Estafa 631596834

Menudos hijos de puta. A mí ya me fueron con el cuento de que su jefe es rumano y que está enfadado jajaja
 
Vacilales todo lo que puedas que son unos mierdas aver si se cansan de que nos riamos de ellos en la puta cara
 
Pregunta al que te extorsiona como quiere el pago, si bizum transferencia cheque bancario......y luego nos lo cuentas
Yo no quería ponerme en contacto con el quería cogerlo y que le cayera de sorpresa sin que se lo esperara pensé que alomejor aki en el foro sabrían quien era el personaje
 
Yo no quería ponerme en contacto con el quería cogerlo y que le cayera de sorpresa sin que se lo esperara pensé que alomejor aki en el foro sabrían quien era el personaje
Pues lo tienes fácil . Atraca un banco o apuñala a alguien
Según te meten en la trena pregunta quienes son los que mandan los wasaps o ponen los anuncios
La mayoría son reclusos con tarjetas prepago.
 
Pues lo tienes fácil . Atraca un banco o apuñala a alguien
Según te meten en la trena pregunta quienes son los que mandan los wasaps o ponen los anuncios
La mayoría son reclusos con tarjetas prepago.
Y de donde cogen los tlf?
 
Era para saberlo un poko fijo
No hay fotos del tal castañon en algún sitio para saber quién es?
Es un carcamal de 48-49 años con pinta de mariposón tímido y curioso
Le gusta experimentar recibiendo a 4 patonas con travelos pero sólo por curiosidad
Tiene varias casas de putas, estafa con anuncios falsos
Se queda con tu número cuando escribes por whatsapp a los anuncios
Dijo en el foro que tiene cámaras de video en los pisos

 
Última edición:
Y los de los anuncios esos serán de cualquier lado de España no?
Porque me decían ayer por aki que alomejor un tal castañon
En León el mayor estafador es @Castañon.
Para saber quiénes son los que te han escrito a ti tendrás que investigar algo para ver de dónde vienen los tiros.
 
En León el mayor estafador es @Castañon.
Para saber quiénes son los que te han escrito a ti tendrás que investigar algo para ver de dónde vienen los tiros.
Por eso preguntaba por aki aver si sacaba algo y algo parece que he sacado con lo de castañon.
Dónde podía conseguir una foto del tío este
 
Arriba Pie