Esos adorables animalitos

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Reacciones
1
Son taaaaaaaaaan adorables, que quieren vivir con nosotros e incluso EN nosotros.

Son legión y, seguramente, mucha gente del foro los conoce de oidas, los tiene en casa, etc.

Y merecen que hablemos de ellos, que pongamos foticos, videos, experiencias, links de la wikipedia y lo que nos salga de los cojones.

En este vídeo salen unos cuantos, en casa de unos amiguetes:

http://www.youtube.com/watch?v=6_PAHbqq-o4

las cucarachas

En esto, como en otras cosas, los americanos nos han impuesto la suya:

am_roaches.jpg

A mi me quieren tanto, que una vez, después de haber depositado mi heces en el trono familiar, una de ellas quiso darme una sorpresa, la cuál fue tan grande que, por el grito de júbilo que lancé, alguien debió pensar que me descuartizaban o que había entrado Hulk en la casa

cucarachas.jpg

eres la niña de mis ojos...:oops:

tenia

si nuestras adolescentes acomplejadas estudiaran de verdad biologia, sabrían que este es el mejor método para adelgazar. Cuando lleguen al peso ideal, basta ponerse cabeza abajo sobre un barreño de leche y esperar a que el animalito decida salir
http://www.youtube.com/watch?v=LhufdMa5zso&feature=PlayList&p=67696FA115A114DA&playnext=1&playnext_from=PL&index=32

mosca vironera o calliphora vicina

T0146E05.gif

¡¡¡El gourmet en casa!!! Le gusta tanto la carne fresquita, que basta olerla para que decida darse un garbeo e intenté criar allí a sus hijitos. Siempre he vivido con la curiosidad de saber qué pasa si te comes su ovada (virons, los llamamos por estas tierras) ¿Salen moscas de tu boca?

MS5321_1.jpg

Postead, amijos, tzzzzzzzzñeeeeeeeeee

Los Elders

mormones%255B1%255D.jpg

O también conocidos como mormones. Se suelen quedar en el umbral de la puerta, pero como bajes la guardia se te sientan en el sofá del salón y tienes que echarlos a escobazos. Son muy monos, con su acento de Utah, sus ojitos azules y sus corbatitas, pero muy molestos. Casi tanto como esos otros bichos de su misma especie: los testigos de Jehová.

La solución a corto plazo es no abrirles la puerta.

A largo plazo es hacer lo que muestra el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

T0146E05.gif
bear_grylls_220.jpg

-Si sitúas los labios en forma de "o" alrededor del ano de este insecto y sorbes con fuerza, obtendrás una fuente de proteínas nada desdeñable de sus heces fecales. Por centímetro cuadrado, la hez de esta mosca tiene más nutrientes que un bistec.

En 1999, un campista que se había extraviado del grupo durante una excursión al Museo del Prado, sobrevivió tres semanas utilizando esta técnica.

https://zonaforo.meristation.com/fo...u=567407&sid=3859475cb97ada417779f460ecca79e2 Jijiji.
http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_author=miguelofreak
Jajaja.
Jojojo.
mosca-polilla.jpg

Las moscas de la humedad que hay en algunos cuartos de baño. No hacen nada, ni siquiera dan asco, pero un día inspirando para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas y dar el último apretón me tragué una y vomité mientras defecaba. Decir que estaba de resaca en una casa vieja de campo donde olía a cuadra, pudo influir. Cuando tiré de la cadena me despedí de la tenia que había sido mi fiel compañera hasta entonces, debió ser por el esfuerzo.

garrapatas

Éstos preciosos animalitos harán las delicias de muchos foreros/as

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las garrapatas

514238ujjju.jpg

514229tttt.jpg

Antes pensaba que los animales del bosque iban aseados, peinados y oliendo a S-3, hasta que pude ver un despellejamiento de ciervo.

Van llenos de estas criaturicas, les cuelgan como si fueran piñas.

El huésped de Expediente x aprueba este hilo.

