Borjasex78
Aborto de Forero
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabas de abrir las puertas del infierno.Estafa total Livia12 , te hacen comprar una transcard y luego te piden más dinero difundir. Ver el archivos adjunto 193994
Son podemitas y del psoe como tú, no?Gracias por el aviso, acabo de compartir en el grupo de la familia para que no caigan mis suegros.
Si es en Córdoba, puedes pedir ayuda a José David, el eterno navegante Darkiano.
Igualito que Karl...¿Qué es un transcard? Yo solo entiendo de trans y de trancas.
Siento cortarte el rollo pero es un NEGRO en Nigeria, aunque bueno a lo mejor te gusta los rabos, hay que ser positivoEstafa total Livia12 , te hacen comprar una transcard y luego te piden más dinero difundir. Ver el archivos adjunto 193994
Tus padres son tan imbéciles como tú o han tenido la suerte de palmar antes de seguir aguantando tu presencia en Navidad?Son podemitas y del psoe como tú, no?
Déjales que disfruten lo votado por mierdas.
En Verano y no solo en Córdoba sino en todos lados se folla de gratis solo con salir un poco por ahí a despistarse.Follar en Córdoba, pagando y en verano. El concepto.
TRANSCARD: El Club de fidelización para los Transportistas más antiguo de España con descuentos exclusivos por toda Europa y cambiar puntos por regalosQue alguien explique que es una transcard y donde las venden.
Seguro que es una cosa de psoe, como las preferentes.
Oye yo solo entiendo de transcard un club de transportistas que ya es antiguo eso, donde te hacen descuentos exclusivos, si no te refieres a eso explicate, porque eso no es de PSOE ni hostias es más antiguo y surgió por empresas transportistasEstafa total Livia12 , te hacen comprar una transcard y luego te piden más dinero difundir. Ver el archivos adjunto 193994
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.