Estafadora puta

Pepotebravo

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2019
Mensajes
18
Reacciones
2
Hace escasamente un día, me e cruzado con un tía en una apli y me pedía 50 euros x transferencia y yo estañado la dije que no adelantaba dinero.. En fin al final me contó que lo hacía xq así no la dejaban tirada, y bueno después de mil vueltas cedí, xq menuda jaja según foto y video que me envió (que a saber si es ella), con la cosa de que o llegaba y la hacía falta dinero para moverse y echar gasoil(según ella) me pidió 5
20 pavos más y después de 20000 vueltas cedí y ya concretamos para el día siguiente sin fallo...y la tía enormemente agradecida y que me iva a dar hasta tema gratis jjeje, bueno pues cuando llega el día osea hoy para ser exactos, me vuelve a pedir 30 pavos.. Que la habían pasado una factura y que necesitaba para comprar(a todo esto yo ya todo chiná do grrrrrr, y sintiéndome estafado máximo. La tía diciendo que si la ingresaba los 20 quedábamos a las 8 en Atocha 75,y yo evidentemente ya no cole después de tanta trola, yo la decía que se los daba en mano.. Bueno total que después de toda la película e indagado y si es cierto que hay lumis en Atocha 75 no?? Necesito que me confirmes, y como localizar anuncios o lo que sea, para en Alomar a esta hija dela gran puta que me a pelado 70 pavos. Ayuda x favorrr sabéis si es un piso?? O hay varios en Atocha 75??? HELP!!! TORBE AYUDAME XFA, YA HICE TRES EXPERIENCIAS EN TUS BUKAKES Y TAL JEJE MIYUKI SIN JEJE, FUE MUY BUENA EXPE!! ME MANTENGO A LA ESPERA D VUESTRA AYUDA ABRAZOSS.
 
Hace escasamente un día, me e cruzado con un tía en una apli y me pedía 50 euros x transferencia y yo estañado la dije que no adelantaba dinero.. En fin al final me contó que lo hacía xq así no la dejaban tirada, y bueno después de mil vueltas cedí, xq menuda jaja según foto y video que me envió (que a saber si es ella), con la cosa de que o llegaba y la hacía falta dinero para moverse y echar gasoil(según ella) me pidió 5
20 pavos más y después de 20000 vueltas cedí y ya concretamos para el día siguiente sin fallo...y la tía enormemente agradecida y que me iva a dar hasta tema gratis jjeje, bueno pues cuando llega el día osea hoy para ser exactos, me vuelve a pedir 30 pavos.. Que la habían pasado una factura y que necesitaba para comprar(a todo esto yo ya todo chiná do grrrrrr, y sintiéndome estafado máximo. La tía diciendo que si la ingresaba los 20 quedábamos a las 8 en Atocha 75,y yo evidentemente ya no cole después de tanta trola, yo la decía que se los daba en mano.. Bueno total que después de toda la película e indagado y si es cierto que hay lumis en Atocha 75 no?? Necesito que me confirmes, y como localizar anuncios o lo que sea, para en Alomar a esta hija dela gran puta que me a pelado 70 pavos. Ayuda x favorrr sabéis si es un piso?? O hay varios en Atocha 75??? HELP!!! TORBE AYUDAME XFA, YA HICE TRES EXPERIENCIAS EN TUS BUKAKES Y TAL JEJE MIYUKI SIN JEJE, FUE MUY BUENA EXPE!! ME MANTENGO A LA ESPERA D VUESTRA AYUDA ABRAZOSS.

No hace falta que abras un hilo para que te digamos todos que eres un puto subnormal y que te han sacado 70 bolos por todo el jerolo.

Pero si es lo que deseas, te lo decimos:

SUBNORMAL.
 
No hace falta que abras un hilo para que te digamos todos que eres un puto subnormal y que te han sacado 70 bolos por todo el jerolo.

Pero si es lo que deseas, te lo decimos:

SUBNORMAL.

