esta noche "EL GOLPE" en la 1

WHITE KNIGHT

RangoClásico
Registro
26 Ene 2004
Reacciones
0
Esta noche a la 1.30 la 1 emite la excepcional pelicula "EL GOLPE". Supongo que muchos de ustedes ya la habrán visto, pero si no es así les recomiendo que lo hagan. Rodada en el año 1973 y protagonizada por los sres. Paul Newman y Robert Redford (y que algunos inutiles todavía digan que Brad pitt es el Redford de hoy en día!), obtuvo 7 oscars de la academia y su banda sonora es un autentico clásico.
Ambientada en los años 20 trata del golpe preparado por 2 ventajistas, timadores de poca monta.
Un lujo auténtico.

PELICULON

SrLobo-elgolpe.jpg

Es una maravilla de pelicula. Es de esas peliculas que no te cansas de ver.
La tengo en mi coleccion y francamente no me importaria verla de nuevo pero sin cortes publicitarios!.

Corroboro lo dicho, una pinícula genial.

La primera vez que la vi me vino instantáneamente a la cabeza el recuerdo del rancio concurso televisivo actualmente refrito "Un, dos, tres". Claro que en la versión de Mayra Gómez-Kemp.

Quien no haya visto el flim, al oir la música entenderá de lo que hablo... :D

Además, es curioso, hoy me regalaron un habano Romeo y Julieta y no salgo por examenes... y qué mejor idea que degustarlo con una timba de poker... aunque no sea interactiva...

Graciñas por avisar, no lo sabía.

Y como ocurre con todas las buenas películas que ponen en la televisión, en horario de madrugada. Excelente.

Gañan rebuznó:
Y como ocurre con todas las buenas películas que ponen en la televisión, en horario de madrugada. Excelente.

Lo hacen a proposito. Así separan los exquisitos cinefilos de los consumidores de bazofia. Nos ponen a prueba, sr. gañan.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Gañan rebuznó:

Lo hacen a proposito. Así separan los exquisitos cinefilos de los consumidores de bazofia. Nos ponen a prueba, sr. gañan.

NO, no os equivoqueis. Son unos hijos de puta! Lo hacen asi, para que la mierda de yankies lo pueda ver en sus canales internacionales!

Al cambio de horario, eso queda en un horario mucho mas asequible, (ahora mismo no se el cual), pero eso si, mucho mas asequible a la poblacion... Si aqui lo dan a las 3.00, eso alli es una hora ej. las 20:00, las 19:00, las 15:00. Es decir, con su television por cable, sintonizan television Española INTERNACIONAL, "la Primera", y ven sin despeinarse, ni pasar sueño su pelicula de "EL GOLPE" a un horario factible, Si eso no es ser hijo de puta, expliquemelo a mi.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Al cambio de horario, eso queda en un horario mucho mas asequible, (ahora mismo no se el cual), pero eso si, mucho mas asequible a la poblacion... Si aqui lo dan a las 3.00, eso alli es una hora ej. las 20:00, las 19:00, las 15:00. Es decir, con su television por cable, sintonizan television Española INTERNACIONAL, "la Primera", y ven sin despeinarse, ni pasar sueño su pelicula de "EL GOLPE" a un horario factible, Si eso no es ser hijo de puta, expliquemelo a mi.

Sí, nos llevamos unas 7 horas de diferencia horaria. De todos modos al estar en canal internacional, la darán en español (a no ser que puedan seleccionar idioma), por tanto no creo que los cubanos, puertorriqueños, etcétera, estén pendientes de esta película. Al menos no me gustaría.

Atrás
Arriba Pie