¿ Estais en contra de lo gays ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Makinlais

Aborto de Forero
Registro
10 Nov 2008
Reacciones
0
Yo no me da igual lo que haga cada uno , la pregunta viene porque ya me encontre a uno que se referia a los gays como un insulto, a mi me da igual.

¿ a vosotros ?

Yo no me da igual lo que haga cada uno , la pregunta viene porque ya me encontre a uno que se referia a los gays como un insulto, a mi me da igual.

¿ a vosotros ?

:121 :121 :121

Yo desde de que Turbo se la enfundó a un calvo y me enteré de que Franco se entendía con el Pescailla, no me da igual, pero en el fondo cada uno que haga lo que quiera a mi me da igual.

¿Te has dado cuenta de que tu vida entera es una poesía?

Makinlais

¿Estáis en contra de los g
ays?

Es precioso, desde luego.

Ya puestos, ¿porqué no te rajas el cuello y así nos quedamos todos a gusto?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que tu vida entera es una poesía?

Makinlais

¿Estáis en contra de los g
ays?

Es precioso, desde luego.

Ya puestos, ¿porqué no te rajas el cuello y así nos quedamos todos a gusto?

Habla por ti o no tienes personalidad que tienes que hablar por los demas

Yo no tengo ningun problema porque de hecho fui homosexual.

Lo tuve que dejar porque me lloraban los ojos.

¿ a vosotros ?

A mí me da igual lo que hagan los gays. es su vida, y punto. Muy respetable y eso.

Así que tranquilo, no tengo nada contra los gays. Yo no voy a ser de los que te van a asesinar.

Sólo estoy en contra de los que no saben partirte bien el orto. No se puede ir por la vida destrozando corasones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya puestos, ¿porqué no te rajas el cuello y así nos quedamos todos a gusto bla blao?

Que si "Hedi", que sí.

bostezo.jpg

Labordeta rebuznó:
:121 :121 :121

Yo desde de que Turbo se la enfundó a un calvo y me enteré de que Franco se entendía con el Pescailla, no me da igual, pero en el fondo cada uno que haga lo que quiera a mi me da igual.

Yo pienso igual pero ya vi el primero q lo dijo como un insulto .

¿Y por qué tanto interés en lo que se opine,no te basta con tu propia opinión o es para un trabajo del colegio?

Personalmente, cada uno puede hacer con su culo lo que le venga en gana.

Ello no quita para que cuando voy a una discoteca y veo dos tios besándose se me revuelva el estómago. No sé por qué, no soy homófobo, pero me da asco, en cierto modo lo veo antinatural. No voy y les pego, pero me resulta incómodo. Estuve cuatro años en la uni renegando de ir a discotecas de moñas... y en cuarto me entero que dos del grupo de amigos son mariquitas. Pues bueno... ¿les vas a pegar? Joder, pues tan bien como siempre.

Lo que también es curioso es que ver a dos tías liándose no me parece nada antinatural... pero nada de nada. Es más tiene cierto toque mágico porque pone algunos órganos como un martillo.

Reza tres padrenuestros y sigue en el foro, con el consentimiento de Hediondo.

Makin 1 y Makin 2, los únicos que se toman en serio este proyecto homoligofrénico.

Moporday rebuznó:
Makin 1 y Makin 2, los únicos que se toman en serio este proyecto homoligofrénico.
Me hacía ilu contar lo de mis amigos y masunear un poco, que estoy ocioso.

Makinlais rebuznó:
Yo pienso igual pero ya vi el primero q lo dijo como un insulto .

Si es lo que yo digo, en el fondo cada uno con su culo agua, es decir que no me importa que a alguien le importe lo que pienso sobre los gays, lo importante son que con el euro como está han aumentado las importaciones, aunque lo que realmente me importa es la importancia que se otorga a los maricones que importamos de Djibouti, diga que si, eso sí que me importa

Lo que estoy es en contra de tu puta madre , por haber parido semejante Uruk-hai.
Hazte mirar tu dislexia, haces llorar a Paquirrin.

La nueva generación de retras no es nada divertida, simplemente escriben mal, abren hilos de mierda vistos mil veces e insultan sin gracia ni originalidad. Necesitamos retras más graciosos, habrá que salir a la calle a repartir flyers en bares de acabados y puticlubs de carretera.

Depende a que sector de los gays te refieres, si te refieres al de los gays ricos, al de los pobres, negros, blancos y gitanos, pues sí, estoy en contra.

Si en el mundo hubiera un 70 % de tios gays, yo FELIZ... a mas mujeres tocaría. De todas formas no tengo nada en contra, de lo suyo gastan...

Creo que hablo en nombre de todos al afimar la nula importancia que le damos a que seas maricon. O gay.

En serio, no nos importa que lo seas mientras seas feliz con tu novio. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie