A AyudaPacoSanz Baneado Registro 25 Jul 2024 Mensajes 1 Reacciones 3 25 Jul 2024 #1 Me han ofrecido un curro en un supermercado y quiero saberlo
tileno Clásico Registro 16 Ene 2012 Mensajes 3.150 Reacciones 2.029 25 Jul 2024 #2 Yo he trabajado en 4 supermercados diferentes y he terminado siendo despedido de todos. ¿Que necesitas?
Yo he trabajado en 4 supermercados diferentes y he terminado siendo despedido de todos. ¿Que necesitas?
porconsiguiente Asiduo Registro 30 Jul 2019 Mensajes 559 Reacciones 826 25 Jul 2024 #3 Si hablan bien de la empresa, no es de fiar.
Blood Freak Registro 11 Abr 2010 Mensajes 5.430 Reacciones 5.738 25 Jul 2024 #4 ¿Ya está por aquí otra vez el pesao de Insertare?
KATEKOX Clásico Registro 25 Sep 2008 Mensajes 2.632 Reacciones 1.349 25 Jul 2024 #5 Blood rebuznó: ¿Ya está por aquí otra vez el pesao de Insertare? Haz clic para expandir... En este sitio solo damos que facilidades para que vuelva
Blood rebuznó: ¿Ya está por aquí otra vez el pesao de Insertare? Haz clic para expandir... En este sitio solo damos que facilidades para que vuelva
Ferris Despojo humano Registro 26 Ago 2009 Mensajes 28.478 Reacciones 39.508 25 Jul 2024 #6 En insertare te tratan como en casa. Además te regalan un silbato por si te pierdes en el camino de vuelta a casa.
En insertare te tratan como en casa. Además te regalan un silbato por si te pierdes en el camino de vuelta a casa.
serdo Soplagaitas Forero de mierda Registro 15 May 2013 Mensajes 27.843 Reacciones 42.139 25 Jul 2024 #7 Blood rebuznó: ¿Ya está por aquí otra vez el pesao de Insertare? Haz clic para expandir... ¿Pero quieres dañejar que se exprese? A ver por qué va a estar mal ahora que se preocupe por el ambiente del lugar donde va a pasar 8 horas al día
Blood rebuznó: ¿Ya está por aquí otra vez el pesao de Insertare? Haz clic para expandir... ¿Pero quieres dañejar que se exprese? A ver por qué va a estar mal ahora que se preocupe por el ambiente del lugar donde va a pasar 8 horas al día
Caldoset Freak total Registro 4 Jul 2012 Mensajes 17.082 Reacciones 11.451 25 Jul 2024 #8 AyudaPacoSanz rebuznó: te juro que no se que es eso y ni me importa, iba a mirar las reseñas de LUPA SUPERMERCADOS Haz clic para expandir... Paco, perdona el offtopic, pero dime: ¿Le has roto el bizcocho últimamente a alguna chavala? Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
AyudaPacoSanz rebuznó: te juro que no se que es eso y ni me importa, iba a mirar las reseñas de LUPA SUPERMERCADOS Haz clic para expandir... Paco, perdona el offtopic, pero dime: ¿Le has roto el bizcocho últimamente a alguna chavala? Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.821 Reacciones 10.571 25 Jul 2024 #9 AyudaPacoSanz rebuznó: te juro que no se que es eso y ni me importa, iba a mirar las reseñas de LUPA SUPERMERCADOS Haz clic para expandir... where are your cejas?
AyudaPacoSanz rebuznó: te juro que no se que es eso y ni me importa, iba a mirar las reseñas de LUPA SUPERMERCADOS Haz clic para expandir... where are your cejas?