ESPAÑA CREE EN DIOS

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Hacia bastantes años que no se realizaba una encuesta en cuanto a las creencias religiosas de los españoles, hoy se publica en el magazine del mundo una encuesta realizada por Sigma Dos bastante interesante que demuestra que los españoles siguen teniendo unas fuertes creencias religiosas.

El 72,4% cree en dios, el 60,3% cree en el cielo aunque curiosamente solo un 42% cree en el mas alla.

Las mujeres creen mas que los hombres, la creencia en el Infierno y el demonio no esta muy extendida, parece q eso de la condenacion eterna no nos atrae, un 61 % confia ciegamente en el destino y casi el 100% imagina a dios como hombre e irradiando luz, curioso que asi lo crean tambien un buen numero de ateos y agnosticos.

El Cuervo rebuznó:
casi el 100% imagina a dios como hombre e irradiando luz, curioso que asi lo crean tambien un buen numero de ateos y agnosticos.

este es dios??
toxico.jpg

y casi el 100% imagina a dios como hombre e irradiando luz, curioso que asi lo crean tambien un buen numero de ateos y agnosticos.
si pregunto a manolete, el tontodelbarrio tambien dira cosas asi.

que un ateo imagine a dios como hombre e irradiando luz es una chorrada

Parece mentira que aun la gente siga creyendo en esas gilipolleces, pero bueno de todo tiene que haber sino seria aburrido

de todas formas yo no me fiaria de una encuesta publicada por el mundo

Ummm, pues por aqui no sé como irá la cosa, como creerá la gente y eso, solo sé que gente que lo practica(que vayan a la iglesia los domingos) hay muy poca, y desgraciadamente por aqui solo van las personas mallores, juventud poca..asi que dentro de unos años veo la iglesia como un cine jajaja. Yo las unicas veces q voy a misa es en las bodas, y créanme la gente va obligada como yo. Y ala hora de confesarse o comulgarse...te das cuenta que no lo haces desde la comunión...y extrañamente tu familia tb, yo esque la verdad nose de que viven, solo veo al mismo pavo durante todos los dias pidiendo dinero en la puerta de la Iglesia.

El Cuervo rebuznó:
...Las mujeres creen mas que los hombres, la creencia en el Infierno y el demonio no esta muy extendida, parece q eso de la condenacion eterna no nos atrae, un 61 % confia ciegamente en el destino y casi el 100% imagina a dios como hombre e irradiando luz, curioso que asi lo crean tambien un buen numero de ateos y agnosticos.

He aquí, pues, una clara muestra de en qué nubes tiene la cabeza el femenisterío. Ocurre que, aunque siguen existiendo cándidos y temerosos machos que siguen creyéndose historias de ígnaros pastores, cada vez son menos, y es en el piso donde mayormente tenemos los pies. La superchería tiene nombre femenino, y así debe continuar.

Por otra parte, considero razonable que la imagen que tienen los crédulos del tal Dios, sea de un ente meramente masculino. Y si no, ¿de qué?

AZOTE DE AZOTES

La encuesta esta dividida en muchos apartados entre ellos la edad, aunque mas del 80% de la poblacion mayor de 65 cree en dios, el 55% de jovenes entre 18 y 25 tambien lo cree, tambien se divide entre practicantes y no practicantes, en Misa siempre habra gente por la sencilla razon de que los viejos que van hoy hace 30 años la mayoria no iria a misa, muchos de los que ahora no van iran dentro de 40 años cuando sean viejos, la Iglesia siempre esta llena de viejos pero los jovenes de hoy seran los viejos de mañana

