Está crisis evidencia lo obvio, este es un país de MIERDA

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.067
@ilovegintonic mire vd, con AVES con wifi y medicalizados con ucis para transportar pacientes a otras regiones, aparte de barcos, helicópteros etc etc

Y aquí abrimos un hospital cementerio como el ifema y viva el ejército y viva españa. Como siempre punteros en el paripe


Cuando se va a vd a mentalizar de una puta vez que estamos más cerca de ser un país sudamericano (y más con este gobierno) que uno Europeo?

Váyase señor gintonics, váyase!

pd: ole! Soy español gilipollas español gilipollas españoooool
 
Última edición:
Vuestras huestes hidalgas en Flandes bien sabe vd merced que dios español

tú dejameh a mi Fermín ya verás como me camelo al chino y le hago tol el lío, le voy a hacer el aguanis

Aaaasjajajsjsjsjsjajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ilovegintonic mire vd, con AVES con wifi y medicalizados con ucis para transportar pacientes a otras regiones, aparte de barcos, helicópteros etc etc

Y aquí abrimos un hospital cementerio como el ifema y viva el ejército y viva españa. Como siempre punteros en el paripe


Cuando se va a vd a mentalizar de una puta vez que estamos más cerca de ser un país sudamericano (y más con este gobierno) que uno Europeo?

Váyase señor gintonics, váyase!

pd: ole! Soy español gilipollas español gilipollas españoooool
No estoy para nada de acuerdo. En otros lares, alemania, austria, suiza sin ir mas lejos, no se ha producido el efecto de aqui, que medicos, enfermeras, auxiliares, han vuelto de la jubilacion voluntariamente para atender a la gente necesitada.

yo siempre he sido un nihilista, pero eso, que no se ha producido en los paises "Mas avanzados", se ha producido aqui, y eso, da que pensar.
 
Pero, ¿qué pasa? ¿Una cuita inter-phorerorum, ahora degenera en hilo?

Yo solo puedo añadir, como paralelismo, que en mi anterior empleo, una distribuidora nacional de ferretería y piezas internacionales de electrónica, traté con chinos. Me vi varias veces jodido porque cuando buscas algo, en concreto a nivel nacional, ya sea piezas específicas con soldadura de estaño u otro material catalogado como not "eco-friendly", los chinos montan su jungla particular, añaden códigos específicos que ni ellos entienden. Cuando han de pasar controles y saben que no lo pasarían por la via legal, buscan intermediadores subsidiarios de paises fiables (algunos hasta del grupo Bosch), para colar sus putas mierdas y hacer el vistazo al sello CE. Había un mamoneo muy gordo entonces, que veo que no ha sido reguladoba fecha de hoy, dados los escandalazos del gobierno. Solo que ahora no es una cuestión de calidad, sino de vidas humanas.
 
No estoy para nada de acuerdo. En otros lares, alemania, austria, suiza sin ir mas lejos, no se ha producido el efecto de aqui, que medicos, enfermeras, auxiliares, han vuelto de la jubilacion voluntariamente para atender a la gente necesitada.

yo siempre he sido un nihilista, pero eso, que no se ha producido en los paises "Mas avanzados", se ha producido aqui, y eso, da que pensar.

Si, y el efecto de liberados sindicales que no han ido a ayudar/trabajar.

Cobardes se les llama a esos.
 
My general, bien sabe vuecencia que este su humilde servidor pocas veces ha atravesado Somosierra.
Pero he de advertirlo, y con esta crisis lo estamos viendo, que las longanizas con las que atan los perros en otros sitios son de pago, y muchas veces están caducadas.
Dice usted de hospitales improvisados como si eso fuera malo. Lo del Ifema se ha montado en un tiempo record, en otro sitio (no recuerdo ahora donde) se ha montado un hospital de campaña en sólo un día, para asombro de la comunidad internacional.

Aprenda a valorar, no se quede en la anédocta hacia la generalidad, amplíe su zoom visual y anal.

K♂rma, e-cainismo y maricomplejines recurrente.
 
Este país es grande por la gente que tiene (en rasgos generales), pero lamentable por sus dirigentes. En el poder hay gente miserable y cretina.

Si la democracia fuera real eso sería imposible. Los gobernantes deberían ser un reflejo del común de la ciudadanía, o al menos la gente debería estar más o menos satisfecha con sus gobernantes. Algo falla.

1581624778131.jpg
 
Discrepo, los dirigentes son una muestra del pueblo. La punta del iceberg, cada país tiene al gobierno que se merece. En mi tierra se dice: ves el chozo, ves el guarda. Pues eso, ves al chepa y la mujer enchufada por conveniencia del guapo que da a unas comunidades lo que quita de otras y está rodeado de palurdas, y ves al pueblo de España en la actualidad.
 
Última edición:
@ilovegintonic mire vd, con AVES con wifi y medicalizados con ucis para transportar pacientes a otras regiones, aparte de barcos, helicópteros etc etc

Y aquí abrimos un hospital cementerio como el ifema y viva el ejército y viva españa. Como siempre punteros en el paripe


Cuando se va a vd a mentalizar de una puta vez que estamos más cerca de ser un país sudamericano (y más con este gobierno) que uno Europeo?

Váyase señor gintonics, váyase!

pd: ole! Soy español gilipollas español gilipollas españoooool
O sea, que montar un hospital de campaña para 5000 enfermos en 10 horas, cuando para un puto festival se necesita 15 días con 200 tíos, nos acerca a Sudamérica.

Pero trasladar enfermos encima de los asientos de un tren o tenerlos que llevar a UN PAÍS EXTRANJERO por no poderlos atender, es la puta hostia. Tócate los cojones, Manolete.
 
O sea, que montar un hospital de campaña para 5000 enfermos en 10 horas,
¿Pero eso es un hospital o una manga de carga de ganado para el matadero? No, lo pregunto en serio. Quiero decir, ¿de ahí salen con los pies por delante o por su pie? Porque eso más bien tiene pinta de ser la antesala del crematorio, como una especie de almacén donde tener el exceso de producción antes del procesado final.
 
A veces los tópicos son ciertos: el tópico del español que le gusta el postureo, quemar el dinero en cosas innecesarias y escaquearse del trabajo cuando puede con trapicheos es bastante cierto en general. Que sí, que hay mucha gente honrada, trabajadora y con mentalidad del norte de Europa, pero solo hay que ver cualquier partido político o incluso cualquier comunidad de vecinos para ver que el españolito medio es una caricatura actual del Lazarillo de Tormes: pícaro, mentiroso y pobre.

El coronavirus nos ha puesto en nuestro sitio, y está sacando nuestras miserias: un sistema sanitario que no funciona en crisis, muchos órganos de dirección con gente que no sabe hacer la O con un canuto, residencias llenas de viejos aparcados para morir sin pena ni gloria donde no se siguen los más mínimos protocolos de salubridad, etc etc etc.

Pero eso sí, tenemos la mejor liga del mundo.
 
Última edición:
A veces los tópicos son ciertos: el tópico del español que le gusta el postureo, quemar el dinero en cosas innecesarias y escaquearse del trabajo cuando puede con trapicheos es bastante cierto en general. Que sí, que hay mucha gente honrada, trabajadora y con mentalidad del norte de Europa, pero solo hay que ver cualquier partido político o incluso cualquier comunidad de vecinos para ver que el españolito medio es una caricatura actual del Lazarillo de Tormes: pícaro, mentiroso y pobre.

El coronavirus nos ha puesto en nuestro sitio, y está sacando nuestras miserias: un sistema sanitario que no funciona en crisis, muchos órgaons de dirección con gente que no sabe hacer la O con un canuto, residencias llenas de viejos aparcados para morir sin pena ni gloria donde no se siguen los más mínimos protocolos de salubridad, etc etc etc.

Pero eso sí, tenemos la mejor liga del mundo.
Screenshot_2020-04-01-09-05-30-039_org.mozilla.firefox.jpg


El ejemplo son estos, ¿no? Porque celebrar elecciones no contagia.y no contar los muertos en casa, tampoco :lol:
 
Tan ridícula es la exaltación patria como lo contrario. Con el virus encontramos cosas de mierda (sanidad en manos de autonomías y de políticos mierdas) otras loables (respuesta social). Igual es mal indicador, porque habría que pensar en Europa quién lo hizo mejor, Uk diciendo que palmaria gente y cambiando la estrategia después? Alemania acaparando material?, Francia u Holanda que admiten ahora que se verán desbordadas? Bélgica que también admitió que la han timado?, No se, yo he vivido en varios países europedos y no veo tanta disparidad, otra cosa es la importancia relativa que tú le des a ciertos aspectos.

