Estafa en calle recogidas número 55

josele/600

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2024
Reacciones
5
Anuncio nueva pasión escribes por WhatsApp quedas al llegar avisas que está abajo pero te dice que vayas al sabadells e ingreses el servicio que vas a contratar entoces te dice piso y subes ojo mucho cuidado pido disculpas si no va aquí o si no me e presentado bien

A ver, la estafa es que no te dice el piso no? Estaría bien que indicaras el anuncio.
Sabes que en las mismas páginas te avisan de que NUNCA ingreses el servicio, dinero en mano llevando solo lo que tienes que pagar o bizum (y ni eso)

Última edición:
Y tú seguro que con el calentón hiciste el ingreso.
Pues te equivocas no lo hice me di la vuelta y busqué otro anuncio por la zona pero quise exponerlo aquí por qué ese anuncio lleva tiempo y me llamaba la atención y ayer decidí darle cata y e querido exponerlo ya que me habéis sido de ayuda en otros casos solo eso

Pues te equivocas no lo hice me di la vuelta y busqué otro anuncio por la zona pero quise exponerlo aquí por qué ese anuncio lleva tiempo y me llamaba la atención y ayer decidí darle cata y e querido exponerlo ya que me habéis sido de ayuda en otros casos solo eso
Pon el anuncio.
Que sepamos cuál es.

Compañero putero vamos a recordarte las reglas GOLD de ser un buen putero:
En primer lugar JAMÁS lleves a ninguna puta a tu casa. No sabes como te puede salir
En segundo lugar JAMÁS uses tu propio celular para comunicarte con ellas. Usa una tarjeta B
En tercer lugar JAMÁS pagues sus servicios por bizum ni nada por adelanto. Todo en el momento y en metálico
En cuarto lugar JAMÁS reveles ningún dato de tu vida. Inventate una vida B

Compañero putero vamos a recordarte las reglas GOLD de ser un buen putero:
En primer lugar JAMÁS lleves a ninguna puta a tu casa. No sabes como te puede salir
En segundo lugar JAMÁS uses tu propio celular para comunicarte con ellas. Usa una tarjeta B
En tercer lugar JAMÁS pagues sus servicios por bizum ni nada por adelanto. Todo en el momento y en metálico
En cuarto lugar JAMÁS reveles ningún dato de tu vida. Inventate una vida B
Cierto todo poco a poco tengo mi tarjeta b desde que me llamó yuri

Ayudaría mucho que pusieras el tlf o el enlace del anuncio, gracias.

Última edición:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-08-18-19-10-37-275_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-08-18-19-10-37-275_com.android.chrome.webp
    82,5 KB · Visitas: 5
Etiquetas Etiquetas
sopa de caracol
Atrás
Arriba Pie