¿Estais viendo Solo en Casa en Cuatro?

que hijos de puta. Me puse a verla ahora solo porque me la recomiendas tu.

7c770a8b5efcfc48477e565a663851a2_20090911193709_66.jpg

Ya se sabe, han googleado, mientras se han leido la pagina del Marca. Que si el cafe...mira que buena esta la becaria...Y al final pasa lo que pasa, y la cuelan . Por lo menos no han puesto a Macaulay conduciendo borracho, o pasado de speed.

Por cierto, la pelicula esta de total actualidad, las negociaciones por los derechos con Canal Sur, han estado reñidas. Por lo menos, parece que "Un padre en apuros" seguira en Antena 3 estas navidades.

Lo veis!!!

Maikol no está muerto. Tampoco Elvis Preysler.

Que se delate el forero!!!!!

Me cago en la puta, estoy llorando la cocacola. Histórico.

hahahahahahaha

me cago en mi puta vida
:121:121:121:121:121:121:121

Un webmaster a la puta calle :lol::lol::lol:

Bradcock rebuznó:
Un webmaster a la puta calle

LOLAZO pero de ahí a que lo despidan...
¿No podemos hacer que suceda? :lol:

Hay que reportar a la competencia y a los diarios digitales esos que publican cualquier mierda... GOGOGO!!!!

A mí me encantaría pensar que es un rebelde, o un tío con un sentido del humor sin límites, pero todo apunta al modus operandi de un trabajador andaluz, así que ojalá le despidan.

Rechargeable rebuznó:
Me cago en mi vida. ¿Quién habrá sido? ¿Yo? ¿no creo no?
Cuéntanos la historia de tu firma, anda, porque sin saber lo que pasó antes queda un poco como de lameculos. Ya me entiendes.

Hace cosa de dos años ocurrió exactamente lo mismo y con la misma foto en la sección de televisión de El País. Seguramente esta vez lo hayan hecho a propósito para que la gente visite la web.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí me encantaría pensar que es un rebelde, o un tío con un sentido del humor sin límites, pero todo apunta al modus operandi de un trabajador andaluz, así que ojalá le despidan.

Cuéntanos la historia de tu firma, anda, porque sin saber lo que pasó antes queda un poco como de lameculos. Ya me entiendes.

Mundele estuvo currandose un gilijuego y rechargeable lo hundió en el primer post con la ayuda del buscador.

Sr. Brans rebuznó:
Mundele estuvo currandose un gilijuego y rechargeable lo hundió en el primer post con la ayuda del buscador.
Muy bien, gracias. ¿Ves? Así ya no parece tan lameculos :D

Buah, estoy empezando a pensar que esto es un truco de publicidad, porque no me jodas que no van a tener a un nerd de guardia los sábados por la tarde por si les juankean la web o algo.

En concordancia al nivel de sus trabajadores.

¿Que van a despedir al responsable? :lol: Bueno... sí, en cuanto encuentren a otro que acepte las mismas condiciones laborales :137

Que les jodan.

La pagina de cuatro esta consiguiendo mas visitas y ingresos en publicidad hoy que durante toda su carrera. No creo que lo echen, igual le dan un goya

No deja de ser un chiste sobre la pederastia,por lo que deberían rodar cabezas.

Iñaki debería iniciar las noticias pidiendo disculpas al padre de Mari Luz.

Atrás
Arriba Pie