Esmegma en el búnquer

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
¿Cómo va todo hermanos foreros?
No hay nada como una cuarentena: la novia me acaba de dejar, he reducido mi ingesta calórica a la mitad o más, estoy a tope de deporte/lectura/estudios, me estoy poniendo al día con un montón de cosas,...
En fin, el mundo es maravilloso y los del hilo de "echo de menos mi mierda de vida" ya podrían plantearse seriamente aprender a aguantarse a sí mismos o suicidarse, ya que han fracasado como foreros, personas y como todo.

Como no podría ser de otra manera llevo unos cuantos días sin ducharme (afeitado clásico al día, por supuesto), estaba entre ducharme y hacerme una paja y se me ha ocurrido pasar revista a la bayoneta. La he desenfundado y lo que he visto ha sido desolador. El pestuzo que me ha llegado microsegundos después me ha terminado de rematar.
Como soy una persona curiosa (para algunos un cerdo) me he puesto a frotar un poco, creando un mar de macarroncillos. No subo foto porque este foro se ha llenado de maricones (que no Bedeles) y yo que soy una persona concienciada no quiero herir la sensibilidad de nadie.

Vayan informando.
 
¿Y una foto del estado del búnker? La confinación en soledad da para lol estos días.
 
¿Cómo va todo hermanos foreros?
No hay nada como una cuarentena: la novia me acaba de dejar, he reducido mi ingesta calórica a la mitad o más, estoy a tope de deporte/lectura/estudios, me estoy poniendo al día con un montón de cosas,...
En fin, el mundo es maravilloso y los del hilo de "echo de menos mi mierda de vida" ya podrían plantearse seriamente aprender a aguantarse a sí mismos o suicidarse, ya que han fracasado como foreros, personas y como todo.

Como no podría ser de otra manera llevo unos cuantos días sin ducharme (afeitado clásico al día, por supuesto), estaba entre ducharme y hacerme una paja y se me ha ocurrido pasar revista a la bayoneta. La he desenfundado y lo que he visto ha sido desolador. El pestuzo que me ha llegado microsegundos después me ha terminado de rematar.
Como soy una persona curiosa (para algunos un cerdo) me he puesto a frotar un poco, creando un mar de macarroncillos. No subo foto porque este foro se ha llenado de maricones (que no Bedeles) y yo que soy una persona concienciada no quiero herir la sensibilidad de nadie.

Vayan informando.

Ojalá todos tuviésemos el sustento de Madre para pagar el alquiler y las pizzas, hijo de puta.
 
Que fracaso de hilo...

Ojalá todos tuviésemos el sustento de Madre para pagar el alquiler y las pizzas, hijo de puta.
A poco que hayas estudiado una carrera dependiendo de tus padres ya has vivido del bote más tiempo que yo, cosa que no sé a qué viene. A ver si te caes del tractor borracho y pasas los restos de tu vida en una silla de ruedas, en el porche, fingiendo que no sabes que tu mujer se folla al vecino.
Y esto es para que cuentes si te lavas, hueles a cuadra o la bacaburra de tu mujer te exfolia los esmegmas con el coño.
 
8 días sin bañarme llevo, en mi vida he sido más feliz.
 
Y tu mujer que te dice?
ringcloset.jpg
 
Y que me decís de ese olorcillo, agridulce de la roña de detras de las orejas?
Esa es la verdadera saluc.
 
Los cuerpos humanos sucios son un festival privado y esquivo para los sentidos.

Hay que dejarse las uñas largas para poder recoger muestras de los lugares donde las glándulas sebáceas, el cerumen, el cacaceite, el sudor y el esmegmilla van fermentando conforme pasan los días...

A partir del séptimo día todo es una sinfonía de olores, colores, texturas y untuosidades que no se ven con la higiene normal.

Ahora comienza el banquete, digno de un Hannibal Lecter confinado... tomar las muestras, catalogarlas de menor a mayor fuerza sensitiva y proceder a oler y degustar; con un vasito de agua entre muestra y muestra para no contaminar ni mezclar los sabores.

Y si tienes una torda a mano, su gama de pestilencias y fluidos corrupios puede convertir la experiencia en un placer descomunal, cuasi mortal...
 
Atrás
Arriba Pie