Estados de conciencia

renfield

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2009
Reacciones
0
Nunca fui un buen estudiante, prácticamente me aburría lo que no me llamaba la atención que era mas bien poco. Yo estaba en mi mundo totalmente abstraído. Cuando ves las cosas desde un punto de vista radicalmente opuesto al de la mayoría de la sociedad estas condenado a ser un marginado. Cuando en realidad eres un puto genio.
Con el paso de los años y a pesar de tanto subnormal he mantenido y refinado ese don. El don de la abstracción natural. En el momento en que algo o alguien me toca los huevos conmuto a ese estado hermético, íntimo y privado al que solo yo tengo acceso. Sí, también he probado de todo a lo largo de todos estos años, mecanismos para alterar mi estado de conciencia, y , he de reconocer, que he obtenido experiencias muy satisfactorias, pero al ser sintéticas me provocaban una sensación de dependencia y de artificio. Luego exploré otros caminos naturales, el yoga, el auto-control, pero también me quedaba una sensación de de desasosiego.

Creo que hay algo, un estado superior mental que está al alcance de nuestros cerebros sin necesidad de paraísos artificiales ni masoquismos innecesarios. Es el eje de nuestro yo. Son las pajas, la llave de la ausencia de dolor. Están ahí, siempre fieles. Ah! Si pudiéramos saciar nuestros estómagos con la misma facilidad.
4005562885_88868fe6b6_o.jpg

Son las pajas, la llave de la ausencia de dolor. Están ahí, siempre fieles. Ah! Si pudiéramos saciar nuestros estómagos con la misma facilidad.

Estaba leyendo el post con atención, como si de un final delicioso producto de una mente prodigiosa y genial se tratase, pero cuando has concluido con ese párrafo que ahora quoteo, te me has venido abajo cual torre gemela.

Mira que no caer en la cuenta que te puedes sorber tus propias lefas profiriendote así la misma facilidad al onarte que al saciar tus apetitos.

Necio, te odio.

Mira que no caer en la cuenta que te puedes sorber tus propias lefas profiriendote así la misma facilidad al onarte que al saciar tus apetitos.

Macho, con gente como tú en dos dias saliamos de la crisis, eres un genio :121 , esta es mi primera lamida de ojal (espero que se sienta afortunado).

Y respondiendole al retarded del post, has probado a meterte el puño en el culo? Seguro que alcanzas un estado mental que tu "celebro" agradecerá con grandes chorros de lefa sobre tu pecho.

Imagino que el sr. renfield ya estara conmutado ........

Hulk Hoygan rebuznó:
esta es mi primera lamida de ojal (espero que se sienta afortunado).

Amos no me jodas, y tu primer post, gracias por acicalarme el ojals, pero empezar así en este foro no te traerá consecuencias beneficiosas, mas que nada por que soy la última mierda aqui.

Si has de manchar tu paladar de heces, al menos que sean de alguien importante no?

GRACIAS, ES MI PRIMERA LAMIDA DE OJALS, TE HAMO:1

Creo que hay algo, un estado superior mental ...

Encajarás bien aquí, en Alianza Nacional.
https://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=27

- ... "Imposición del “ius sanguinis” (derecho de sangre) como criterio para adquirir la nacionalidad, así como la revocación de la ciudadanía a aquellos individuos que no sean asimilables por su estirpe o mentalidad dentro de la comunidad nacional."
(creo que se refiere a los gaditanos)

- ... "Se han de prohibir cosas aborrecibles y antinaturales como las operaciones de cambio de sexo y el aborto."
(aprovechad el plan renove, que se acaba...)

- "...El Estado debe auspiciar el cambio de vehículos con motor que utilicen un derivado del petróleo por los que utilicen hidrógeno."
(lo que va a fardar llegar a la BP y decir "me ponga 3,4 litros cúbicos de H2")

- "...La pena de muerte para los delitos de asesinato, terrorismo, y narcotráfico, así como para los violadores y pedófilos reincidentes."
(algunos pueblos de andalucía van a quedar como los del Resident Evil)

- "...Todo ciudadano al igual que ha de pasar por el sistema educativo ha de prestar servicio militar en el ejercito, donde concluirá su formación y adquirirá los valores de disciplina, austeridad, valor y camaradería.".
(eso eso, a compartir barracón con 150 tíos, es como este foro pero en realidad).

- "Un sistema educativo que sustituya a los actuales carentes manipuladores y deshumanizantes... incentivando en ellos los hábitos saludables y teniendo un mínimo de seis horas semanales de educación física."
(pherseo, lo siento, creo que es con efecto retroactivo).

Atrás
Arriba Pie