Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradcock rebuznó:Un webmaster a la puta calle
LOLAZO pero de ahí a que lo despidan...
¿No podemos hacer que suceda?
Hay que reportar a la competencia y a los diarios digitales esos que publican cualquier mierda... GOGOGO!!!!
Cuéntanos la historia de tu firma, anda, porque sin saber lo que pasó antes queda un poco como de lameculos. Ya me entiendes.Rechargeable rebuznó:Me cago en mi vida. ¿Quién habrá sido? ¿Yo? ¿no creo no?
Cheshire´s Katua rebuznó:A mí me encantaría pensar que es un rebelde, o un tío con un sentido del humor sin límites, pero todo apunta al modus operandi de un trabajador andaluz, así que ojalá le despidan.
Cuéntanos la historia de tu firma, anda, porque sin saber lo que pasó antes queda un poco como de lameculos. Ya me entiendes.
Muy bien, gracias. ¿Ves? Así ya no parece tan lameculos :DSr. Brans rebuznó:Mundele estuvo currandose un gilijuego y rechargeable lo hundió en el primer post con la ayuda del buscador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.