514240ghrtrhr.jpg

-Apruebo este hilo

Ahora en verano que la única luz que se ve en mi edificio hasta las 6 es la mia puedo abrir la ventana y asquearme con todo lo que entra. Entre otros las polillas:

Polilla%20espejo.jpg

Algo molestas cuando revolotean en la luz pero de aspecto poco asqueroso. No hay que fiarse, luego viene su digievolución y ahí ya te puedes cagar del puto asco que dan

polilla.jpg

polilla.jpg

El otro dia entró tal mostrenco que no lo quise aplastar contra la pared para no desparramar todas sus entrañas sobre la pintura blanca.

Suso_VK rebuznó:
El otro dia entró tal mostrenco que no lo quise aplastar contra la pared para no desparramar todas sus entrañas sobre la pintura blanca.

El truco está en irlas espantando hasta una ventana.

Después, según las ganas que tenga de limpiar:

a) las espachurra contra el cristal ( y le hace una foto para colgar en el hilo)

b) las manda fuera para que abracen la luz de LOL

c) si fuera usted pulgapedorra las convertiría en harina de polilla y le aconsjaría a Ferran Adrià en que platos puede usarla

pa cucas estas:

¿Y quién no ha hecho en su infancia experimentos Dr.Moreau style con los insectos que se encontraba?

Hubo una época en la que me dedicaba a coger diferentes tipos de insectos y meterlos en una caja de casette para hacer una especie de Gran Hermano. Los alimentaba con azúcar y duraban varios días.

Los sometía a torturas poniéndolos boca abajo y echándolos mínimas gotas de agua para ver qué les pasaba. Con las hormigas hacía unas peleas a muerte espectaculares. Cogía unas cuantas e iba haciendo torneos de lucha tipo Dragon Ball. A la que ganaba la liberaba de nuevo al hormiguero, sin embargo, a la que perdía la subía a una hoja seca y la quemaba con una lupa.

Era un niño paupérrimo.

carrascal 2.0 rebuznó:
El atuendo del verano

cockroach.jpg

Ahora que pones el disfraz, quiero haceros una pregunta:
Carnaval de verano se acerca y llevo buscando bastante tiempo un disfraz de pedobear, pero lo unico que encuentro son blogs de gente que se los hacen ellos mismos.
¿ Teneis idea de donde pueden venderse ya hechos ? Aunque pase un calor del copon me lo pongo igual.
Respecto a los bicharracos, a mi no me molesta tenerlos en casa porque asi no me siento solo, lo que pasa es que no me hacen caso.

Como biólogo (lo cual implica haber estudiado más de siete zoologías, incluyendo vertebrados, entomología, etc), he de decir que ningún bicho me ha dado jamás más asco que el sapo de Surinam, aquél que incuba la progenie sobre su dorso.

Atención: :93inside

¿Y quién no ha hecho en su infancia experimentos Dr.Moreau style con los insectos que se encontraba?

Hubo una época en la que me dedicaba a coger diferentes tipos de insectos y meterlos en una caja de casette para hacer una especie de Gran Hermano. Los alimentaba con azúcar y duraban varios días.

Los sometía a torturas poniéndolos boca abajo y echándolos mínimas gotas de agua para ver qué les pasaba. Con las hormigas hacía unas peleas a muerte espectaculares. Cogía unas cuantas e iba haciendo torneos de lucha tipo Dragon Ball. A la que ganaba la liberaba de nuevo al hormiguero, sin embargo, a la que perdía la subía a una hoja seca y la quemaba con una lupa.

Era un niño paupérrimo.

escriva.jpg

Señor, me has iluminado con tu luz, he tenido visiones...

2f1d12bb9da0552c057fb010.L._AA240_.jpg

krkrkrkkkkkkkiiikkrkrkrkrkrkrkiiiiiiiiiiiiikrkrkiiiiiiiii

escriva003.jpg

¿Que no lo han puesto en mi biografía?

escriva002.jpg

OWNED!!!!!!

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Eso de matar animales (y disfrutar) es un indicio de personalidad psicópata.

Si chafar contra la pared a un mosquito esos de patas largas que pican, ver como deja manchada de sangre la pared y espetarle: ¡qué, hijodeputa, ahora vas a picar más a tu putísima madre, cabrón de mierda! y sentir un gran disfrute por todo el cuerpo pensando que has actuado como una especie de dios, entonces yo soy Dexter.

.