El Cuervo rebuznó:
en Misa siempre habra gente por la sencilla razon de que los viejos que van hoy hace 30 años la mayoria no iria a misa, muchos de los que ahora no van iran dentro de 40 años cuando sean viejos, la Iglesia siempre esta llena de viejos pero los jovenes de hoy seran los viejos de mañana
pues no; antes se "obligaba" a todos los miembros de la familia a ir a misa y sino eras mal visto en el barrio y el panadero lefaba tus panes por dentro
ahora es diferente

van a desaparecer muchas iglesias

CacaDeLuxe rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
en Misa siempre habra gente por la sencilla razon de que los viejos que van hoy hace 30 años la mayoria no iria a misa, muchos de los que ahora no van iran dentro de 40 años cuando sean viejos, la Iglesia siempre esta llena de viejos pero los jovenes de hoy seran los viejos de mañana
pues no; antes se "obligaba" a todos los miembros de la familia a ir a misa y sino eras mal visto en el barrio y el panadero lefaba tus panes por dentro
ahora es diferente

van a desaparecer muchas iglesias

eso llevan diciendo desde hace 2000 años y aqui siguen tan ricamente, ni imaginais el poder q la iglesia sigue y seguira teniendo

MENUDA GILIPOLLEZ de articulo
es para mandarles a paseo

Hombre claro que España sigue creyendo en Dios, de aqui a unos años estaremos llenos de mezquitas y seremos mas creyentes que nunca.

Esa mierda no se la cree ni el gilipollas que la ha hecho. De aquí a 2 o 3 generaciones, seguro que menos del 10% de los españoles son creyentes. A medida que la ignorancia desaparece, lo hace también la religión.

trankachu lo has bordao

aunq no se si algun dia los españoles seran listos, veo un panorama desolador

la cultura no existe
existe la cultura de los bares como algunos lo llaman
un sitio perfecto para tirar tu tiempo

Lo que diga la gente me importa cero. Dios no existe y si en realidad si que está, que se presente y hable, mientras tanto no hay dios ni seres superiores en los que creer.

Cada vez habra mas creyentes, solo hay q ver la inmigracion que existe en este pais, ahora tenemos 1000 iglesias, pues en 50 años tendremos 10000 iglesias, 3000 mezquitas, 5000 sinagogas

Yo paso de Dios y de la Iglesia...y de las monjas...y los curas ya ni cuento...

El Cuervo rebuznó:
Cada vez habra mas creyentes, solo hay q ver la inmigracion que existe en este pais, ahora tenemos 1000 iglesias, pues en 50 años tendremos 10000 iglesias, 3000 mezquitas, 5000 sinagogas

Si, pero esos inmigrantes, es lo que yo decía, son ignorantes, vienen de países pobres, muchas veces tercermundistas, donde se tragan todo lo que les hechen. Dentro de un 2 o 3 generaciones, sus descendientes estarán totalmente integrados, dejarán de ser ignorantes y se darán cuenta de que la religión es una gilipollez como la copa de un pino.

trankachu rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Si, pero esos inmigrantes, es lo que yo decía, son ignorantes, vienen de países pobres, muchas veces tercermundistas, donde se tragan todo lo que les hechen. Dentro de un 2 o 3 generaciones, sus descendientes estarán totalmente integrados, dejarán de ser ignorantes y se darán cuenta de que la religión es una gilipollez como la copa de un pino.

joder trankachu hoy estas que te sales...totalmente de acuerdo contigo...

Pues yo pienso que el ser humano siempre tendra la necesidad de creer en algo superior a el, llamese como se llame. Y me parece que esa encuesta es bastante fiable. Personalmente, si creo en Dios. :P

Wild-Kid rebuznó:
Pues yo pienso que el ser humano siempre tendra la necesidad de creer en algo superior a el, llamese como se llame. Y me parece que esa encuesta es bastante fiable. Personalmente, si creo en Dios. :P

Ya dije que usted tenía cara de sacedorte o de seminarista. Cada afirmación suya le lleva más cerca de la santidad.

Tiene cara de cura pedófilo.

Si tanto creeis en dios pues ya sabeis, a votar al Pepe en estas elecciones, que nos pondran religion obligatoria en la escuelas y asi nuestros hijos no tendran la oportunidad de equivocarse.

Wild-Kid rebuznó:

Pues el no creía en ti.

Atrás
Arriba Pie