Esos días de iRC...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Al estar esto lleno de anormales sin vida, asumo que la gran mayoria de tarados que pasen de los 15 años y solo vean la luz del sol una vez a la semana habrán tenido sus horas desperdiciadas en el iRC.

Aunque la mayoria de users eran babosos que iban a ligarse a un butanero de 60 años con el nick Sandrita19, había algunos que rondaban por los canales con menos users rulando hasta las bragas de su abuela por DCC. Ni warez ni pollas, las primeras pelis, juegos y mierda variada rulaban por el iRC antes que en ningún sitio. Incluso algunos frikis pseudojenikers lograron poner patas arriba unos cuantos servidores del Hispano al apropiarse una cuenta de administrador...todo un LOL para los españolitos de la época que apenas sabíamos que coño era internet y nos veíamos como si estuvieramos en matrix lamiéndole la calva sudada a lawrence fishburne.

Luego estaban las clásicas putadas como los Nukes, el flood, y el mítico request del con/con, que hasta que microsoft se las apañó para arreglar la chapuza que habian hecho, tenías a los 300 users del #sexo reseteando el compiuter a media paja. Otros LOL cuando la gente iba llorando como niñas al canal de operadores por lo de los pantallazos del con/con, a un listo se le ocurrió soltar el request en el canal donde habría unos 300 borregos chillando a los opers que tenian un virus y cayeron todos como moros ante una bomba de jamón.

Personajes ilústres como Goku, jovi, sisco, el admin nerd y retrasado de profesión JCea y su legión de chupapollas con el poder del g-line, se pasaban el dia paseando su "superioridad" de subdesarrollado mental como dioses de un imperio de borregos pajilleros que creían que les seria fiel para siempre...obviamente estaban equivocados. Siempre había los locos que conseguían colgar algun server y sembrar el caos a base de un buen par de splits, y solo imaginarme la cara de los admins cuando esto pasaba no tiene precio.

Pero a la mierda se fué el hispano, saturado por publicidad y tios con nick de tia (que nadie sabe lo que pretendian...o si), de baneos indiscriminados y gente con desajustes hormonales que escribian con mayúsculas y coloritos que hacian llorar a las caras de bélmez, de usuarios sin cerebro que llenaban hasta los topes los canales y conseguían que no se pudiese hablar una mierda. Ah, y de sudacas que se colaban a las 3 de la mañana pensandose que el canal #metal era para los trabajadores de la industria del acero en chile, solo para ser baneados tras un aluvión de swastikas en ASCII.

Yo lo echo de menos. Esto de los foros está bien, pero no se aprecian esos OWNED en 3 segundos y 5 líneas que podían tirarte al suelo como un subnormal, donde se apreciaba la rapidez de reflejos y la mala leche a flor de piel. Pero se fué a la mierda, como todo se va a la mierda al final.

Y ahora diréis..."deja vu"...
 
Al final los de asuntos internos supieron que era robert el contacto por el ayudante del fiscal, o se lo dijo el mimo?
 
Benito rebuznó:
Al final los de asuntos internos supieron que era robert el contacto por el ayudante del fiscal, o se lo dijo el mimo?

Los mimos no hablan. En que barrio vive usted hombre...
 
Fall3n rebuznó:
Los mimos no hablan. En que barrio vive usted hombre...

eso pensaba yo, pero no vea lo que hace la gente por una cabra, 30000 pesetas y un seat 1430 lleno de gelatina de fresa
 
Benito rebuznó:
eso pensaba yo, pero no vea lo que hace la gente por una cabra, 30000 pesetas y un seat 1430 lleno de gelatina de fresa

Pues usan la cabra de droga, los billetes para liarla, el mechero del 1430 para encenderlo, y la gelatina para cuando te pega el hambre. Es que la gente hoy en dia es muy espabilada dicen...
 
yo estoy baneado de #valencia desde 2003 :lol: a saber k hice

ah pues segun el akick insultaba a peña, menuda puta mierda :D
* Now talking in #valencia
* Topic is 'WWWeb del canal => https://canalvalencia.dyndns.org // Quique Sanchez al inem.'
* Set by Sawi on Mon Oct 29 08:50:39
* CHaN sets mode: +b *!fd@*.Red--*.*.staticIP.rima-tde.net
* You were kicked by CHaN ((Sawi) -> Insultos a usuarios del canal.)
 
estais todos invitados al canal #torbe, en el cual sereis insultados y baneados por mi.

a cualquier admin que entre akick.
 
Sawi es maricon, como todos los opers del IRC-Hispano, una plantilla cojonuda, vease a: blup, [diEsEL], spiky, RAYDER........
 
El IRC tenía que irse a la mierda un dia u otro, era cuestión de pura higiene digital.

La cantidad de mierda humana y retraso mental que se juntaba por allí dejan en evidencia a esta Santa Casa. Incluso al subforo putas.
 
El irc lo mato el msn.

Antes te tirabas horas y horas hablando por el irc, ahora acabas antes iniciando sesion en el msn...
 
El IRC era un puto antro de juanquers, que si te meto el sidra, que si te meto linux. Ligar allí era una puta pesadilla, con los bots dando por culo, las absurdas listas de canales, los piques infantiles delante de todos... y sobre todo, el hecho de que de cada diez líneas de chat, 9 eran del palo ChUaChE logged out*^``aAaAaaA J#%&$ JerGa JuAqEr #33

En el IRC primaba la tecnología sobre la comunicación, y por eso se merece su destino.
 
ni puta idea de como iba el IRC...para cuando estabais todos ahí metidos aun no conocía esto de internet...pero lo del coche lleno de gelatina de fresa y la bomba de jamón ha hecho que me lolee
 
Fall3n rebuznó:
Aunque la mayoria de users eran babosos que iban a ligarse a un butanero de 60 años con el nick Sandrita19...

No jodas que era un butanero, llegue a quedar con ella una vez y no apareció...
 
A mi el IRC nunca me gustó, me mareaba en exceso. La época que acabe entrando fue cuando este foro creo un canal y nos juntábamos allí la escoria para maquinar formas de destruir a Nako en el canal secreto de The Joker.
 
ni puta idea de como iba el IRC...para cuando estabais todos ahí metidos aun no conocía esto de internet...pero lo del coche lleno de gelatina de fresa y la bomba de jamón ha hecho que me lolee

Alguien que diga esto no merece pertenecer a esta casa,el IRC era el messenger de la prehistoria informatica, cuanta gente se metia para xarlar en vez de usar el telefono, unicamente para parecer cool pero en realidad eran ridiculos, lo bueno de esto era que la cantidad de MP3S que rondaban la red los podias descargar de alli en el canal #mp3America llenabas discos duros de 2 gigas.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Alguien que diga esto no merece pertenecer a esta casa,el IRC era el messenger de la prehistoria informatica, cuanta gente se metia para xarlar en vez de usar el telefono, unicamente para parecer cool pero en realidad eran ridiculos, lo bueno de esto era que la cantidad de MP3S que rondaban la red los podias descargar de alli en el canal #mp3America llenabas discos duros de 2 gigas.


hijo de la luna, ya se que era un chat juanker style...a lo que me refería es que no se como se podía hacer caerse un server hispano con un request higkick frontal, ni como podías ownear a *loler19 con un Fleper.rar invertido


vamos, que no me he enterado de ninguna palabreja...
 
Las ips virtuales hicieron mucho daño a los lammers, entonces todo fue a mejor durante un tiempo, luego inventaron el icq y luego el messenger, ahi fue cuando yo me hice asocial en internet, porque comunicarse a ese nivel es mas de lo que yo hacia en la vida real y los periodicos decian que eso era malo.
 
Puf, el IRC, vaya invento... no entro desde los 16 años. Llegué a ser moderador de unos 10 canales, enganchaba la de Dios.
 
y la red Ibertext? que me dices de Ibertext? ¿y de las BBS?

batallitas ... batallitas
 
Benito rebuznó:
Al final los de asuntos internos supieron que era robert el contacto por el ayudante del fiscal, o se lo dijo el mimo?

pero rober no era un bot?

No hablaba. No contestaba. Siembre estaba ahi, al acecho.
 
Me he confundido de hilo, y tal, pero aun hay gente que se pasea por el IRC queriendo putearte pero ya volveremos a los viejos tiempos para salir de la monotonia de los iconos y zumbidos del msn
 
Que entrañable todo, recuerdo la panda del porro, la cual estaba formada por: Rabo, caBrong, y el caballero que lo narra. Que tiempos aquellos... que tiempos.
 
Que entrañable todo, recuerdo la panda del porro, la cual estaba formada por: Rabo, caBrong, y el caballero que lo narra. Que tiempos aquellos... que tiempos.

cabrong aun anda por ahí en #cannabis, el último reducto de fumetas del iRC. Lo que nose como dejaron tranquilos a los canales "ilegales". No los dejaban registrar, pero tampoco te privaban de meter un bot que gestionase los operadores. Para mi que esos admins eran tan nerds que se pensaban que la drogaina solo existia en las pelis de steven seagal.
 
Atrás
Arriba Pie