Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me da igual lo que haga cada uno , la pregunta viene porque ya me encontre a uno que se referia a los gays como un insulto, a mi me da igual.
¿ a vosotros ?
Capitán Hediondo rebuznó:¿Te has dado cuenta de que tu vida entera es una poesía?
Makinlais
¿Estáis en contra de los gays?
Es precioso, desde luego.
Ya puestos, ¿porqué no te rajas el cuello y así nos quedamos todos a gusto?
Yo no me da igual lo que haga cada uno , la pregunta viene porque ya me encontre a uno que se referia a los gays como un insulto, a mi me da igual.
¿ a vosotros ?
Capitán Hediondo rebuznó:Ya puestos, ¿porqué no te rajas el cuello y así nos quedamos todos a gusto bla blao?
Labordeta rebuznó::121 :121 :121
Yo desde de que Turbo se la enfundó a un calvo y me enteré de que Franco se entendía con el Pescailla, no me da igual, pero en el fondo cada uno que haga lo que quiera a mi me da igual.
Yo no tengo ningun problema porque de hecho fui homosexual.
Lo tuve que dejar porque me lloraban los ojos.
¿ a vosotros ?
Me hacía ilu contar lo de mis amigos y masunear un poco, que estoy ocioso.Moporday rebuznó:Makin 1 y Makin 2, los únicos que se toman en serio este proyecto homoligofrénico.
Makinlais rebuznó:Yo pienso igual pero ya vi el primero q lo dijo como un insulto .
Lo que estoy es en contra de tu puta madre , por haber parido semejante Uruk-hai.
Hazte mirar tu dislexia, haces llorar a Paquirrin.
¿ a vosotros ?
la pregunta viene porque ya me encontre a uno que se referia a los gays como un insulto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.