Eee sin faltar iremos bien!! Más que nada es x saber si os suena la Tipa, xq lo que si se es que en Atocha 75 si hay lumis, y x si acaso se me ocurrió moberlo x aquí. Adjunto imagen x si acá, esto no me paso en mi puta vida.... No me deja adjuntar imagen grrr... Help!!
 
está es la tiparraca, supuestamente, Cágame en el pecho, por favor. x si os suena a alguien, ya que nunca se sabe y alomejor alguien me ayuda d alguna forma. Si existe me las paga d fijo....
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190305-WA0005.jpg
    IMG-20190305-WA0005.jpg
    51 KB · Visitas: 242
está es la tiparraca, supuestamente, Cágame en el pecho, por favor. x si os suena a alguien, ya que nunca se sabe y alomejor alguien me ayuda d alguna forma. Si existe me las paga d fijo....
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190304-WA0026.jpg
    IMG-20190304-WA0026.jpg
    13 KB · Visitas: 216
.

Cágame en el pecho, por favor., hoy fui yo pero mañana podrías ser tu... Su artimaña es hacer reserva para que luego no la dejen tirada, a saber si existe la cacho malparida esta..... Supuestamente esta en Atocha 75,alguien pasasteis x ahí??
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190304-WA0072.jpg
    IMG-20190304-WA0072.jpg
    20,7 KB · Visitas: 212
  • IMG-20190304-WA0031.jpg
    IMG-20190304-WA0031.jpg
    10,5 KB · Visitas: 226
  • IMG-20190304-WA0060.jpg
    IMG-20190304-WA0060.jpg
    31,1 KB · Visitas: 214
.
Me cago en to me cago.... por favor., hoy fui yo pero mañana podrías ser tu... Su artimaña es hacer reserva para que luego no la dejen tirada, a saber si existe la cacho malparida esta..... Supuestamente esta en Atocha 75,alguien pasasteis x ahí??
 
jajaja, vaya cagada. vete algún puticlub y te follas a una ya esta!! estas muy necesitado para fiarte da igual las veces que te lo diga
 
Denuncia en comisaría.

Es increíble que viendo un par de tetas plasticosas y un pelo oxigenado perdáis la cabeza hasta el punto de ingresar más de 70 euros.
 
Última edición:
Eee sin faltar iremos bien!! Más que nada es x saber si os suena la Tipa, xq lo que si se es que en Atocha 75 si hay lumis, y x si acaso se me ocurrió moberlo x aquí. Adjunto imagen x si acá, esto no me paso en mi puta vida.... No me deja adjuntar imagen grrr... Help!!
Hola colegui.
En este foro tenemos la sana costumbre de recurrir al honorable y purificador suicidio si @Capitan Pescanova tiene razón al llamarnos subnormal.

Por otra parte la de la foto es mi hermana, he hablado con ella y la cosa está jodida, no pudo ir porque la pararon los munipas en un control y multaron, por lo que no tiene dinero. No obstante ella es honrada y no quiere quedar mal con nadie. Está muy preocupada.
Después de haber pagado la multa está completamente tiesa pero si la ingresas 20 míseros euros para gasolina la tienes dos horas gratis con anal y tragándoselo.

Buenas tardes y disculpa el malentendido.
 
Ves @Pepotebravo? estamos para ayudar en el foro.

Ha caso al serdo que todos "conocemos" a su hermana. Es la pupas.
 
Última edición:
Tienes los cojones cuadrados colega, eso es como si caes en el timo de la estampida.

Hay dos cosas que no puedes hacer en ésta vida: darle dinero a un yonky y adelantarle dinero a una puta.

Yo hasta que no estamos en bolas en la habitación, no suelto la gallina.
 
Tened cuidado si vais al conejo de la suerte ,,,con una tal cira (nombre artístico) Cristina nombre real aunque es extranjera , rubia bien parecida bajita ,,joven ,no se os ocurra pagar dos horas por adelantado,,pagar media hora o de una en una,,
os la jugará seguro.
se queda con el money por media hora te saca dos horas diciendo que ya ha pasado el tiempo..tened cuidado la única que me he encontrado así en este club que te atienden de maravilla..pero siempre hay excepciones.
 
Atrás
Arriba Pie