Estafa --- centro

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
No tengo el anuncio ni tengo el teléfono...
Se anuncia sin fotos, deja telefono en el anuncio.
Te pones en contacto y te cuenta, chica joven con problemas para pagar una matrícula,necesita 80€ "Ya sabe uno que eso no es así y lo dice para no reconocer que es puta"

Llegan las fotos, 3.
Chica guapa y joven,una foto en una habitación, otra en la calle y otra en un cuarto de baño, típica chica joven guapa un poco desaliñada que da la impresión que si que es una chica que busca ganarse un dinerillo con esto. Miras en la foto del baño y ves un bote de gel marca española lo que te hace confiar un poquito más.
Quiere quedar en el centro Ronda de los tejares y quiere verte en la puerta de un bloque de la ronda, explicando que es por seguridad lo de quedar en pleno centro, yo me lo creí.
Llego al sitio a la hora pactada y pasan 10 min y no aparece nadie. Le escribo y me contesta que llega en 5 min.
A los 5min me escribe que no puede salir de su casa hasta que no vea su madre el ingreso de 80€ en su cuenta que se supone que es un dinero que le.dejo ella para pagar la matrícula, que si le podía ingresar los 80€ en su cuenta bbva que casualmente estaba el bbva justo enfrente del bloque donde quedamos.... y ya directamente lo mandé a la mierda, lo más seguro que estuviera hablando con un rumano sin dientes intentando tangarme 80€.

Ya lo sabéis.
 
Última edición:
Tened cuidado que esta chic@ es reincidente y te amenaza con poner conversación en face.
Hay otra que te pone contactes con ella por Skype y dice ser pijita, que le gustan los besitos que moja las bragas nada más dar besito , te envía fotos con cara lo cual ya es de desconfianza absoluta y lo bueno que tiene Skype que no tienes que registrar telefono con un email inventado es suficiente y no tiene datos para contactar por otro medio pero es otra estafadora seguro .
 
Este anuncio es el que yo os avisé, como dice el compañero, tened cuidado con ese anuncio y ese número.
 
Arriba Pie