Españoles :'( el Sr. Paco :'( ha muerto :'( :'( :'( :'( :'(

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
pacoduerme.jpg

¿Esas manchas que aparecen en la parte derecha de la foto son lo que parecen?

joooder, lo siento. No me Parece q esté dormido... 😢 😢 😢

joooder, lo siento. No me Parece q esté dormido... 😢 😢 😢

ke manxas? si dices al suelo es el marmol

asta los ova es mi perro el señor paco y esta dormiendo ( vamos eso creo o ahora tengo un perro zombie...)

cuervo mi perro e gein asi ke solo se te folla a ti trankilo :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:

asta los ova es mi perro el señor paco y esta dormiendo ( vamos eso creo o ahora tengo un perro zombie...)

A mi no pq no se donde vives asi q difilmente, que haces que no estas en clase, mentiras y mentiras, deja el puto ordenador y vete a clase cojones niña estupida. Y como no hayas echos los deberes te castigaran cara a la pared y esta vez no te valdra dejarle al profe que se corra en tu boca

Joer, que mamones sois...jajajajajaja. Es que yo lo de los animales...soy muy sensible. PUES ME LO HABÍA CREIDO!!! :oops:
Mamonazos.....
¿Es un Akita Inu o un chow-chow (no se vé bien)?
Besitos..y al Paco también :wink:

no asta_los_ovarios es un collie, como la lassies pero en bobalicon

111203-MVC-210F.JPG

cuervo no voy a clase ke toy malita :( fijo ke es de leeerte ke me creas acidez de estomago

c

cuervo deja a picara q me ha regalao media teta juas juas

Cuervo moderate un poco tio que es malo tomarse el foro tan a pecho xD

Ostias el can ese me ha hecho recordar ayer saliendo de clase me encontre un pastor aleman abandonado q me seguia >_<U y estava hecho caldo el pobre se notaba q llevaba tiempo en la calle.... y enfin con el jeto q me miro el perro enserio q me dio una mezcla de lastima y rabia extrema, se ha de ser muy hijo de puta para abandonar un animal asi >_<

Pero enfin suerte q no todos tratamos asi a los canes, a la foto me remito, eso si q es vida perruna xD

PicaRa^_^ rebuznó:

Unas manchas en el lateral derecho y centradas, digamos que correspondería a la parte trasera del animalito... ¿soy el único quelas ve?

katakrak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Unas manchas en el lateral derecho y centradas, digamos que correspondería a la parte trasera del animalito... ¿soy el único quelas ve?

mmmmm dices esa manxa negra???
la cama x arriba es blanca y tiene unos dibujos de unas huellas de perro y si no es eso ya no se ke me dices XDDD

katakrak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Evidentemente es un dibujo del cojin sobre el ke esta tirao el paco

Que se ha cagado el puto perro barbie malibu que eres mas delicada que las figuras de cristal, hay que ver que casualidad q estas todas las putas semanas mala.

Será una huella, pero es la única que se ve en toda la cama... a veces soy demasiado observador y me quedo con detalles raros. Habrá que dejar dormir tranquilo al can y no tener tanta mala idea como otros, menos mal que nadie ha dado el pésame. :wink:

jajjajajaja me as exo ir a mirarlo, tiene 3 huellas lo ke pasa ke las otras dos las tapa.....

cuervo si tuvieras talasemia como yo no me ladrarias tanto ( si no sabes lo ke es cojes y lo buscas)

PicaRa^_^ rebuznó:
jajjajajaja me as exo ir a mirarlo, tiene 3 huellas lo ke pasa ke las otras dos las tapa.....

cuervo si tuvieras talasemia como yo no me ladrarias tanto ( si no sabes lo ke es cojes y lo buscas)
buububububuub y q cojones me importas lo que tengas niña

El Cuervo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

con tu comportamiento has demostrao ke el niño eres tu, a ver si dejamos ya las rabietas de nene y nos ponemos a currar o a hacer algo productivo, no se vuelve a clase ke falta te ace

sin acritud !!! :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:

Como para seguir la huella...
¿Alfa o beta?
Ya sabes que no hay que hacer demasiado caso de algunos que nada les importa pero en todo se meten.

Talasemia es el nombre genérico con el que se conoce a un grupo de enfermedades hereditarias de la sangre que incluyen anormalidades en la hemoglobina, componente de los glóbulos rojos encargado de transportar el oxígeno. En cada molécula de hemoglobina hay dos tipos principales de proteínas llamadas globina alfa y globina beta. Los individuos que padecen talasemia no producen suficiente cantidad de una de estas proteínas (y, en ocasiones, de las dos). Como resultado, sus glóbulos rojos pueden ser anormales y no estar en condiciones de transportar suficiente oxígeno al cuerpo.
Los dos tipos principales de talasemia se denominan talasemia alfa y talasemia beta. Los individuos afectados por el primer tipo no producen suficiente cantidad de globina alfa y los afectados por el segundo, de globina beta. A su vez, cada uno de estos tipos de talasemia puede adoptar formas diferentes, con síntomas que van de leves a severos.

Según la Cooley's Anemia Foundation, hay en el mundo alrededor de 300.000 personas afectadas por formas severas de talasemia. Esta enfermedad ocurre con mayor frecuencia en personas de ascendencia italiana, griega, africana, de Medio Oriente, y el sur de Asia.

Y ESO TE REPERCUTE MCUHO EN TU VIDA... DE CUALQUIER FORMA LO SIENTO Y ESPERO QUE TE MEJORES

Alekos rebuznó:
Talasemia es el nombre genérico con el que se conoce a un grupo de enfermedades hereditarias de la sangre que incluyen anormalidades en la hemoglobina, componente de los glóbulos rojos encargado de transportar el oxígeno. En cada molécula de hemoglobina hay dos tipos principales de proteínas llamadas globina alfa y globina beta. Los individuos que padecen talasemia no producen suficiente cantidad de una de estas proteínas (y, en ocasiones, de las dos). Como resultado, sus glóbulos rojos pueden ser anormales y no estar en condiciones de transportar suficiente oxígeno al cuerpo.
Los dos tipos principales de talasemia se denominan talasemia alfa y talasemia beta. Los individuos afectados por el primer tipo no producen suficiente cantidad de globina alfa y los afectados por el segundo, de globina beta. A su vez, cada uno de estos tipos de talasemia puede adoptar formas diferentes, con síntomas que van de leves a severos.

Según la Cooley's Anemia Foundation, hay en el mundo alrededor de 300.000 personas afectadas por formas severas de talasemia. Esta enfermedad ocurre con mayor frecuencia en personas de ascendencia italiana, griega, africana, de Medio Oriente, y el sur de Asia.

Y ESO TE REPERCUTE MCUHO EN TU VIDA... DE CUALQUIER FORMA LO SIENTO Y ESPERO QUE TE MEJORES

Nada de sentirlo, Pícara es así y como tal se desenvuelve :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

con tu comportamiento has demostrao ke el niño eres tu, a ver si dejamos ya las rabietas de nene y nos ponemos a currar o a hacer algo productivo, no se vuelve a clase ke falta te ace

sin acritud !!! :wink:

jajajaja yo ya estoy trabajando ahora mismo y aunque esta feo decirlo tengo un sueldo muy bueno, la que debe terminar sus estudios eres tu niñita, yo ya tengo casa y trabajo y coche.

Atrás
Arriba Pie