ESE PRIMER POST QUE OS IMPRESIONO Y DECIDISTEIS APUNTAROS

Yo solo queria hacerme amigo de Torbe y que me invitara a cafe en su casa

w

yo por ninguno y si x todos,no se vi este foro tan sumamente freak retarded y destroyed q me anime a apuntarme

como deciamos ayer....

yo me meti como he dicho en mi presentacion por el sperman,y ya me esta enganchando esto

asta otra :89

yo llevo tiempo leyendo y escribo muy poco, pero recuerdo que uno de los post que me causo mas impresion eran las experiencias de follaputas

Yo tampoco recuerdo muy bien, pero los de follaputas me impresionaban;pero de cojones :D

El primer post que puse fue a un hilo de torbe, donde ponia:" quien se va a comer esto?" o algo asi, y salia un chocho de una difunta o algo peor, era una cosa espantosamente vomitiva, pero coño me hizo gracia y me quedé. Aunque por aquel entonces leia mucho mas que posteaba.

Yo llevaba tiempo leyendo el foro pero sin participar hasta que leí el famoso mensaje de Nikitaexplota pidiendo un novio para su amiga y no me pude resistir a contestar. Desde aquella ya llevo más de 200 mensajes.

Yo creo que tb por follaputas... que tiempos aquellos, luego me dio por culo la superpandi y dejé de escribir una temporada larga hasta que se lleno de frikis y empezó a molar más...

Comiendonos un poco las pollas diré que los mensajes de Phallus erectus, malik, don vito, lo_camano, cuervo etc etc me hicieron asiduo... y las fotos de Satania me hicieron totalmete adicto.

Llevo visitando putalocura.com tanto tiempo, creo que empece a entrar al foro desde su nacimiento pero por ser un puto vago y desgraciado no me registre hasta hace relavativamente poco, recuerdo cada vez que veia el avatar de Bruce Lee y pensaba otro mensaje del follaputas jaja que risa, al beastlord montando broncas y lo sorprendente que me parecia ver a tanta tia buena entre tanto freak ... con el tiempo fui entrando mas hasta llegar a visitar este antro a diario.

pues yo vi un hilo en el q unos cuantos intentaban conseguir algun buen foro lleno de gilipollas para atacarlo, asi q me registre para darles la direccion del foro del club de fans de Raquel la de GH para q se divirtiesen un rato (esa noche me rei mas q en toda mi vida) y a partir de ahi ya q estaba registrado pues segui escribiendo xD

Atrás
Arriba Pie