Eso es así: estos dos serían foreros. Seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerouac

RangoVeterano
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.040
Reacciones
173
Ya tiene unos años el video, pero ¿no tienen estos dos la misma filosofía de este foro; santo grial del buen gusto y crisol de buenas maneras y señorío? Con todos nosotros, los compadres Rafi y Fali. Dos de los nuestros.

2czx9fp.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien tunee a Cahill y le ponga patillas y un jersey al cuello, pl0x.
 
Hilazo

Edito, por decir algo y tal :lol:


Obviamente, soy de patilla. Ya de muy pequeño, mi madre me la dibujaba, como a todos los zevillanos. Y de mayor, pues la cultivo, la cuido, y me la perfila el barbero. Menos este año, que la jodí. Pues no que me puse a recortarla un poco, porque ya me tapaba parte de la boca, y por eso de tenerla al mismo rasero ambas, pues como no acertaba, iba cortando de un lado y otro, sin parar, hasta que me quedé sin patilla. Menudo disgusto. La semana Santa aquí, y yo sin patillas. Total, que como no puede ser, me las he apañado y tampoco se nota tanto. No me hago fotos, porque me da un poco de vergu.

Edito, otra vez, para poner los materiales empleados, por si puedo ayudar a alguien :face:

ejecutivo-largo_1.jpg


0314-4923-000.jpg


6007-dibujos-tijera.jpg
 
Última edición:
Nunca he podido ver este vidrio entero. ¿El libro de bolsillo o una transcripción, sisplau?
 
Ni puta gracia el vídeo, como cualquier cosa andaluza que no sea la triste vida de cachondo.

Pero si queréis usamos el hilo para hacernos selfies de las patillas y de los pelacos que nos salen de la oreja.
 
Lo de que entras a un autobús urbano y parece que has traspasado una puerta dimensional que te traslada a otro lugar me ha hecho gracia. Y lo de que las gordas son funcionales, que sirven para satisfacer pero sin lujos, también.

kerouac es el nuevo Bruce Harper.
 
Ya tiene unos años el video, pero ¿no tienen estos dos la misma filosofía de este foro; santo grial del buen gusto y crisol de buenas maneras y señorío? Con todos nosotros, los compadres Rafi y Fali. Dos de los nuestros.

2czx9fp.png


https://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

Yo ejque a los andaluces solo los aguanto durante 2 minutos seguidos y luego necesito descansar durante una década.

Puta raza kiyo.
 
Yo ejque a los andaluces solo los aguanto durante 2 minutos seguidos y luego necesito descansar durante una década.

Puta raza kiyo.

Que va disi tu de andalusia payaso, con la cara malage que tiene. No, en serio, ni puta gracia el video, 2 sevillanos imitándose asi mismos con pésimos resultados lolisticos.

Kerouac no quiero volver a verte por aquí. Por cierto, como es que he salido del purgatorio, hubo amnistía o ha sido un error burocrático?
 
Última edición:
¿Vienes del pasado, joder? Esto tiene más años que hacerse pajas sentado.
 
A mi lo que me gustaría es saber cual es esa supuesta filosofía de este foro. Intrigado totalmente.

Y un apunte de regalo: Soy de Sevilla. Provincia, la ciudad la piso lo menos posible. No me parezco a esos dos ni en el blanco de los ojos de arriba ni en el negro del de abajo.
 
Que va disi tu de andalusia payaso, con la cara malage que tiene. No, en serio, ni puta gracia el video, 2 sevillanos imitándose asi mismos con pésimos resultados lolisticos.

Kerouac no quiero volver a verte por aquí. Por cierto, como es que he salido del purgatorio, hubo amnistía o ha sido un error burocrático?

Pues tápate los ojos, colega. O no me leas. Mira, dos soluciones en las que no habías caído.
 
Y un apunte de regalo: Soy de Sevilla. Provincia, la ciudad la piso lo menos posible. No me parezco a esos dos ni en el blanco de los ojos de arriba ni en el negro del de abajo.

