Escenas de cine - Rapiñas edition

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
A raíz de un hilo del subforo cine, podríamos hacer lo mismo por aquí con escenas de películas con temática acorde al subforo.

Películas sobre relaciones de pareja, ligue, pagafanteo o lo que se os ocurra. Apto para comentar, debatir o lolearse.


El apartamento - Billy Wilder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así hay que tratarlas, amigos, pero atentos a que no lo disfruten, si son unas viciosas que gustan de ser dominadas de forma tan explícita, cuidado.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una tía a la que me follé yo una vez, y sólo una, y no sé por qué, me dijo que a raíz de esta película fue cuando se aficionó a la caña en la cama. Y cañera era, de las de látigo, cuerdas y lluvia dorada. Como sólo fue una vez, no puedo dar cuenta de hasta qué punto había recorrido el camino que esta película le había abierto, pero por lo que vi ese día me creo todo lo que me dijo y hasta me imagino que se dejó algo en el tintero.

Saludos, Olga.
 
Esque "Secretary" es a las que les va caña lo que debe ser "Pretty Woman" para las prostitutas.
 
No, si yo la vi hace años... Bueno; pues no me desagradó pero no estuvo para tirar cohetes. Lo que pasa es que James Spader me gusta como trabaja.
 
La aparición de James Spader me hace pensar en otra película de Cronenber donde las relaciones se llevan al límite.

Crash

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto esta película cientos de veces únicamente por el papel de Alfred Molina. Engloba a la perfección lo que creo que es el secreto de la atracción entre hombres y mujeres. Ella, delicada y sumisa, bella, enfermiza y prudente. Él, culto, masculino a más no poder, con una cabeza del tamaño de una pata de jamón, poblada barba y cabello oscuro, el cuerpo, grande y fuerte trabajado a base de años segando trigo en la estepa Rusa, un ideal hoy ya muerto y enterrado.



Por eso el hilo de las mujeres tomando la iniciativa no tiene sentido. Porque es todo un cuento que a ellos les guste eso, eso es una película con el FIN a los dos fotogramas. A ellos les gusta instintivamente sentir que la mujer les necesita y que sin ellos está perdida y su vida carece de bienestar.


Pero ya da igual, hagamos lo que dicta el siglo XXI y metámosle el boquino al primero que pasa. Deberíamos estar muertas.
 
Pues a mi me gustó bastante. Pero claro, te tiene que molar el Bdsm y ser algo rarito para que te cuadre el propio desarrollo de la pelicula en si, comportamiento de los personales... etc.

Me quedo con la escena de la pelicula "La tentacion vive arriba" donde Marilyn Monroe dice:
-"Con los hombres casados siempre es mejor. Pase lo que pase, jamas te pediran que te cases con ellos".

Peli muy picara para la epoca donde se coquetea con el adulterio.
 
Le Déserteur rebuznó:
La aparición de James Spader me hace pensar en otra película de Cronenber donde las relaciones se llevan al límite.

Crash

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy buena...
 
la escena de los recambios de la mopa de don jon :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tenemos ante nosotros el instinto mas ancestral de los seres humanos... la bondad, trabajo, nobleza, sacrificio del hombre que sucumbe a la mujer y accede a sus deseos... o ver como el trato mas viejo del mundo se hace patente una vez mas.
 
Robert de Niro y Juliette Lewis

Esta escena admite un sinfín de lecturas. Dicen las malas lenguas, que se la sacó literalmente de la manga el bueno de Bobby, lo cual hace todavía más inquientante? la reacción de Juliette. Para mí es la escena que más me pone de cientos de películas de que he visto, pero es que yo soy muy raro...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La violación de Jodie Foster sobre el pinball en Acusados.

/thread
 
Esta escena la vi por este foro (no recuerdo si en el cine) y me parece perfecta para el Subforo Ligue. No conocía la película hasta que vi esta escena, y una vez que la pude visionar me encantó. Actuación brillante de Fassbender, en una muy buena película sobre la adicción sexual y relaciones impersonales.

Shame - Steve McQueen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






No parece que el hilo tengo mucho éxito, y eso que alguna de las propuestas me ha sorprendido.

Secretary la he de ver, a pesar de que viendo trailers y demás, estoy convencido que ha de ser mala de solemnidad y el tema bdsm no creo que lo traten con seriedad, lo que he visto de momento me parece una comedia.

La aportación de Gina con Anna Karenina, me ha encantado, tanto la escena como su comentario. Deja ver el punto de vista femenino respecto a la seducción. No se quien la dirige, pero Alfred Molina clava el papel.

Don Jon no me llama para nada. No se si es prejuicio por el actor-director, o el perfil de comedieta que aparenta, pero seguro que no tiene nada que ver con Shame. La escena que han puesto, sin ver la película no se como clasificarla.
 
Cine italiano...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/video]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más que escenas habría que quedarse con las relaciones que tienen los protagonistas de ciertas películas con las mujeres.
Cosas sutiles que impregnan films como the killing (atraco perfecto en España) de Kubrick de un sutil aroma misógino parecen escritas por un wetamir o neutral malvado de los años cincuenta.
Aunque para escena ésta:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
La violación de Jodie Foster sobre el pinball en Acusados.

/thread


La están echando ahora mismo en Paramount Channel.


Le Déserteur rebuznó:
Shame - Steve McQueen:mad:


La echan después de Acusados.


Paramount Channel, el canal oficial del subforo Rapiñas. *


* Not available for users with londiniumer accounts.




Después una de Marisol.
 
Billy Bob Thornton dando una lección magistral con la máquina de pinball:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rapiñeo puro aprovechando la oportunidad y sabiendo lo que decir para ser diferente al resto, aprended.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera rebuznó:
Rapiñeo puro aprovechando la oportunidad y sabiendo lo que decir para ser diferente al resto, aprended.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprended dice. :lol:

Eso es un guión, por si no te has dado cuenta. En la calle no podría generarse una conversación ni situación así en la puta vida. Directamente el negraco se habría ido, pero no de ahí, sino del bar; la lerda no le habría dado las gracias tan cordial y comprensivamente, eso no existe, jamás una mujer diría eso, se pone a mirar a otro lado y punto; tal como llega el negroide la tipa se habría quedado callada flipando, tampoco diría lo que dijo; y las conversaciones entre desconocidos en tercera persona refiriéndose a la primera, ya el remate.

NADA, paso por paso, habría ocurrido en la vida real.

Que os hacéis demasiadas pajas.

Y este hilo ya se abrió.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La decadencia de la mujer, la innegable mediocridad creciente de las féminas, la pérdida de valores... falacias!


No creáis que vosotros estáis al margen en esto, aunque mirando a horizontes diferentes vamos en el mismo barco y el barco se hunde.

Lo que observáis en esta escena es una fantasía, un recuerdo de algo que quizá ocurrió alguna vez y que ahora solo queda en los relatos de nobles ancianas, como mágicos cuentos, reminiscencias del instinto del hombre del pasado. El valor.

En la película, V pone en peligro su vida por proteger a otro individuo en dificultades, en este caso una mujer, a todo esto haciendo gala de una voz magnánima y de una retórica digna de la antigua Grecia. Se planta una capa y un sombrero de ala ancha que ríete tú del marqués del esquilache. V no teme a nada, lucha contra la inyusticia y da igual como sea bajo esa máscara, a este hombre le limpias la casa con gratitud. Es el hombre con el que todas soñábamos de pequeñas.


¿Qué nos encontramos ahora? Os contaré una historia.

Hace poco acudía con prisa a mi trabajo en la bici. Al pasar por un paso de cebra un hombre con claros signos de embriaguez, un sibarita del mejor sangre de Toro, un tipo con la candidez y delicada apariencia de un criador de cerdos cruzó ante mí relatando

- Putas biffiss, putas bifficletass, HIJA DE PUTA


Mientras me dirigía una mirada desafiante.


Como llegaba tarde desistí del enfrentamiento cuerpo a cuerpo y proseguí mi camino, sin percatarme de que el tipo me seguía hasta la puerta de mi trabajo y aprovechando que me bajaba de la bicicleta me propinó un certero y contundente golpe en la almendra. Por la espalda, RUIN.

Me doy la vuelta e intentado comprender lo que estaba pasando y al punto del llanto hago gala de mi exquisita educación inglesa


- Qué haces gelipoyas!!- No me toques gñeeee!!!. Al tiempo que alzaba mis manitas y trataba de protegerme.

En todo esto que el bandolero no se conforma con esto, su ira se acelera y me remata de un buen tortazo en la cara que me tira al suelo.

Ahí ya rezo por mi vida, miro hacia los adoquines besando una estampa de Santa Gema Galgani y espero el golpe de la cuchilla seccionando el cuello. Pienso en la suerte de Ana Bolena y Maria Antonieta que al menos lucieron hermosos vestidos de seda hasta poco antes de su muerte y solo pido que sea rápido.

Tras varios segundos y viendo que la parca no llega levanto la mirada y compruebo para mi asombro que el individuo ha desaparecido. Miro alrededor y se me hiela la sangre al cerciorarme de que varias personas habían estado observando la escena. IMPASIBLES. La mayoría, hombres.

Uno de ellos se acerca:

- ¿Estás bien? Confía en mí, toma mi mano, te ayudaré a levantarte.
- NO ME TOQUES SUCIA RATA TRAIDORA. - Le espeté-



Me levanté como pude, mareada, tratando de recordar las viejas historias que contaban las ancianas en verano acerca de los templarios, los moros y cristianos, San Jorge y el dragón...V...V de vendetta, v de vendetta aparece en un callejón...

nunca...nunca más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie