Esperanza , koreana de lujo 688019072

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alessex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alessex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2018
Mensajes
243
Reacciones
85
Oriental y muy buena trabajando, chica totalmente recomendable, está de vuelta y siempre que viene me da un vuelco la patata, fotos reales y tarifa estándar 50 media hora, no relojes nada y para mí un diez
 
Buena puta si señor, yo un par de veces ya fui a verla así de buena mañana y llenarle la boca de mequines. Muy agradecida
 

Hace tiempo la probé y ni fu ni fa, masaje malo y el resto poco más o menos igual
 

Hace tiempo la probé y ni fu ni fa, masaje malo y el resto poco más o menos igual
Ni experiencia también fue bastante flojera. Además que para pagar prefiero un pivon, que pocas hay, para una del monton ya la encuentras gratis. Además joven ya no es
 
Ni experiencia también fue bastante flojera. Además que para pagar prefiero un pivon, que pocas hay, para una del monton ya la encuentras gratis. Además joven ya no es
exacto y creo recordad que nada de iniciativa llevaba y como buena china coño peludo
 
Hace buenas mamadas hasta el final. No se ahoga con la polla pero la moja bien y tiene bastante aguante
 
Hace buenas mamadas hasta el final. No se ahoga con la polla pero la moja bien y tiene bastante aguante

En mi caso lo mismo, la mama muy bien, la baba mucho, la zampa con destreza. Pero en el folleteo enseguida quiso ponerse a 4 patas y que fuera rápido, pagué 50 , pero mas de 30 no debería de cobrar.
 
Yo a las chinas prefiero no metersela que son muy estrechitas. Pero son muy sumisas y serviciales, cualidades muy a tener en cuenta a la hora de practicar sexo oral y massjes
 
Está chica vuelve a estar estos días por aquí, en el piso de Alcalde Lera en eras, en mi opinión y gusto chica muy recomendable, muy buena implicación y es la de las fotos, con lo cual nunca te llevas engaños.
 
Arriba Pie