Estamos a punto de liarla.

ROTTERDAM

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2017
Mensajes
279
Reacciones
111
Chicos estamos a punto de liarla. Si, como está previsto, se aprueba una Ley que regula la prostitución en España, se acabó el negocio. Parece ser, que a las prostitutas no las denuncian, pero sí a los clientes (con multas de hasta 300.000 euros y 1 o 2 años de carcel) y cerraran los puticlub.
Luego, aprovechar lo que queda...... que muy pronto se acaba. Eso sí, en España. Podéis trasladaros a Portugal o Grecia, donde es ilegal y seguirá siendo. O mejor, a Alemania que es legal totalmente y podréis campar a lo ancho con rusas de ensueño.
En fin.........

Qué opináis????
 
Chicos estamos a punto de liarla. Si, como está previsto, se aprueba una Ley que regula la prostitución en España, se acabó el negocio. Parece ser, que a las prostitutas no las denuncian, pero sí a los clientes (con multas de hasta 300.000 euros y 1 o 2 años de carcel) y cerraran los puticlub.
Luego, aprovechar lo que queda...... que muy pronto se acaba. Eso sí, en España. Podéis trasladaros a Portugal o Grecia, donde es ilegal y seguirá siendo. O mejor, a Alemania que es legal totalmente y podréis campar a lo ancho con rusas de ensueño.
En fin.........

Qué opináis????
Yo escuché eso pero refiriéndose a chicas menores en un club, no a mayores de edad
 
Chicos estamos a punto de liarla. Si, como está previsto, se aprueba una Ley que regula la prostitución en España, se acabó el negocio. Parece ser, que a las prostitutas no las denuncian, pero sí a los clientes (con multas de hasta 300.000 euros y 1 o 2 años de carcel) y cerraran los puticlub.
Luego, aprovechar lo que queda...... que muy pronto se acaba. Eso sí, en España. Podéis trasladaros a Portugal o Grecia, donde es ilegal y seguirá siendo. O mejor, a Alemania que es legal totalmente y podréis campar a lo ancho con rusas de ensueño.
En fin.........

Qué opináis????
Se está debatiendo el tema en este hilo del foro. Animaos a opinar, aparte de que conoceréis foreros nuevos.

Política - ¿Próximo apocalipsis del putas?
 
Chicos estamos a punto de liarla. Si, como está previsto, se aprueba una Ley que regula la prostitución en España, se acabó el negocio. Parece ser, que a las prostitutas no las denuncian, pero sí a los clientes (con multas de hasta 300.000 euros y 1 o 2 años de carcel) y cerraran los puticlub.
Luego, aprovechar lo que queda...... que muy pronto se acaba. Eso sí, en España. Podéis trasladaros a Portugal o Grecia, donde es ilegal y seguirá siendo. O mejor, a Alemania que es legal totalmente y podréis campar a lo ancho con rusas de ensueño.
En fin.........

Qué opináis????

Creo que sería un acto de hipocresía que indicaría sometimiento irracional a la ideología de género impuesta por los colectivos feminazis, claramente minoritarios. No creo que haya nadie de acuerdo con cualquier forma de esclavitud, pero una cosa es eso y otra prohibir el oficio más antiguo del mundo ejercido por mujeres libres y responsables por falta de coraje o capacidad para regularlo legalmente. Seguirá habiendo prostitutas y clientes, y la eventual penalización de esta actividad sólo aumentaría la ya amplia bolsa de exvotantes de la izquierda.
 
Última edición:
Se va a aprobar y seguiremos la charla en el patio de prisión. Habrá hostias, me voy a bajar un tutorial de youtube de cómo convertir en un pincho mi cepillo de dientes.
 
Última edición:
Pobrecillas, eh.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie