España tiene que cambiar mucho

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Mensajes
8.531
Reacciones
0
Joder, MarXito, hostias, donde coño ponemos el batiburrillo, los chascarrillos, los mensajes amistosos, las coñas o los insultos? Creo que este subforo ya esta suficientemente muerto como para darle esa estocada final, aunque quiza es lo que buscas, bribón.

El caso es que esto lo habría puesto en el Florochat, habría insultado a un par de panderettos y ya tendría el día hecho en cuanto al foro se refiere. El caso es que desde que se nos ha quitado esa zona de libre expresión, ahora me tendré que currar un hilo para que no me lo borres.

Bien, la noticia origen es la que sigue:

La CAV y Navarra, territorios donde más sangre se dona por cada mil habitantes

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/03/08/sociedad/navarra/la-cav-y-navarra-ccaa-que-mas-donan-por-cada-1000-habitantes

La noticia tiene meses, pero se ha cerrado el año y nos lo han vuelto a confirmar, aunque no lo encuentro en la red. Somos autosuficientes, evidentemente, y somos solidarios con las demás comunicades.

Claro, ya no se trata de que seamos lo que somos porque aquí hay pasta o estamos genéticamente mejor dotados (alguno diría más dotados genéticamente, anunciando a voces que posee trisomias a cascoporro. Yo soy cauto, porque, recordad, soy vasco). No, se trata de que somos mejores porque SI. No me jodais, cualquiera puede donar, es dedicar tiempo y un pequeño esfuerzo o sacrificio (dependiendo del yuyu que le de a cada cual).



Bonus tracks:

EUSKAL HERRIA ES LA POLLA EN VERSO DODECASILABO

Aunque algunos no nos conformamos con ser los tuertos en el país de los ciegos…

Recapitulo con 3 de mis favoritos indicadores, aunque hay muchos más:

1.- Renta per capita:
La más alta
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_aut%C3%B3noma#Comunidades_por_ingreso_por_habitante

2.- Tasa de paro

La más baja
http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epapro0408.pdf

3.- Tasa de escolarización

La más alta, aunque hay un par de comunidades mediocres que han trampeado sus datos :lol:

http://www.falternativas.org/laboratorio/alternativas-en-educacion/sistema-de-indicadores/1-participacion-en-educacion-infantil/1-2-tasa-neta-de-escolarizacion-a-los-3-anos#n3
 
Y en estas dos comunidades, en una la derecha lleva gobernando desde siempre, salvo episodios aislados como el actual, donde gobiernan los españolistas, y en la otra más de lo mismo.

¿Será entonces que esta genetica superior hace que la gente vote derecha?¿Serán las derechas las que provocan un paro menor y una educación mejor?¿Será la caridad propia de la derecha la que haga que haya más donantes en estas dos CCAA?
¿Será Arisgo por tanto un dato fuera de muestra, una mutación genética de este arquetipo vascón, sin estas caracteristicas definidas?

¿Será Marxito Subnormal?

Discuss
 
Arisgo rebuznó:
Joder, MarXito, hostias, donde coño ponemos el batiburrillo, los chascarrillos, los mensajes amistosos, las coñas o los insultos? Creo que este subforo ya esta suficientemente muerto como para darle esa estocada final, aunque quiza es lo que buscas, bribón.

(...)


Cierto. Acabo de mandar un privi a Bailaré para que confirme la relación directa entre un judío y un jincho. Se lo hubiera dejado en el Broncochat, pero aporto algo más al hilo de Arisgo.

Arisgo rebuznó:
Bien, la noticia origen es la que sigue:

La CAV y Navarra, territorios donde más sangre se dona por cada mil habitantes

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/03/08/sociedad/navarra/la-cav-y-navarra-ccaa-que-mas-donan-por-cada-1000-habitantes

(...) No, se trata de que somos mejores porque SI. No me jodais, cualquiera puede donar, es dedicar tiempo y un pequeño esfuerzo o sacrificio (dependiendo del yuyu que le de a cada cual). (...)

A mi me da yuyu, Arisgo :oops:
Sé que debería donar por el grupo sanguíneo, pero las agujas en mi son algo que no veo viable bajo ningún concepto, salvo esté más muerta que viva.
 
Arisgo rebuznó:
EUSKAL HERRIA ES LA POLLA EN VERSO DODECASILABO

Pero la Real apesta y el Athletic hace mucho que dejó ser lo que era.

Y Xabi Alonso juega en el Madrid, y Llorente lo hará el año que viene.
 
Arisgo rebuznó:
La noticia tiene meses, pero se ha cerrado el año y nos lo han vuelto a confirmar, aunque no lo encuentro en la red. Somos autosuficientes, evidentemente, y somos solidarios con las demás comunicades.

Si los vascos teneis un tipo distinto de sangre al español -según mosén Arzallus-, ¿como es posible que doneis sangre al resto de comunidades españolas? Alguien aquí está mintiendo y no es mosén.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Si los vascos teneis un tipo distinto de sangre al español -según mosén Arzallus-, ¿como es posible que doneis sangre al resto de comunidades españolas? Alguien aquí está mintiendo y no es mosén.

Saludetes.

Ardía en deseos de ver quién era el primer mogolo que se tomaba esto en serio, y ¡bingo!, ya cayó el premio.

Ni 40 minutos de hilo, oye.
 
Y en estas dos comunidades, en una la derecha lleva gobernando desde siempre, salvo episodios aislados como el actual, donde gobiernan los españolistas, y en la otra más de lo mismo.

¿Será entonces que esta genetica superior hace que la gente vote derecha?¿Serán las derechas las que provocan un paro menor y una educación mejor?¿Será la caridad propia de la derecha la que haga que haya más donantes en estas dos CCAA?
¿Será Arisgo por tanto un dato fuera de muestra, una mutación genética de este arquetipo vascón, sin estas caracteristicas definidas?

¿Será Marxito Subnormal?

Discuss



El PNV tiene mucho mérito, pero sus mejores años fueron primero con el Pse y luego con EB.

Además cabe destacar que las políticas del PNV no han sido demasiado derechosas.

Así que apuntate el enésimo fail.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Si los vascos teneis un tipo distinto de sangre al español -según mosén Arzallus-, ¿como es posible que doneis sangre al resto de comunidades españolas? Alguien aquí está mintiendo y no es mosén.

Saludetes.

Es que es universalmente pura. Nosotros podemos dar a seres inferiores, pero si los seres inferiores nos dan su sangre mutamos reduciendo la altura unos 25 cms, nuestra piel se torna aceitunada y robamos carteras a tutipleni.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pero la Real apesta y el Athletic hace mucho que dejó ser lo que era.

Y Xabi Alonso juega en el Madrid, y Llorente lo hará el año que viene.

La Real apesta menos que el 90% de equipos de España, porque que yo sepa juga en primera. Me rio de los burgaleses y del equipo de su ciudad que juega en tercera.
 
rigaton rebuznó:
La Real apesta menos que el 90% de equipos de España, porque que yo sepa juga en primera. Me rio de los burgaleses y del equipo de su ciudad que juega en tercera.


Juega en Primera pero apesta. Jugar en Primera no te convierte en equipo molón de por sí, sólo hace más visible tu apestamiento.

Yo también me río de los del Burgos.
 
Encima tienes los santos cojones de que tu post descuadre todo el hilo.

Pero hapollo tu moción. Como diría un amigo andaluc inmigrado de joven a Vascolandia: "vascos, pero vascos de verdad, quedamos pocos".

RUTKOWSKY rebuznó:
¿como es posible que doneis sangre al resto de comunidades españolas?

Porque el 0- es donante universal. Ríndete a los últimos descencientes de la Atlántida.
 
Muy bien, vascos. Entonces, ¿de qué cojones os quejáis?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Juega en Primera pero apesta. Jugar en Primera no te convierte en equipo molón de por sí, sólo hace más visible tu apestamiento.

Yo también me río de los del Burgos.

Si tuvieras algunas neuronas, te darias cuenta que los pueblos de Bizkaia y Gipuzkoa son los unicos donde Farsa y Mandril no tiene bajo su poder a la mayoria de la poblacion. Los unicos equipos molones de la liga española son Farsa y Mandril, y el resto son apestados, pero dentro de su apestacion , los equipos vascos tienen su buen grupo de aficionados en sus zonas, mientras que si vas a La Coruña, o Santander , la mayoria son de los dos poderosos bastante por encima de los equipos locales.
 
ParasitoV rebuznó:
Muy bien, vascos. Entonces, ¿de qué cojones os quejáis?

Internacionalmente, nuestra valía y potencial se diluye entre vuestra mediocridad y procrastinacion.

Sois nuestro cáncer, nuestra ancla, el amigo que gorronea copas y se tira pedos ahuyentando a las hembras.
 
rigaton rebuznó:
Si tuvieras algunas neuronas, te darias cuenta que los pueblos de Bizkaia y Gipuzkoa son los unicos donde Farsa y Mandril no tiene bajo su poder a la mayoria de la poblacion. Los unicos equipos molones de la liga española son Farsa y Mandril, y el resto son apestados, pero dentro de su apestacion , los equipos vascos tienen su buen grupo de aficionados en sus zonas, mientras que si vas a La Coruña, o Santander , la mayoria son de los dos poderosos bastante por encima de los equipos locales.


