"Escribir bonito", se pueden adivinar sitios y nom

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Quiero escribir de cosas guapas y bonitas, no quiero escribir en negro, lo bonito se escapa y queda lo oscuro y real. Quedan todos los viernes a cenar, en el reservado de un restaurante de lujo (el nombre me lo callo), son cinco amigos conocidos de la alta sociedad madrileña (los nombres me los callo), aparecen cinco putas del local mas conocido de Madrid (el nombre me lo callo), elijen a tres "siempre es igual", mientras comen sus chuletones con los pantalones bajados, las putas se la van chupando cambiando de uno a otro, paga la cena cuando se dan cuenta quien se ha corrido "por los gestos de la cara y movimiento del cuerpo", casi siempre paga el mismo, el Sr....(me lo callo, no te preocupes).
bonito.jpg

Me apetece escribir bonito, que la realidad no me joda las palabras. Me dice un amigo ¡te voy a llevar a cenar a un sitio especial!, me lleva a un restaurante de la calle Arturo Soria, lleva un montón de años funcionando pero nunca me dio por entrar (el nombre me lo callo), pedimos y me fijo que todas las camareras son de los Países del Este, por lo menos estas no son putas y eso que todas están ¡buenisimas!, buen rollo con las camareras, charlamos nos reímos, en los postres se acerca una y discretamente le da un papel a mi amigo con un móvil, ¡es mi móvil, cuando salimos de aquí hacemos fiestas privadas, en un chalet aquí al lado!, al salir mi amigo me dice ¡ya lo sabia por eso te he traído!, nos tomamos algo en el Cucos y a la una llama, nos dan la dirección (me la callo), un chalet en la zona, la madan nos enseña las instalaciones, ¡me flipan! tienen hasta una mazmorra con una cruz en x, aparecen las camareras vestidas de putas...(el resto me lo callo). A los pocos días en los vestuarios del gimnasio, veo la espalda de mi amigo llena de marcas, no pregunto y me callo.
Me apetece escribir jodidamente bonito. Estoy en la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas esperando a un familiar, a mi lado un chaval joven en vaqueros y camiseta blanca, por la puerta de salida aparece una mujer de unos cuarenta años, deja la maleta sale corriendo, se funde en un abrazo y un beso en la boca con un señor, miro al chaval y esta llorando.Me apetece escribir jodidamente bonito.

Saludos.

me ha gustado bastante mas que los ultimos, y muchisimo mas que los dialogos POZI con la ninfomana de las fotos

Re: "Escribir bonito", se pueden adivinar sitios y

etaxys rebuznó:
me fijo que todas las camareras son de los Países del Este, por lo menos estas no son putas y eso que todas están ¡buenisimas! [...] aparecen las camareras vestidas de putas...

No me ha quedado claro.

Cuanta puta y yo estoy en hecho un chaval , se podría llamar como la canción crossoverada con la maravilla fílmica perpretada en el año 75.

Joder, ya era hora que recuperaras el pulso del relato.

Este a molao, comer mientras te la comen debe de chanar. En el proximo meta drogas y alguna pelea y le pongo en mi lista blanca.

etaxys rebuznó:
Estoy en la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas

Este último párrafo no lo he pillado, lo dle niño y tal, porque lloraba :x

Suso_VK rebuznó:
etaxys rebuznó:
Estoy en la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas

Este último párrafo no lo he pillado, lo dle niño y tal, porque lloraba :x

Se lo has puesto a huevo para que diga "Me lo callo"

aunque bueno, supongo que zumbaba a la cuarentona cachonda para salir en el salsa rosa, y se ha quedado sin exclusiva para pagar el megane descapotable granate que tenia esperandole en la puerta mientras le multaban

No hay nada como volver a los origenes; La parrafada. Esto es lo suyo y se agradece. 8)

luchasmor rebuznó:
para esta mierda perdi un minuto de mi estupida vida

O empiezas a dejar de postear mierdas de una frase o te vuelves al subforo. La tercera vía no te va a gustar.

Atrás
Arriba Pie