Y en asia China es ejemplar?, Declaran 3000 muertos y hacen pedidos de decenas de miles de urnas funerarias y de repente también decenas de miles de chinos dan de baja sus móviles.

La clase política española no es reflejo de la sociedad, es un subproducto de la degeneración de la partitocracia. La gente solo puede votar lo que los partidos ofrecen, y lo que ofrecen son seres deficientes o mongolos. Solo si los fieles a un partido exigen candidatos con cierto nivel puedes revertir eso, si no es votar a un monger para que no gane otro.

¿Podria ser España bastante mejor?, Sin duda, pero eso no la cataloga de estercolero.
 
General bastardo con su cuento de siempre, qué raro.

En otros países, por lo visto, nadie se está muriendo, no hay ninguna clase de caos, si te da una mínima tos te ingresan en una UCI decorada con cuadros de Vermeer. En Reino Unido, donde hay tres médicos y dos enfermeras por paciente, no están teniendo ningún problema ni se está contagiando hasta el primer ministro. En Francia sus hospitales pueden absorber sus enfermos y no tienen la necesidad de mandarlos a otros países menos afectados. Italia, qué decir, un prodigio de orden. Alemania, la gran Alemania, son expertos en dar datos con transparencia y en Holanda se están distinguiendo por su humanismo a ultranza, no dejan a nadie atrás, sea quien sea.

Qué lástima que no exista el destierro, la verdad. Si por mí fuera te mandaba al extranjero y te prohibía poner el pie en España para el resto de tu vida. No sé qué haces viviendo en este país, no sé por qué no te vas de este estercolero a cualquier otro, no sé por qué te empeñas en quedarte en el peor país del mundo. Vete, hombre, vete. Vete y no vuelvas por aquí, y cuando vivas en uno de esos países maravillosos que jamás has pisado, nos cuentas qué paraíso son.
 
La misma mierda son tanto el que lo ve todo malo aquí como el que se da golpes en el pecho glorificando a Ejpaña y en "na" que la mar se pone brava son las primeras ratas en abandonar el barco o rajar.

Los tiempos de crisis son una mierda pero necesarios, caen muchas caretas, eso sí, ningún paguitero de mierda es digno de criticar algo de este país, con sus virtudes y sus defectos, si él mismo no produce nada por el bienestar común.
 
Yo creo que, viendo el comportamiento que está teniendo la UE respecto al tema del Coronavirus ( Alemania y Holanda en concreto) para con Italia y España; va a dar como resultado que Italia va a terminar saliéndose de la UE, tal y como ha hecho Reino Unido, a pesar de que Italia fue uno de los países fundadores de la CEE. Cuando estás en un club privado, lo normal es que todos los integrantes del club estén en pie de igualdad unos respecto a otros; pero cuando observas que en ese club hay miembros que reciben un trato mejor y otros un trato peor pues ya te cuestionas tu permanencia en ese club. Creo que España debería hacer lo mismo.
Por otra parte, los políticos son como la sociedad que los pare; porque salen de ella. No son miembros de una raza distinta y superior, son hijos e hijas de Pepe, María, Juan, Antonio, etc. No es que el político en cuestión, cuando alcanza algún puesto de responsabilidad en las administraciones públicas, sufra la metamorfosis de Kafta y se vuelva un chorizo y un sinvergüenza, sino que si es corrupto y ladrón es porque ya de antes venía de un lugar podrido; lo que pasa es que al ocupar determinados puestos pues ya tienen mas tiempo, más medios y, por tanto, más facilidad para cometer las tropelías. El ambiente que tenga alrededor influye; también es verdad que hay muchas personas que han querido ser íntegras y honradas ocupando un determinado puesto y si los que tiene alrededor están pringados hasta las cejas pueden inducirle a meter la mano como ellos. El que trinca una vez ya se aficiona, porque el dinero es muy goloso y a todo el mundo le gusta vivir bien. Entonces, cuando eso ocurre, empieza a formarse una mafia donde reina el pacto de silencio porque todos se tienen cogidos por los huevos mutuamente. Luego cuando los pillan empiezan a cantar como canarios y delatan a todos los que estaban implicados, porque ninguno quiere comerse el marrón solo; con su caída arrastran a todos los que estaban pringados.
Y luego encima si los jueces los elige el poder político, pues ese juez no va a condenar a un político cuyo partido le ha colocado donde está. Es lo que les da la impunidad; podemos verlos luego en no pocas ocasiones tomándose juntos unas copas en el bar que hay frente a los juzgados.
 