Ya, y Sevilla y Valencia no cuentan por ejemplo.
 
Venga conforeros, quién se anima a salir por Donosti la noche de miércoles a jueves. No es la mejor fiesta del mundo pero hay ambiente majo.

Que no se diga, coño. Al forero al que vea le invito a una birra (a una copa no que aún vivo tirando de becas).
 
Kirillov rebuznó:
Venga conforeros, quién se anima a salir por Donosti la noche de miércoles a jueves. No es la mejor fiesta del mundo pero hay ambiente majo.

Que no se diga, coño. Al forero al que le vea le invito a una birra (a una copa no que aún vivo tirando de becas).

Yo.

Ah, que no vivo allí.
 
O sea, que la Junta de Andalucía hace bien en mandar a todo morito menor de edad que llega a nuestras costas a esa tierra de promisión donde manan leche y miel...:lol:
 
O sea, que la Junta de Andalucía hace bien en mandar a todo morito menor de edad que llega a nuestras costas a esa tierra de promisión donde manan leche y miel...:lol:

Que se lo digan a los indígenas de pura cepa cagalana del cinturón industrial Barcelonés, rebosantes de amor a la interculturalidad charnega, payoponi y en mayor medida, moromuza.... :lol: Buena idea, si señor.

GranPutaVallisoletana rebuznó:
Yo. Ah, que no vivo allí.

Venga no sea racana, seguro que puede meter mano a la caja de Jumentudes Sociolistas y pagarse un flamante viaje en Reigional Express vía Burgos-Vitoria; le diría que pillara el AVE, pero su lider espiritual Pepiño canceló el asunto y tal...

Arisgarrulo rebuznó:
Internacionalmente, nuestra valía y potencial se diluye entre vuestra mediocridad y procrastinacion.Sois nuestro cáncer, nuestra ancla, el amigo que gorronea copas y se tira pedos ahuyentando a las hembras.

Veo que por fín se ha decidido a dar un mejor provecho que cuña de mesa a su diccionario de sinónimos y antónimos de la Real Academia de la Lengua Española. !animo! ilustrese, ilustrenos :face:

¿Su nuevo nick revela su frustrada vocación de campeon Euskaldun de petit pua tal vez?
 
Paso. Si les apetece, que veo que sí, revienten esta puta mierda por los cuatro costados.

Ale.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pero la Real apesta y el Athletic hace mucho que dejó ser lo que era.

Y Xabi Alonso juega en el Madrid, y Llorente lo hará el año que viene.

Que un triste riojano juegue en el Madrid no le va a doler al vasco medio.
 
Arisgo rebuznó:
Es que es universalmente pura. Nosotros podemos dar a seres inferiores, pero si los seres inferiores nos dan su sangre mutamos reduciendo la altura unos 25 cms, nuestra piel se torna aceitunada y robamos carteras a tutipleni.

Jarl, Yo he donado sangre, ¿y tu? ¿sabes qué tipo de sangre tienes?¿la has donado alguna vez?

Tus argumentos para negar la derechosidad del PNV lamentables, por cierto.

rigaton rebuznó:
Si si vas a La Coruña, o Santander , la mayoria son de los dos poderosos bastante por encima de los equipos locales.

¿En la Coruña hay más de los equipos del billete que del depor?

Antes sí, cuando el depor estaba en 2° eran todos del madric, y los del celta eran del barsa, ahora ni de coña.

Y debe haber más excepciones, no en Castilla, pero supongo que en Sevilla, por ejemplo, o en Valencia.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo también me río de los del Burgos.

Claro, porque tu puedes, menudo equipo que gastais.
 
Lucky_ rebuznó:
Cierto. Acabo de mandar un privi a Bailaré para que confirme la relación directa entre un judío y un jincho. Se lo hubiera dejado en el Broncochat, pero aporto algo más al hilo de Arisgo.

Pues porque coincide que te he leído aquí, porque el privi debe estar en clave morsa que no lo entiendo¿has visto el enlace que pones a qué mensaje conduce?

En realidad no sé que es un jincho, como tal, nunca había oído esa palabra.
aunque supongo que es el jichu que pronuncia alguna gente. Que yo sepa no tiene nada que ver con judío. Hay quien entiende cani, hay quien entiende macarra, o quinqui o cosas de esas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie