Estadistica para los drogodependientes

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Cual es vuestro consumo diario de drogas, yo de los 4 leños diarios no bajo, y mira que lo intento, pero la cabra tira al monte

Por cierto desde hace tiempo no se ve costo , casi todo es polen, no os pasa a vosotros?

Un besazo

Puto drogota de mierda, que ganas me entran de abrirte la garganta con el cuchillo de tu avatar....

Te gusta el cuchillo verdad? aunque es solo para cocinar,
para ese rollo yo prefiero esto
spkg51h.webp

La cabrona pesa como un elefante, pero lo que no puedas matar con esto, no lo matarás con nada

Cocineros cachondos III rebuznó:
Te gusta el cuchillo verdad? aunque es solo para cocinar,
para ese rollo yo prefiero esto
spkg51h.webp

La cabrona pesa como un elefante, pero lo que no puedas matar con esto, no lo matarás con nada

Oye tio, yo no es por meterme donde no me llaman, pero sabes que estás hablando con un policía nacional?

costo si que hay lo que pasa que ahora ha dado por el polen, porque el polen cuesta mucho mas y ganan ellos mas; te la meten doblada

Q no hay costo?
sera q no hay apaleado...por q costo es todo.
el apaleado esta apunto de morir de la puta mierda q es...
pero esq el polen es tambien una puta mierda,el polen es el apaleado de las nuevas generaciones,hace años el apaleado era rico,luego empeoro progresivamente hasta lo q es hoy "uranio empobrecido".

Rulo Turulo rebuznó:
hasta lo q es hoy "uranio empobrecido".

jajajaja ya ves, o al menos te dejaba un dolor de cabeza que ya lo kisiera provocar el uranio ese. Maldito apaleao :evil:

Joder que no hay apaleado rico las ganas,el otro dia fume el apaleado mas cojonudo de todos los tiempos,parece mentira lo de mierda que lleva,pero era darle un tiro uff pasaba por la garganta solo. Lo unico que hay que hacer es saber buscarlo.

Y referente al polen,sera mas caro pero mete mas hostia y luego cuando se baja el colocon no te causa tantos ``Dolores´´ en la cabeza.

Pero de todos modos,me quedo con marujita :36

armageddon.jpg

yo sólo fumo crack y me encanta. El ratoncito perez ya es mi mejor amigo.

Yo tampoco consumo drogas, al menos no drogas ilegales.

Atrás
Arriba Pie