Espías chinos montados en globo: tecnología punta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí se ve algo mejor.

 
A ver qué dicen ahora los putos amarillos.
 
A ver qué dicen ahora los putos amarillos.

Qué van a decir, si a Estados Unidos les pillaron (y derribaron) varios aviones espía U2.

Volar sobre territorio ajeno con intención de espiar es algo que los americanos llevan haciendo por lo menos desde los 60.
 
Qué van a decir, si a Estados Unidos les pillaron (y derribaron) varios aviones espía U2.

Volar sobre territorio ajeno con intención de espiar es algo que los americanos llevan haciendo por lo menos desde los 60.

Ah, entonces me quedo más tranquilo.
 
Ah, entonces me quedo más tranquilo.
Igual deberias estar inquieto porque España no espia en caso de que no lo haga y de que haya renunciado a su soberania en favor de la OTAN e intereses extranjeros. Luego a llorar por Gibraltar y Marruecos.

Que sois los mas españoles que hay con vuestras pulseritas rojigualdas, PP y VOX pero al final un vasco “de la ETA” os da mil vueltas en patriotismo libre de caspa y retraso mental.
 
Última edición:
#metadatos de eso
Solo tienes que googlear, no es nada oculto y esta en Neuquen. En teoria es una base como las que tiene la NASA por el mundo y para la exploracion del pacifico; no creo que tuviesen que esconder mucho el globo de marras.
 
Tengo un primo que trabaja en el pentagono (no puedo decir mas) y me ha dicho que ha ido todo correcto. El globo no se ha resistido mucho.
 
Igual deberias estar inquieto porque España no espia en caso de que no lo haga y de que haya renunciado a su soberania en favor de la OTAN e intereses extranjeros. Luego a llorar por Gibraltar y Marruecos.

Que sois los mas españoles que hay con vuestras pulseritas rojigualdas, PP y VOX pero al final un vasco “de la ETA” os da mil vueltas en patriotismo libre de caspa y retraso mental.

Ustec a mi no me conoce.

Circule, haga el favor, circule.
 
Eso no e glovo de paí China polque eso e glovo de pai Etalos unilos que ase clee que e de paí china polque plesidente viejo de Etalos unilos quiele mata chino en guela nuclea
 
Es surrealista lo del globo sobrevolando EEUU a placer sin que hagan nada. Imaginad que llega a ser un regalo de Irán o Corea del Norte y el globo va cargado de explosivos. Y los ejpertos se reían de Rusia porque se come drones suicida que vuelan a baja altura y a 1000 Km/h.

Un puto globo (sonda, seguramente) enorme que se a Km y va a pedales .pringui
 
Biden está chocho, Trump seguro que habría dado loles con esto del globo. El tocaniños es un sosainas.
 
Yo creo todo esto es un globo sonda.
 
"No espia, nooo no no, nosotlos sel led zepelin, estal de gila y peldelnos"
 
Arriba Pie