Espe devuelve la autoridad a los maestros

Iba a hacer un multicuote y contestaros a algunos, pero la cantidad de mensajes con topicazos y burradas que estais diciendo sobre el profesorado y la gente que se mete a profesor no tiene parangón más que con vuestro mermado intelecto.

La supuesta muestra en que os basais para tales afirmaciones sobre los profesores es tan pequeña y estupida como vuestros propios cerebros trisomicos.

Y "manque" me joda reconocerlo por que no comulgo con sus ideas los que más sensatos me parecen son GPV y Karpov, el problema no esta en los centros de enseñanza sino en los hogares, y la total incapacidad de acción que tienen los profesores, porque una sola colleja (no digo ya una ostia a mano abierta como me las daban a mi si me pasaba de listo) a un alumno les acarrea la inmediata suspensión y perdida de empleo si es reiterativa.

A pesar de la cantidad de gilipolleces que (IMHO) ha dicho, esto... :
karpov rebuznó:
No es el punto, la verdad es ésta: Cuando éramos pequeños, si hacíamos el gilipollas en el aula, el profesor nos soltaba una ostia... cuando llegábamos a casa y se lo decíamos a nuestros padres buscando árnica nos caía otra... y era bastante posible, que cuando el padre fuera a hablar con el profesor sobre lo ocurrido, cayera una tercera.

...es en lo que se resume todo, la educación actual (bajo mi punto de vista basada en un modelo "progreguay") que pone al mismo nivel al profesor que al alumno, como si enseñar fuera una relación de igual a igual con un intercambio de pareceres, y por ende con los mismos derechos y obligaciones por ambas partes es lo más burro que cualquiera podría idear, sea gobierno del PSOE o del PP.

Y por si alguno se escandaliza, este es otro parrafo amo, para explicar el porque no hay que tenerle miedo a dar mucha más (pero que mucha oiga Ud.) autoridad a los profesores :
Graciasporvenir rebuznó:
Que hay profesores hijos de puta, gitanos, y cabrones, eso es cierto. Pero hijos de puta y cabrones nos lo encontramos y nos lo encontraremos a lo largo de la vida, y se los encontrarán los chavales, y no siempre estarán papi y mami para pretegerles. Así que la cosa está bien, pero el problema fundamental está en casa.


Y sí, convertir a los profesores en autoridad es una de las soluciones, por que ahora es un delito con mayor pena (antes era una multa de mierda) y además en caso de juicio la palabra del profesor valdrá más que la del alumno, como debe ser, la lastima es con la mierda de leyes que tenemos solo se aplique a alumnos mayores de 14 años, porque hay algunos que a los 12 ya son autenticos psicopatas.

Por que la otra solución, a las alturas que estamos, sería hacer un test de personalidad y otro de inteligencia y esterilizar a todos los que no lo pasen.

Y sí, mi muestra es mayor que la vuestra, porque yo si conozco ese mundo desde dentro y a muchos profesores, tanto de Jardín de Infancia (carrera penosa donde las haya para formar profesores, pero eso da para otro hilo) como de enseñanza media, y no deben concordar con lo que decis ni en un 1 por 1000, porque de todos los que conozco solo uno (que yo recuerde ahora mismo) entra en semejantes perfiles, todos sin excepción son pobres engañados metidos a la profesores con ganas de mejorar el mundo mediante la educación, hasta que entran y se dan de morros con la puta realidad, que un alumno les puede mear encima "literalmente" que como se les ocurra soltar la mano se quedan sin curro.

Por lo demás estais obviando que no todos los profesores son funcionarios con el puesto asegurado, y que los qué lo son, de hecho son los que mayor indice de abandono tienen de su puesto "megachupi para toda la vida".

Y mira que me toca los cojones tener que cuotear a GPV como ejemplo de coherencia en este tema mamones.
 
Hammer rebuznó:
Magisterio era la tipica carrera para retras y perroflautas a los que no les daba la nota, cuando deberia ser algo totalmente opuesto.

Pues no sé usted, pero la nota para magisterio en Valencia, antes rondaba el 7 y en algunas especialidades creo que lo superaba.

Además, los que hacen la carrera de magisterio sólo pueden dar clase en primaria y como muchísimo (y esto ya se erradicó o está en vias de hacerlo) a 1º y 2º de la ESO... Son los licenciados (los que estudian la licenciatura de Historia, Mates...) los que se convierten en profesores. No es lo mismo profesor que maestro.

Y sí, yo hice magisterio y daba pena ver el nivel medio de los futuros maestros.

Yo, como maestro -no profesor- la medida la veo relativamente bien. Es una mierda que ni siquiera puedas estar en un aula con un sólo alumno o dos con la puerta cerrada -así de protegidos están-. Pero si no va acompañada de un gran cambio en muchos más aspectos, la medida se va a caer en saco roto y aún corre el riesgo de convertirse en salvaguarda de algunos profesores para hacer lo que les de la gana.
 
Atrás
Arriba Pie