V vardok Forero del todo a cien Registro 23 Mar 2004 Mensajes 199 Reacciones 0 18 Mar 2006 #126 torbe, podias organizar un bukake-botellon en tu casa
B BarBas LLosa Forero del todo a cien Registro 10 Oct 2005 Mensajes 167 Reacciones 0 18 Mar 2006 #127 Yo sobreviví a los distubios de Salamanca, eso sí con un leve botellazo.
feron Clásico Registro 10 Abr 2004 Mensajes 2.098 Reacciones 0 18 Mar 2006 #128 BarBas LLosa rebuznó: Yo sobreviví a los distubios de Salamanca, eso sí con un leve botellazo. Haz clic para expandir... Lastima que no murieras pisoteado escoria
BarBas LLosa rebuznó: Yo sobreviví a los distubios de Salamanca, eso sí con un leve botellazo. Haz clic para expandir... Lastima que no murieras pisoteado escoria
B BarBas LLosa Forero del todo a cien Registro 10 Oct 2005 Mensajes 167 Reacciones 0 18 Mar 2006 #129 feron rebuznó: BarBas LLosa rebuznó: Yo sobreviví a los distubios de Salamanca, eso sí con un leve botellazo. Haz clic para expandir... Lastima que no murieras pisoteado escoria Haz clic para expandir... Ya ves, es lo que tiene ver los toros desde la barrera mientras disfrutas de tu elixir.
feron rebuznó: BarBas LLosa rebuznó: Yo sobreviví a los distubios de Salamanca, eso sí con un leve botellazo. Haz clic para expandir... Lastima que no murieras pisoteado escoria Haz clic para expandir... Ya ves, es lo que tiene ver los toros desde la barrera mientras disfrutas de tu elixir.