¿Está sobrevalorado Schwarzenegger?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
'Desafío total' o 'El último gran héroe' las dejamos para otro día
Ah sí, me olvidaba de Desafío Total, película donde cualquier otro actor cualificado podría haber hecho su papel. La otra es una tontería sin importancia. Es importante recordar que decimos "aquella peli de Chuache", pero este gorila no ha dirigido nada en su puta vida. No es James Cameron, no es Paul Verhoeven.
 
Última edición:
Hostia, me dejaba Depredador. Masterpiece absoluta @UBP ioputa.

Commando ya no. Es un must ochentero que todos disfrutamos, pero como película es mala de cojones
Depredador es original, pero estamos en lo mismo, la podía haber hecho otro tipo perfectamente. Chuache como actor es una nulidad, pero claro, tiene ese físico que funciona en ciertas películas.
 
Depredador es original, pero estamos en lo mismo, la podía haber hecho otro tipo perfectamente. Chuache como actor es una nulidad, pero claro, tiene ese físico que funciona en ciertas películas.
¿Y Conan y Terminator no entrarían en esa definición? 🤔
 
Incluso despues de Eraser , El fin de los dias y Daño Colateral se pueden ver.
 
No, pero cumplen con lo que tienen que cumplir, que es entretener y disfrutar.
Pero como cada uno se entretiene y disfruta es diferente. No hay que disfrutar por cojones con Chuache.

Stallone es mejor actor.
 
Claro, es que está el mito de Chuache, pero su único mérito es haber ido al gimnasio más de lo recomendable, lo cual le sirvió para encarnar figuras de cómic o robots descerebrados. El resto es la tontería de los 80, que fue una década muy tonta.

En los 80 te quedaste tonto tú.
 
Pero como cada uno se entretiene y disfruta es diferente. No hay que disfrutar por cojones con Chuache.

Stallone es mejor actor.

En la parte dramatica si, en comedia no, entiendase el nivel de drama que aporta SLY.
 
En la parte dramatica si, en comedia no, entiendase el nivel de drama que aporta SLY.
¿Pero qué comedias ha hecho Sly? Me suena la de Alto o mi madre dispara. Y ya.

Y me hace mucha más gracia los chistacos que suelta Sly en la primera de Rocky que todas las comedias tontorronas que hizo Chuache.
 
En la parte dramatica si, en comedia no, entiendase el nivel de drama que aporta SLY.
En Rocky (la primera) tienes drama, hostias, músculos, cine de superación, es una película muy completa. Acorralado es una buena peli, las demás de la saga son una puta parodia.
 
Stallone casi se lleva un Oscar por escribir Rocky. Os imagináis a Chuache escribiendo a máquina? :lol:
 
Arriba Pie