Esta noche - Peliculón - Qué grande es el cine

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Esta noche a las 22:35 en la 2, en el programa de Garci, echan el filme de Emir Kusturica, Papa está en viaje de negocios del año 1984.
Película altamente recomendable, no su mejor film, pero calidad elevada.
A no perderse el debate de Garci y sus culturetas.

Desde que murio Leni Riefenstahl, Germania esta de luto y no se rodaran mas peliculas comerciales en esta hasta dentro de un año. Deberian seguir ustedes tambien el mismo ejemplo que nosotros los germanos, seria un detalle de solidaridad que sera recompensado en un futuro.

Yo la veré, lo del debate lo veo más dudoso porque esa panda de enterados me enerva por momentos.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo la veré, lo del debate lo veo más dudoso porque esa panda de enterados me enerva por momentos.

No es su mejor película, pero es interesante.

A los contertulios, creo que no son fijos, de vez en cuando llevan a gente interesante, y Garci, podrá caer mejor o peor, pero de cine sabe un rato.

Henry Chinasky rebuznó:

yo lo mismo, el garci es insoportable y los invitados.... buff, que panda de pedantes...

Pues estaba yo en ello precisamente

ed2k://|file|papa.esta.en.viaje.de.negocios.(otac.na.sluzbenom.putu).banda.sonora.para.emir.kusturica.de.zoran.simjanovic.rar|54235871|072A6D64ECE8C2BAC3701B28337B1D3E|/

Pd: es la banda sonora

Jakim Boor rebuznó:
Pues estaba yo en ello precisamente

ed2k://|file|papa.esta.en.viaje.de.negocios.(otac.na.sluzbenom.putu).banda.sonora.para.emir.kusturica.de.zoran.simjanovic.rar|54235871|072A6D64ECE8C2BAC3701B28337B1D3E|/

Pd: es la banda sonora

La que circula por la mula, tiene una calidad paupérrima, se ve de pena.
Esa banda sonora no la tengo, tenfré que descargarla.

Es una pelicula magistral. Mitica la escenda del reencuentro cuando el padre sale de la carcel con la amante agraviada que lo denunció

Joe, Kusturica por la 2 y El guerrero nº 13 por la 3...duelo de titanes¡'¡¡¡¡

joder, me la he perdido, para un día que no dan una peli del cine de oro americano y me pillan fuera de casa....

P.D.: es delito pero este fin de semana he descubierto a Jim Jarmusch. Ojito, que este tío esta para el hilo de directores para la historia (Down by law, peliculón con Tom Waits, John Lurie y Benigni. Ahora estoy esperando para ver Night on Earth que pinta muy bien. Al que no lo conozca, que se ponga a descargarlo por la mula ahora mismo)

Anoche ví un buen rato de la película, y la verdad es que no me gustó.

Queda "exótico" ver una película yugoslava, como de cualquier otro cine al que no estemos acostumbrados, pero no me pareció para tanto.

Eso sí, la melodía principal de la película me pregunto si será una canción tradicional yugoslava (porque ya la había oido antes muchas veces) o si me sonaba era a raiz de salir en esta película.

pakito75 rebuznó:

Queda "exótico" ver una película yugoslava, como de cualquier otro cine al que no estemos acostumbrados, pero no me pareció para tanto.

Eso sí, la melodía principal de la película me pregunto si será una canción tradicional yugoslava (porque ya la había oido antes muchas veces) o si me sonaba era a raiz de salir en esta película.

Visione Gato Negro, Gato Blanco y cambiará de opinión, le aseguro que no es como ésa.

pakito75 rebuznó:

Al final no voy a ser el único al que le aburren... :116

sabreman rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Visione Gato Negro, Gato Blanco y cambiará de opinión, le aseguro que no es como ésa.

Esa me suena también, lo que pasa es que no esta en el videoclub de mi pueblo, ni uso el Emule.

La película de anoche ya empezaba mal con ese gitano cantando flamenco mezcla de eslavo español :?

pakito75 rebuznó:
sabreman rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Esa me suena también, lo que pasa es que no esta en el videoclub de mi pueblo, ni uso el Emule.

La película de anoche ya empezaba mal con ese gitano cantando flamenco mezcla de eslavo español :?

Hereje.
Si no usas Emule, chungo encontrarla en unvideoclub.
Ese tema es grande, Zoran Simjanovic, el Sinatra de los Balcanes.

Atrás
Arriba Pie