No mientas, aquí todo el mundo sabe que todos los sevillanos llevamos patillas, y terminamos cada frase con "miarma" Eso es así :lol:
 
Última edición:
No mientas, aquí todo el mundo sabe que todos los sevillanos llevamos patillas, y terminamos cada frase con "miarma" Eso es así :lol:

Yo es que todo lo que sea el rasurado parcial de la cara me causa una pereza indescriptible. O barba completa o sin nada. Lo demás es mas trabajo y mas dedicación para que quede aceptable.

Y ya lo de miarma lo he dado por asumindo. Si creyera que tengo alma me la jugaría a que jamás he dicho y nunca lo diré. Pero nadie me cree. Son pecados de unos -que tampoco son muchos- y penamos todos.
 
Última edición:
Lo de "miarma" de los sevillanos me produce la misma repugnancia que lo de "chiqueta" (o xiqueta, yo que sé) de los valencianos y "neng" de los catalufos. Mismas expresiones catetas y rancias.
 
Ahora sabes cómo nos sentimos nosotros cuando te leemos. ¿A que jode, a que sí?

Mis escritos necesitan varias relecturas y un estudio de mi contexto sociocultural para caer en los matices.

Pues tápate los ojos, colega. O no me leas. Mira, dos soluciones en las que no habías caído.

En primer lugar, buenas tardes. En segundo lugar creo que la educación y el respeto no se deben perder aunque estamos en la line, y en con esto te has pasado 3 pueblos, seguro que no vas con esos aires cuando hablas con gente en el cara a cara.
 
Hilazo

Edito, por decir algo y tal :lol:


Obviamente, soy de patilla. Ya de muy pequeño, mi madre me la dibujaba, como a todos los zevillanos. Y de mayor, pues la cultivo, la cuido, y me la perfila el barbero. Menos este año, que la jodí. Pues no que me puse a recortarla un poco, porque ya me tapaba parte de la boca, y por eso de tenerla al mismo rasero ambas, pues como no acertaba, iba cortando de un lado y otro, sin parar, hasta que me quedé sin patilla. Menudo disgusto. La semana Santa aquí, y yo sin patillas. Total, que como no puede ser, me las he apañado y tampoco se nota tanto. No me hago fotos, porque me da un poco de vergu.

Edito, otra vez, para poner los materiales empleados, por si puedo ayudar a alguien :face:

ejecutivo-largo_1.jpg


0314-4923-000.jpg


6007-dibujos-tijera.jpg

¿Lo tuyo con los calcetines es innato o adquirido?
 
Mis escritos necesitan varias relecturas y un estudio de mi contexto sociocultural para caer en los matices.



En primer lugar, buenas tardes. En segundo lugar creo que la educación y el respeto no se deben perder aunque estamos en la line, y en con esto te has pasado 3 pueblos, seguro que no vas con esos aires cuando hablas con gente en el cara a cara.


Estimado señor:

El respeto y educación que poseo no lo he perdido ya que lo tengo siempre muy pegado a mí y sin posibilidad de que se extravíe. Por más que indago, no consigo ver dónde le he faltado al respeto al dirigirme a su egregia persona. Simplemente, a su exhortación de que "no quiere volver a verme por aquí" le he dado dos soluciones. Aprovecho para insistir en dicha solución a su problema con mis escritos: no me lea.

Respecto a mi actitud ante las personas cara a cara decirle que soy tan auténtico que la mantengo siempre, ya sea aquí en este foro o en persona.

Saludos
 
Respecto a mi actitud ante las personas cara a cara decirle que soy tan auténtico que la mantengo siempre, ya sea aquí en este foro o en persona.

Saludos

Claro. Por eso todos decimos con honra que somos foreros de PL, no te jode :lol:
 
Última edición:

Me refiero a comentárselo a gente de la vida real. Si nuestra opinión y comportamiento fueran la misma aquí que en persona, diríamos a la gente de nuestro entorno que se pasen por aquí a echarse unas risas. Pero no lo hacemos porque no queremos que vean con cuánto lodo contribuimos a semejante erial.
 
Arriba Pie