esta llorando fresita en este momento

¿La mejor revista para homosexuales?

• Zero

Votos: 0 0,0%
  • Homopolitan

• Gully español

• Enkidu

• Votantes totales
    0

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
si lo confieso estoy viendo esa mierda de programa vomitivo.

Ay fresita me conmueves con tus lagrimas no llores , me apenas no llores amorrate a mi polla y chupa asi asi..te gusta verdad? que durita se pone en tu boca hummm... sigue mamandome la polla que asi se te pasara la penita fresi , sisi ves que brillante se pone con tu salivita y tus lagrimitas fresi? tu vales mucho cariñin mio, come come que luego te regalaré chucherias como a ti te gustan asi asiiiiiii ohhhhhhh ya sale ya saleee el liquidito deja que te salpique en la carita fresi ohhhhh conmovedor
Toma ahora las chuches

Si yo estuviera ahí, lloraría de verdad, de la hartada de ostias que le daba, es una de las únicas personas a las que me dan ganas de patearle el culo sin ningún motivo, simplemente por gusto.

Esta noche ha sido encender la tele y oir un grito desgarrador, y yo pienso: no puede ser, la cerda ha vuelto!!!! pero no, era Fresita llorando :shock:

es lamentable

Esta tía necesita un buen polvo mas que el comer [/img][/quote]

sliced.webp

a mi la q me hace gracia es aida
de hecho, la han echado del programa debate del truchon

mmmmmmmmmmm yo esta mañana mientras estava entrenando en el gimnasio he visto un cacho donde salia ella haciendo el subnormal llorando en un sofa....

QUE ASCO Y Q RABIA ME DA LA HIJA DE PUTA

Dios esq era para pillarse unas botas d skin d punta metalica y ir cuando esta asi en plan gilipollas integral y pegarle un chute en toda la boca tirarla al suelo y empezarle a rebentar a patadas luego atarla a un poste y con un puño metalico desfigurarla aun mas el jeto y por ultimo cogerle de los pelacos y cortarle lentamente el pescuezo con un machete mientras le gritas la oido lo gilipollas puta y lo horrenda q llega a ser..... no sin antes prenderle fuego.

Aida, Aida.... Que chiquilla. Decian que era puta, tu Torbe que eres un putero excelso te la imaginas a esa desfilando delante de ti en cualquier lupanar??? yo no, habla demasiado para ser puta esa chica.

Atrás
Arriba Pie