Estafadora 613505312 silvia española

• Iniciador del tema Iniciador del tema trfgtt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pide bizum para taxi y ya empieza a marear y no coge el teléfono, se queda el dinero y no esperéis que vaya ni que lo devuelva, cuidaico con los bizum señores.
Nunca hay que pagar a una puta con bizum y más si no estás en el piso con ella. Yo solo pagaría con bizum si he estado ya varias veces con ella y hay confianza

Pide bizum para taxi y ya empieza a marear y no coge el teléfono, se queda el dinero y no esperéis que vaya ni que lo devuelva, cuidaico con los bizum señores.
Mira que sois tontos, todavía caéis en lo del bizum?
No se da 1 céntimo mientras no se está con la puta.
No te salto ninguna alarma? Porque vamos, empezando porque las fotos son más falsas que un billete de 3€ siguiendo por el montón de servicios por 100€ y terminando por el sexo sin condon algo no debería de haberte encajado

Última edición:
Es el timo de moda entre la gente que trabaja ( roba ) en este sector : robar bizum.

Nunca hay que pagar a una puta con bizum y más si no estás en el piso con ella. Yo solo pagaría con bizum si he estado ya varias veces con ella y hay confianza

Confianza, confianza, yo no tendría por nadie de este mundillo: lo veo como una aventura, un "a ver qué pasa", con su toque de emoción, y todo eso conlleva un cierto peligro

No digo que caigáis en la paranoia, todo lo contrario, pero sí que sepáis que hay mucho caos en todo esto

Confianza, confianza, yo no tendría por nadie de este mundillo: lo veo como una aventura, un "a ver qué pasa", con su toque de emoción, y todo eso conlleva un cierto peligro

No digo que caigáis en la paranoia, todo lo contrario, pero sí que sepáis que hay mucho caos en todo esto
El 99 ,9 % no son de fiar.
Sólo quieren dinero fácil.
Te lo digo yo.
Les damos asco a las lumis .

El 99 ,9 % no son de fiar.
Sólo quieren dinero fácil.
Te lo digo yo.
Les damos asco a las lumis .

Dar asco a ciertas personas no significa ser objetivamente asqueroso, sino que su particular percepción (que se basa en muchos factores: genética, cultura, experiencias pasadas, clase social, etc etc) opera de esa manera

Dar asco a ciertas personas no significa ser objetivamente asqueroso, sino que su particular percepción (que se basa en muchos factores: genética, cultura, experiencias pasadas, clase social, etc etc) opera de esa manera
Eso les damos asco .
Lo cual no quiere decir que seamos asquerosos ,pero como clientes pagadores de sexo nos perciben así.

Esa
Esas fotos llevan un montón de tiempo y no creo que sean verdaderas , le escribí hace un montón de tiempo y me dijo lo de mandarle bizum y hago lo que siempre hago cuando me piden bizum por adelantado , en vez de mandarle dinero se lo pido por bizum

Atrás
Arriba Pie