Ese extraño fenómeno llamado Neo_BCN.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Más de uno dirá que le estoy dando demasiada importancia como para dedicarle un hilo, y yo le responderé que no sería el primero sobre él, que él mismo ya abre demasiados y que efectivamente sí le doy importancia, ya sea para bien o para mal.

Ahora bien, lo que quería comentar es mi lo volubles que son mis opiniones sobre el chaval: paso de que me cause gracia a no poder soportarlo ni un instante más.
Hoy miércoles, por ejemplo, está usando sus mejores cartas para llenar el foro de estupideces sin gracia alguna que no hacen otra cosa que incordiar sin aportar ni humor ni nada.
Hay veces, en cambio, como por ejemplo cuando nos deleitó con sus absurdos raps, que sí da gracia, aunque sea por un mixto entre pena e ingenuidad.

Cuando él mismo creó la encuesta ("cuesta" según algunos) yo mismo voté por no echarlo porque sigo pensando que algo bueno debe haber en él y que es cuestión de rescatar lo rescatable, guiarlo hacia el frikismo medianamente cómico e inteligente, y no el burdo grotesco, que a veces parece ser su único estilo.

Pues bien, yo ya no sé más qué pensar.
Espero que no siga haciendo méritos para ganarse la expulsión del foro, visto que ya muchos están afilando la guillotina.

Nano, estoy contigo, este individuo para bien o para mal, es pieza básica en el Foro. Yo lo nombraria mascota oficial y pasaria a llamarlo ´Rapi`.
Neo, te queremos, no nos dejes eh

joder, yo pensaba q mis raps os molaban, nano, el rap q te dedique és una obra maestra, deverias de estarme mas agradecido, estais seguros de q todos mis posto son absurdos? , revisarlos bien., y encontrareis a dos Neos bien distintos.

Nano, tripi- , se q sois dos almas gemelas, como las damas de bruselas, se q me amais, me deseais, pero no puede ser , NUNCA MAIS!, se q digo paridas, como esta ultima, son tics nerviosos q tengo, pero q seria de este foro sin ellas? , adorarme y os recompnesare con unos raps sublimes.

Juas, Nano tio, me sorprendes eres un frikazo de chaval pero se nota que tienes 2 dedos de frente..
Desde luego aqui es donde veo que en bcn hay gente para todo, desde borrachos que demuestran ser cultos e inteligentes a abortos de friki que no saben en que matar el tiempo..

Por cierto, Neo_bcn, yo tb curro en el carrefour, pero de cajero y sólo los findes (los dias de cada dia toca uni). En cual trabajas?? igual te he visto alguna vez.. si trabajas en el mismo que yo has triunfao :twisted:

Chato, tú dirás que es tu personaje, que lo haces para provocar y que te importa un pepino lo que la gente piense de ti. Es probable, no lo sé, no importa tampoco.
El hecho es que molestas y las posibilidades son dos: la primera, si molestas inconscientemente porque eres tonto como tu personaje y te crees el rey del humor entonces vas mal encaminado porque ser tonto no es ninguna gracia, y segundo, si en cambio lo haces simplemente a propósito eres tonto también porque no tiene gracia molestar a la gente.
Te lo digo en serio, he visto muchos personajes, falsos o no, pero tenían su gracia, su personalidad, lo tuyo es simplemente molestar por el gusto de molestar y eso no tiene ni gracia ni méritos.
Venga, sé que puedes hacer un esfuerzo y usa la parte cómica de ti.

Neo_BCN rebuznó:

Neo coprate un cuadernillo de ortografía de Rubio, el nivel 1, lo siento pero es ke me ha dado dolor de ojos.

yo vote ke se kedara y sigo pensando lo mismo.

Lo que nose que coño hace este chaval, no trabaja ni estudia ni na

El Cuervo rebuznó:
Lo que nose que coño hace este chaval, no trabaja ni estudia ni na

Pues no hace nada, por eso no sabe más qué tonterías escribir.

y vosotros? q haceis, contestarme ami :lol:

sois tan listos, aiii.

Estudiar enfermería los dias de cada día, martes y jueves ir a clase de inglés (a ver si me saco el puto FIRST ya), sabados y domingos currar de cajero en el carrefour y salir de fiesta los sábados por supuesto..
A eso añádele el tener novia y sacar tiempo de donde sea para ella..
Si te parece poco...

Yo, gran ENiGMA, todopoderoso, omnipotente y omnipresente, tengo una duda: xq os meteis to2 cn Neo ? No digo q se lo merezca ni q no, xq no lo conozco apenas, es una pregunta q tengo... alguien m la responde?

Requiem rebuznó:
Estudiar enfermería los dias de cada día, martes y jueves ir a clase de inglés (a ver si me saco el puto FIRST ya), sabados y domingos currar de cajero en el carrefour y salir de fiesta los sábados por supuesto..
A eso añádele el tener novia y sacar tiempo de donde sea para ella..
Si te parece poco...

pues me alegro por ti, vives una vida de lo mas relajante, eso es vivir la vida!

ENiGMA rebuznó:
Yo, gran ENiGMA, todopoderoso, omnipotente y omnipresente, tengo una duda: xq os meteis to2 cn Neo ? No digo q se lo merezca ni q no, xq no lo conozco apenas, es una pregunta q tengo... alguien m la responde?

tb lo pregunto, deven de ser masocas, pk siempre me rayan en mis post. :roll:

A veces cuando esta inspirado tiene su gracia el chaval, otras veces es insoportable.

Esta clase de elementos son buenos para el foro, en el fondo, porque tiene que haber de todo.

ENiGMA rebuznó:

¿Cuanto te ha costado este SMS?

Neo, estoy harto de leer la misma frase "vereis dos Neos bien distintos", cuando yo lo que veo es un tonto intentando escribir como si fuese dos tontos diferentes. Rebosas estupidez por todos los costados, da igual lo que intentes escribir, de donde no hay no se puede sacar.

Gore rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

¿Cuanto te ha costado este SMS?

Neo, estoy harto de leer la misma frase "vereis dos Neos bien distintos", cuando yo lo que veo es un tonto intentando escribir como si fuese dos tontos diferentes. Rebosas estupidez por todos los costados, da igual lo que intentes escribir, de donde no hay no se puede sacar.

a ver subnormal, parece mentira que aun no sepas que Neo_bcn 2 and company son imitadores, cualquier moderador o administrador te lo puede decir, payaso cme rabos de camioneros sudacas.

Atrás
Arriba Pie