ESTAFA 602886200

carlossss

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Sep 2017
Mensajes
109
Reacciones
19
LA PEOR CON LA Q HE ESTADO, UNA ESTAFA CON MAYUSCULAS, RAPIDO, SIN PASION, FINGE FATAL, Y PONE MUY ÒCO INTERES, SOLO PIENSA EN CORRERTE RAPIDO,LO PRIMERO Q HACE ES COBRARTE Y CUNANDO TERMINAS Y TE QUEJAS... M DICE Q LA DENUNCIE A LA POLICIA¡¡¡¡¡¡


Gozaras de la forma que jamas en tu vida imaginaste. . . soy muy ardiente, como una llamarada y muy pasional, me encantan caricias intimas hasta encontrar el tesoro que ocultas. conmigo lograras intimidad absoluta, tendremos confianza para hacer de todo sin limites sin tabues. reglas y las condiciones las pones tu, yo simplemente me dedicare a complacerte y a que llegues al final del encuentro gustoso y a satisfecho. tambien salidas a hoteles y domicilio. acepto tarjeta visa. Edad 26 años


Contactar


Compartir


Enviar a mi selección


Denunciar

522736114_3.jpg

522736114_2.jpg

522736114_4.jpg

522736114_5.jpg

522736114_6.jpg
 
@carlossss estas estafas se denuncian en la oficina de Consumo
La darán un plazo para hacer alegaciones y te comunicarán la resolución por escrito en el plazo de dos meses.
En la reclamación debes ser lo más explícito posible, detalla los servicios contratados, tiempo, grado de implicación, posturas a desarrollar...
La verdad es que nos quejamos mucho pero las cosas hay que hacerlas bien, dejar la queja por escrito, que no se rían de uno
 
C/ Beatriz Enriquez. ¡Piso NO RECOMENDABLE!

Buenos dias. Yo fui una vez a ese piso y no me fue mal, estuve con una tal Raquel ,se anuncia a menudo en ese piso. Solo la vi a ella pues quede por telefono con ella. Era media mañana, lo que me rallo un poco es que quien abrio la puerta fue un tio(del este por el acento).¿A que se refiere usted? Gracias.
 
@carlossss estas estafas se denuncian en la oficina de Consumo
La darán un plazo para hacer alegaciones y te comunicarán la resolución por escrito en el plazo de dos meses.
En la reclamación debes ser lo más explícito posible, detalla los servicios contratados, tiempo, grado de implicación, posturas a desarrollar...
La verdad es que nos quejamos mucho pero las cosas hay que hacerlas bien, dejar la queja por escrito, que no se rían de uno
La mayoria cogen el dinero y te intentan largar cuanto antes.Falta profesionalidad.
 
Arriba Pie