Es apasionante el mundo de los bicharracos. La mayoría nos dan repelús y asco, pero que me expliquen por qué cojones nunca nos ha dado miedo tocar una mariquita o un bicho de esos que se convertían en una bola (cochinillas creo que eran) y en cambio, la mayoría nos espantamos viendo una inofensiva araña de campo o una cucaracha doméstica.

Una pregunta, había un insecto que era muy parecido a la mariquita pero un poco más alargado. En mi pueblo se les llamaba "guardia civiles". Alguien sabe el verdadero nombre???

Capitan_Spaulding rebuznó:
Una pregunta, había un insecto que era muy parecido a la mariquita pero un poco más alargado. En mi pueblo se les llamaba "guardia civiles". Alguien sabe el verdadero nombre???

2r3y06p.jpg

¿Es este?

pyrrhocoris apterus.

.

EL ESCORPIÓN

escorpion.jpg

Gracias a sus costumbres de apareamiento lo convierte en un invertebrado AMO. Enzarzándose en una pelea con la hembra, con el único objetivo de inyectarle una pequeña dosis de su letal veneno, no para matarla pero si para dejarla en un estado de docilidad. Acto seguido el macho deposita el esperma sobre el suelo y, forzada la hembra semi-inconsciente a participar en una danza, le restrega todo su esperma sobre sus aparatos genitales.

En resumidas cuentas, el equivalente en el género humano sería pegarle un buen par de ostias a una mujer para dejarla inconsciente, hacerte una paja corriendote sobre el suelo y después restregarle encima de la lefada todo el chocho para que se quede embarazada.

liron careto rebuznó:
2r3y06p.jpg

¿Es este?

pyrrhocoris apterus.

.

Eso en mi zona se le llama zapatero. Cuando hay uno no dan asco. Lo repugnante es cuando se aparean, que van pegados por el culo. Si los separas ves que enre ellos hay una polla/moco blanco enorme. En mi infancia me divertia cortando a uno de ellos por la mitad y viendo como el otro se marchaba arrastrando la mitad del cuerpo de su amante.
Actualmente sueño con hacerlo con seres humanos pero no he encontrado a nadie que quiera. Seguro que aquí, en el foro, encuentro a alguien (¿señor Rubén Noé?)

Eso en mi zona se le llama zapatero. Cuando hay uno no dan asco. Lo repugnante es cuando se aparean, que van pegados por el culo. Si los separas ves que enre ellos hay una polla/moco blanco enorme. En mi infancia me divertia cortando a uno de ellos por la mitad y viendo como el otro se marchaba arrastrando la mitad del cuerpo de su amante.
Actualmente sueño con hacerlo con seres humanos pero no he encontrado a nadie que quiera. Seguro que aquí, en el foro, encuentro a alguien (¿señor Rubén Noé?)

Me avergüenza reconocer que de pequeño también hice verdaderos genocidios con este tipo de animales. Una vez descubrí un nido, y si no me cargué más de 200 bichos no me cargué ninguno. Dios, que hijos de puta son y han sido siempre los críos.

Por cierto, lirón careto, muchas gracias por facilitarnos el nombre del bicho en cuestión, pero tendrán algún nombre más sencillo o qué.

Aunque estén a medio camino entre animales y vegetales, lo cierto es que los hongos son nuestros fieles hamijos.

810204_68079_ZOOM_PRODUCTO.JPG

Pa que miras, si ya sabes lo que vas a encontrar

Es tan fiel, que si tienes hongos en el pie, y te lo cortas a la altura de las ingles con el cuchillo del pan, a la semana siguiente ya tienes hongos en los huevos.
Existe una leyenda urbana que dice que las monjas en verano, debido a su atuendo, crían desde el pubis hasta el extremo superior de la raja del culo una mezcla de fluidos corporales y hongos que toman la consistencia del cartón de huevo, y que una vez raspado, es la base de muchos dulces monacales. mmmmm.

Suso_VK rebuznó:

De estas me salieron a mi a pares en unos botes de cacao soluble cuya marca no voy a nombrar porque me amenazaron con denunciarme sino borraba el video de youtube.
Lo que mas asco me da de estos bichos es que los tocas y te pingas los dedos con el polvito de sus alas. Como pintura en polvo, le borras el dibujo si las tocas.

Atrás
Arriba Pie