Esta tia me tiene enganchao a las novelas---OH mai gad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Pos Weno aqui pongo un video q acabo de grabar
(ojo es screener xD)
Descargar fichero - Nombre: PaolaRey.wmv

Esta es Paola Rey, hace de Maritza Ferrer y de Juliana en la novela que echan en la 3, la mujer en el espejo, tambien sale en Pasion de gavilanes, pero en esa no sale tan guapa, tan angelical, tan wenorro q te cagas.

En la novela hace de una chica fea, que con un espejo magico se tranforma en una mujer preciosa durante el dia, pero en la noche vuelve a ser la fue Juliana, algo asi como la cenicienta, pero follable.
Aqui la tenemos de Juliana, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de fea...
Juliana
Y aqui hace de Maritza"me la follaria" Ferrer
Maritza
Aunque paresca mentira son la misma persona.

Weno, ahora un par de fotos de mi nueva musa...
Si dios existiera tendria mas o menos este aspecto
01_prey.JPG

3883307_400X300.jpg

fam13.jpg

3e7063paola_rey_06p.jpg

vyC6bRumuorXL1ax.jpg

A mi me recuerda a una piva que conozco en sus miradas, en sus gestos, en su cvarita de angel.. weno, a la del bikini amarillo del video de fredy el bombazo, en la carita yeso son muy parecidas, sus miraditas y todo... es un angelito
Ala, ya pueden empezar a insultarme, q sus voy a demandar...

Descartada la idea de que pueda atraerle sexualmente debido a su manifiesta homosexualidad, no intente tomarla como un ejemplo a seguir, con su cuerpo a lo mas que puede aspirar es a Pantoja de Puerto Rico.

En el ultimo episodio se descubre que es un shemale de rabo tamaño familiar. Ahi tienes el porquè de tu inexplicable atraccion hacia ella.

Pd: A ti no te habian echado de aqui?

pensaba que esta tía era escritora por lo de novelas y tal, ya me he dado cuenta que no es más que una mierdecilla de actriz del tres al cuarto.

Richal rebuznó:
pensaba que esta tía era escritora por lo de novelas y tal, ya me he dado cuenta que no es más que una mierdecilla de actriz del tres al cuarto.

quizas a tu gusto lucia echevarria este mas wena, pero esta es una nueva semidiosa que debemos adorar

Pherseo rebuznó:
Richal rebuznó:

quizas a tu gusto lucia echevarria este mas wena, pero esta es una nueva semidiosa que debemos adorar

tú si que la vas a-dorar en su punto para comértela, tocinillo de Jaén.

Si antes tenia asco al puto pancetas este, ahora que se que adora las telenovelas.... :evil:

Se pue xplotar de gusto? a mi estas tias tan bonitas no me gustan para follarmelas, es algo mas alla, algo religioso, magico, la kiero meter en una urna de cristal como a las virgenes y ponermela encima de la tele en la sala... es q es bonita q jode, la novela es una mierda, pero ella ains

me refería a que explotases mientras te la comes al pil pil, pandoro.

Escribe Novelas???

Como hace una :

zorra.jpg

Para coger el Boligrafo? si tiene Zarpas!!!

Enganchado a algo no comestible ... Inquietante.

Juer, hacia tiempo que no veia alguien babear tanto...

Tengo entendido que en las farmacias venden guantes especiales anti-callos, para la de pajas que te estarás haciendo, cabrón. Anda que no tienes que tener la pared de tu habitación llena de corridas y tu madre de los nervios porque no salen las manchas de las sabanas...

Por cierto, dicen que el jamón y el tocino sudan ¿verdad? jojojo

Mejor Coraima torres (Maria Emilia querida)
UyF82875.gif

:115

Fistrosesuar rebuznó:
Juer, hacia tiempo que no veia alguien babear tanto...

Pongamos, ¿desde el post de Diana Dean...?

Por que le recuerdo que de eso no hace ni una semana.

Noites.

Es de belleza shemalítica, no me convence. Prefiero a la violada de esa serie.

Pherseo rebuznó:
Pos Weno aqui pongo un video q acabo de grabar
(ojo es screener xD)
Descargar fichero - Nombre: PaolaRey.wmv

Esta es Paola Rey, hace de Maritza Ferrer y de Juliana en la novela que echan en la 3, la mujer en el espejo, tambien sale en Pasion de gavilanes, pero en esa no sale tan guapa, tan angelical, tan wenorro q te cagas.

En la novela hace de una chica fea, que con un espejo magico se tranforma en una mujer preciosa durante el dia, pero en la noche vuelve a ser la fue Juliana, algo asi como la cenicienta, pero follable.
Aqui la tenemos de Juliana, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de fea...

A mi me recuerda a una piva que conozco en sus miradas, en sus gestos, en su cvarita de angel.. weno, a la del bikini amarillo del video de fredy el bombazo, en la carita yeso son muy parecidas, sus miraditas y todo... es un angelito
Ala, ya pueden empezar a insultarme, q sus voy a demandar...

ME CAGO EN TU ARBOL GENEALOGICO

Señor Cojones rebuznó:
Que mierda puta es esta???
cojones canta algo... digo macho estas levantando demasiado la mano con el mazapan del foro.

Atrás
Arriba Pie