juanquer ha entrado en el ordenador del hermano del alcalde de Mérida y han publicado fotos comprometidas del susodicho con una de las concejalas y la presentadora de Telemérida.

Será verdad??? :twisted:

TIEMBLA ROMA!!!!!!!!! MENUDO ESCÁNDALO..LOS CIMIENTOS DE OCCIDENTE SE TAMBALEAN...........una concejala tragasables inicia el hundimiento de nuestro sistema político

AHORA QUE LO PIENSO: LA CONCEJALA IMPLICADA NO SERÍA SONIA MONROY???????

762.gif
762.gif
762.gif
762.gif
762.gif

ha mi huna bez me izieron hun reportaje los del hinforme semanal kreo qe tratava sovre jobenes enprendedores

Es cierto el rumor.

Todos los extremeños hemos visto esas fotos.

Pero lo único que se ven en las fotos, es a una presentadora de la cadena regional Telemérida y a una concejala de Ayuntamiento de Mérida, viendo como le comen el rabo y le cubanean con sus tetas a cierto rabo al que no se le puede ver quien es.

Dicen que hay un video de 3 horas y más de 100 fotos.

Pero de momento se han visto unas dieciseis.

Aunque la policia ha cerrado muchas páginas, esto se ha propagado como la espuma, y a todas las empresas, organismos oficiales como Junta de Extremadura, Diputaciones, etc. han llegado las fotos.

No es aconsejable colgar las fotos en internet.

que putillas que son las jodidas.ya no te puedes fiar de ninguna.todas son unas guarrillas.quien sabe si habra por ahi alguna foto o peli de la letizia.mira que las tias son lentas.las tias se creen que cuando las grabamos es para consumo personal.es para enseñarselas a nuestros colegas,o colgarlas por internet.y despues si rompes con ella te preguntan si has borrado la peli donde salia ella haciendo de la mas puta de españa.claro nena claro que la he borrado.que ilusas son.

Personas hola:
Pobre hombre, dejadle en paz que ya tiene suficiente con trasgarse a una mujer con una cara de malincuente como la de esa. ¿Acaso no es suficiente pena sólo ver a esa mujerr desnuda? Brrr... qué escalofrío.
paraunavezquesoymalodejadmeenpazno

follagallinas rebuznó:
que putillas que son las jodidas.ya no te puedes fiar de ninguna.todas son unas guarrillas.quien sabe si habra por ahi alguna foto o peli de la letizia.mira que las tias son lentas.las tias se creen que cuando las grabamos es para consumo personal.es para enseñarselas a nuestros colegas,o colgarlas por internet.y despues si rompes con ella te preguntan si has borrado la peli donde salia ella haciendo de la mas puta de españa.claro nena claro que la he borrado.que ilusas son.

Esto me recuerda que hace un par de años había una página que era expulsada de todos los dominios en donde se inscribía porque le llovían las denuncias de las afectadas. La página era: www.cornudovengador.net

El caso: un novio tiene fotos de su novia zorreando y en pelotas o medio en pelotas, al tiempo ésta lo deja y le pone los cuernos. El astado novio en venganza cuelga las fotos en la web con una "bonita" dedicatoria; ejemplo: "esta guarra que ven en la foto se llama fulanita de tal y fue mi novia durante 5 años. Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que me estuvo engañando con un compañero de su trabajo. Fulanita, guarra, puta, te reíste de mí. Ahora el que se ríe soy yo."

Las fotos estaban clasificadas en galería que el webmaster las llamaba "Galería de adúlteras".

Ahora la web ha cambiado. Es de pago por SMS y las tías ni son adúlteras reales ni nada. Por lo que supe el webmaster, Pepe Pótamo, tuvo unas cuantas denuncias.

Esas fotos las puedes encontrar a patadas en el Emule, a veces trucadas
Pones en búsqueda las palabras: "novia", "esposa", "wife", "puta", "freundin" o "troia", por ejemplo, y van cayendo a mares

Te lo digo por experiencia, que me he bajado algunas :D

Yebornick rebuznó:
Esto me recuerda que hace un par de años había una página que era expulsada de todos los dominios en donde se inscribía porque le llovían las denuncias de las afectadas. La página era: www.cornudovengador.net

Las fotos estaban clasificadas en galería que el webmaster las llamaba "Galería de adúlteras".

Ahora la web ha cambiado. Es de pago por SMS y las tías ni son adúlteras reales ni nada. Por lo que supe el webmaster, Pepe Pótamo, tuvo unas cuantas denuncias.

Tienes razón, se puede ver que no hay fotos de españolas, todas fake.

He llegado tarde :cry:

asi que ya sabeis chicas del foro.cuando querais me dais vuestras fotos en bolas.que solo las quiero para consumo personal.no las voy a divulgar por internet.lialo lialo.....

Pues enhorabuena pa los del trio.
Y digo yo que tiene que ver la vida sexual del individuo con que sea o no un buen politico.

Claro, aquí muchos, o sea los sociatas, lo quieren llevar a tema político.

Pero la intimidad de cada uno es privida. Pero la putada es que todos están casados.

Y se rumorea que una de ellas se intentó suicidar el domingo, tras saber que TODA Mérida tiene las fotos.

Daos cuenta que son personajes públicos allí, con lo que todo se eleva al cubo.

Hoy, sale el tema en un periódica regional, diciendo que es un montaje.

En fin, sea lo que sea tenemos culebrón para rato.

Herucuiwie rebuznó:
Hoy, sale el tema en un periódica regional, diciendo que es un montaje.

Montaje ? :lol:
A quien no sepa nada de diseño grafico pueden engañar, pero creo que deberiamos esperar unas decadas para un programa que consiga esos efectos tan reales :wink:

Hombre, yo te digo, lo que oficialmente dicen los "presuntos" implicados.

La verdad es que esa es la versión oficial. Otra cosa es que la peña se lo crea o no......

Atrás
Arriba Pie