Pherseo
Freak
- Registro
- 28 May 2003
- Reacciones
- 9
Pos Weno aqui pongo un video q acabo de grabar
(ojo es screener xD)
Descargar fichero - Nombre: PaolaRey.wmv
Esta es Paola Rey, hace de Maritza Ferrer y de Juliana en la novela que echan en la 3, la mujer en el espejo, tambien sale en Pasion de gavilanes, pero en esa no sale tan guapa, tan angelical, tan wenorro q te cagas.
En la novela hace de una chica fea, que con un espejo magico se tranforma en una mujer preciosa durante el dia, pero en la noche vuelve a ser la fue Juliana, algo asi como la cenicienta, pero follable.
Aqui la tenemos de Juliana, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de fea...
Juliana
Y aqui hace de Maritza"me la follaria" Ferrer
Maritza
Aunque paresca mentira son la misma persona.
Weno, ahora un par de fotos de mi nueva musa...
Si dios existiera tendria mas o menos este aspecto

A mi me recuerda a una piva que conozco en sus miradas, en sus gestos, en su cvarita de angel.. weno, a la del bikini amarillo del video de fredy el bombazo, en la carita yeso son muy parecidas, sus miraditas y todo... es un angelito
Ala, ya pueden empezar a insultarme, q sus voy a demandar...
(ojo es screener xD)
Descargar fichero - Nombre: PaolaRey.wmv
Esta es Paola Rey, hace de Maritza Ferrer y de Juliana en la novela que echan en la 3, la mujer en el espejo, tambien sale en Pasion de gavilanes, pero en esa no sale tan guapa, tan angelical, tan wenorro q te cagas.
En la novela hace de una chica fea, que con un espejo magico se tranforma en una mujer preciosa durante el dia, pero en la noche vuelve a ser la fue Juliana, algo asi como la cenicienta, pero follable.
Aqui la tenemos de Juliana, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de fea...
Juliana
Y aqui hace de Maritza"me la follaria" Ferrer
Maritza
Aunque paresca mentira son la misma persona.
Weno, ahora un par de fotos de mi nueva musa...
Si dios existiera tendria mas o menos este aspecto

A mi me recuerda a una piva que conozco en sus miradas, en sus gestos, en su cvarita de angel.. weno, a la del bikini amarillo del video de fredy el bombazo, en la carita yeso son muy parecidas, sus miraditas y todo... es un angelito
Ala, ya pueden empezar a insultarme, q sus voy a demandar...