Última edición:
Tampoco yo acabo de ver claro esa manía de compararnos con otros países europeos, como si ahí estuvieran en jauja. Ahí está el ministro holandés, el mismo caradura que nos ha hecho un corte de mangas con los "conorabonos", mendigando camas UCI a los belgas. Pues ahora te jodes. O el británico negacionista del pelo oxigenado, contagiado por la gracia de LOL después de intentar colar una teoría de "herd immunity" que no la pare ni el Bolsonaro

Otro tema distinto es que, con el bicho, se le hayan visto las costuras a occidente, que hace ya tiempo que tira peor que una mula enferma. Pero eso es otro tema.
 
Discrepo, los dirigentes son una muestra del pueblo. La punta del iceberg, cada país tiene al gobierno que se merece. En mi tierra se dice: ves el chozo, ves el guarda. Pues eso, ves al chepa y la mujer enchufada por conveniencia del guapo que da a unas comunidades lo que quita de otras y está rodeado de palurdas, y ves al pueblo de España en la actualidad.
El chepas y la chorba son la cuarta fuerza política, con unos pírricos 35 escaños y bajando. Están muy lejos de ser una imagen general de España.
 
¿Pero eso es un hospital o una manga de carga de ganado para el matadero? No, lo pregunto en serio. Quiero decir, ¿de ahí salen con los pies por delante o por su pie? Porque eso más bien tiene pinta de ser la antesala del crematorio, como una especie de almacén donde tener el exceso de producción antes del procesado final.
Eso es un hospital totalmente operativo, con su maquinaria sanitaria, su oxígeno y tal.
Lógicamente no es un hospital al uso, no tiene ciertas cosas. Le pongo un ejemplo:
En la TV se quejaban los sanitarios que no tenían sitio para cambiarse. Su comodidad es lo que cuenta para ellos. Y no hablemos ya de los liberados que me enojo.
Los enfermos están atendidos correctamente, en unas condiciones más que aceptables. No es un hospital, está claro, pero no es un matadero insalubre.

... con mentalidad del norte de Europa, ...
Ya estamos con el maricomplejismo histórico mi estimado.
Los no del todo romanizados del norte, su mentalidad, tiene también ciertas lagunas. Y acá también tenemos muchas virtudes.
Les sigo poniendo el mismo ejemplo: montar los hopitales de campaña, en muchos puntos de España, en tiempo y en condiciones que son un ejemplo para la comunidad internacional.

Otro ejemplo les pongo, no se deja a nadie tirado:
- Han visto como se ha habilitado un parking al aire libre para unos méndigos en usa.
- En Madrid a los sin techo se les ha confinado en varios sitios techados, con su cama, atención sanitaria básica y sus tres comidas diarias.
Quizá esto forme parte de nuestra tradición moral, la caridad católica frente al pragmatismo protestante.


Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma e hijos de Caín.
 
Es nuevamente es un clásico, lejos de sentirnos orgullosos de lo que puede dar nuestro país, nos tiramos piedras sobre nosotros mismos ( eso si, somos los únicos gilipollas que lo hacemos, Francia encantados con ellos mismos, Italia que os voy a contar... Alemania faltaría más... de Dinamarca, Suecia etc... en fin.. Suiza no es ni Unión Europea directamente, van sobrados...).

Pues te voy a decir una cosa @general bastardo :

- Alemania miente y además no son solidarios y ven a España como un estercolero, QUE LES DEN POR CULO.
- Holanda, Dinamarca etc... ya vemos de que calaña están hecha... a ver si revientan todos cuando el virus de mas cañita.
- Francia miente y considera que en los pirineos franceses empieza África ( Hijos de puta)
- Italia y Portugal tienen mis dieses, sobre todo porque en la última reunión de los paises Europeos, Conte apoyó al Guapo junto a Portugal y pusieron a los hijos de puta del norte en su sitio POR UNA VEZ EN LA VIDA.

En definitiva... España tiene muchos problemas pero también le echamos huevos... solo nos falta no ser tan autodestructivos.
 
Última edición:
Arriba Pie