Estamos de aniversario, chicas

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Por si no os habíais enterado, que va a ser que no, PL está ya cumpliendo 14 años (que debe ser la edad del consentimiento sexual, me parece) y estamos celebrándolo:

tarta.gif


Sí, no hay velas porque Mundele las ha confundido con los supositorios para la próstata y a saber lo que ha hecho con ellas...

Pero el hilo no era para eso sino para preguntaros como han pasado por encima vuestro estos últimos catorce años en el foro o los que hayáis estado con nosotros. Y para eso queríamos haceros un test de forerilidad avanzado, para conocer una vez más, el estado de la nación putalocuriense:



  • ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?


  • ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?


  • ¿Años después, te volverías a registrar?


  • Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?


  • Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?

Como siempre se ha hecho, entre los que den cinco respuestas a las cinco preguntas (ni cuatro, ni seis) se sorteara un viaje a Canarias y un disfraz de mayonesa para pasar un fin de semana en casa de Pherseo.

Venga amigos, que no se diga que no llegamos a los quince :lol:
 
Yo es que no tengo muchos favoritos ni odiados, porque leo el post y muchas veces ni me fijo en quien lo ha escrito, solo en el contenido, y con los cambios de avatar no digamos, a no ser que sea alguien de frenético posteo que ya se me queda el nombre, por eso perfectamente puedo quotear dulcemente a quien me acaba de decir hijo de puta en otro hilo y ni enterarme. Me pasa igual en la vida real. Soy incapaz de odiar más de 5 minutos y nunca con intensidad high, y ese es un gran y jodido defecto.

Yo era menor cuando empecé a leer el foro, mil años ha, aunque al principio leía de uvas a brevas. Pardiez, que viejos nos hacemos.

Puedo echar de menos leer a Percutador, Rastrero, Neutral Malvado, Saca al tarado (que sigue, pero apenas nos visita), Gdx54, Doberman, Amarie, Candela, Bettersea, también a una forera que tenía pájaros negros en el avatar y que era superdotada, no recuerdo el nombre... os sonarán a chino :lol:

Hoy no queda casi nadie de los de antes. Y los que hay... han cambiado. Han cambiado. Max Demian no escribe más que dos líneas, a Darkiano no se le va la cabeza casi nunca e ILG era menos lacónico en sus mensajes antaño.

Si no fuera por el foro, yo creo que tendría la cabeza llena de pájaros y estaría sepa dios donde. Ha sido un buen padre.:remigio:

No he contestado casi ninguna de las preguntas, espero aún así ganar el viaje a Canarias. El disfraz de mayonesa, de la talla M, por favor.
 
Por si no os habíais enterado, que va a ser que no, PL está ya cumpliendo 14 años (que debe ser la edad del consentimiento sexual, me parece) y estamos celebrándolo:

tarta.gif


Sí, no hay velas porque Mundele las ha confundido con los supositorios para la próstata y a saber lo que ha hecho con ellas...

Pero el hilo no era para eso sino para preguntaros como han pasado por encima vuestro estos últimos catorce años en el foro o los que hayáis estado con nosotros. Y para eso queríamos haceros un test de forerilidad avanzado, para conocer una vez más, el estado de la nación putalocuriense:



  • ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?


  • ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?


  • ¿Años después, te volverías a registrar?


  • Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?


  • Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?

Como siempre se ha hecho, entre los que den cinco respuestas a las cinco preguntas (ni cuatro, ni seis) se sorteara un viaje a Canarias y un disfraz de mayonesa para pasar un fin de semana en casa de Pherseo.

Venga amigos, que no se diga que no llegamos a los quince :lol:

No a todo.
 
  • ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?
- ​Al simpar Kokillo, gran forero, gran persona.
Que lol lo tenga en su gloria foril y tal


  • ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?
- Hijoputa

  • ¿Años después, te volverías a registrar?
- Hijoputa

  • Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?
- Hijoputa

  • Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?
  • - Hijoputa
K:lol:rma e ♪ioputa♫
 
Kokillo sigue en el foro, juraría haberlo leído hace poco.
 
Yo echo de menos a muchos, pero tengo el orgullo de proclamar que todo marcha correctamente.
A la espera de más fidiricos de esos delincuentes, eso sí.
 
  • ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?

Un poco a Hediondo. Pero lo que realmente hecho de menos es el botón de Benito.

  • ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?
cuando se automandó a tomar por saco costra.

  • ¿Años después, te volverías a registrar?
Con todos y cada uno de los mil clones

  • Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?
A [MENTION]Torbe[/MENTION]. Pero no por no verlo. Por ver cómo le tratan allí. Seguro que le acogen con amor, compresión y ternura.

  • Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?
Cualquiera sin lol de los muchos que han pasado por aqui y que afortunadamente he olvidado

Esto lo escribo por que el servidor me dice que es corto el mensaje. A ver si ahora le vale.

Edito: Po si, ahora me deja.
 
Última edición:
Lo que a mi me deja a cuadros no es que el foro lleve 14 años. Lo que me ha provocado sudores fríos es que parece que fue hace nada el décimo aniversario.

Es acojonante el paso del tiempo, no somos ná.

Y por cierto, últimamente me he estado dando cuenta de cuantos foreros gold label han desaparecido recientemente. Ahora mismo me he pillado despistado y no me acuerdo :lol: pero por ejemplo Bela Lugosi esta missing desde hace tiempo. Ensaladadeestacas, Curro Jimenez, Niquilauda, Torquemada...

Y alguno que vuelve del mas allá, como un espíritu, solo para dar el susto y no volverse a ver, como Mencey, o Vinchen.
 
Por si no os habíais enterado, que va a ser que no, PL está ya cumpliendo 14 años (que debe ser la edad del consentimiento sexual, me parece) y estamos celebrándolo:

tarta.gif


Sí, no hay velas porque Mundele las ha confundido con los supositorios para la próstata y a saber lo que ha hecho con ellas...

Pero el hilo no era para eso sino para preguntaros como han pasado por encima vuestro estos últimos catorce años en el foro o los que hayáis estado con nosotros. Y para eso queríamos haceros un test de forerilidad avanzado, para conocer una vez más, el estado de la nación putalocuriense:



  • ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?

A Amigo de todos. Un nick muy molón.
  • ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?
Lo mejor. El owen de perez.
Lo peor. Pereza para abrir hilos. Estoy semimuerto por dentro.

  • ¿Años después, te volverías a registrar?
Viendo las poles y los JajajajajajajajajajajajaJJAAjjjjajas ahí afuera, no doubt.

  • Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?
Cualquiera de esos de mecha corta que se creen en posesión de la verdad, y son solo voceros de Sión, y encima, ni lo sospechan.
No hard feelings, Boniato. Esto no va de ustec, liebe Jude. :lol:

  • Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?
@Herbman
:lol:

Como siempre se ha hecho, entre los que den cinco respuestas a las cinco preguntas (ni cuatro, ni seis) se sorteara un viaje a Canarias y un disfraz de mayonesa para pasar un fin de semana en casa de Pherseo.

Venga amigos, que no se diga que no llegamos a los quince :lol:

No voy a Canarias ni aunque me amenace el Isis, la ETA y todas las asociaciones de feminazis de Gandalucía.
Hijo de muy puta.
mysticrose-inyy9-9bd186.jpg

Buenas tardes.
_ _ _ _ _
 
Última edición:
  • ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?


A Semensatan. Era el que partía el bacalao cuando yo entré por aquí procedente del putas.
También conocí a George Constanza, por aquel entonces no entendía a santo de qué aparecía de higos a brevas un post delirante con unas putas estampas en blanco y negro hechas con photoshof.
  • ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?

Lo que más me gusta son los owend, me chiflan. Lo que menos me gusta es tener que dirigir la palabra a personas inferiores, como el Nitrada ese, las pocas gordas aburridas que hay, los muchos subnormales que me quotean y les contesto por educación.

  • ¿Años después, te volverías a registrar?

No lo creo, estoy bastante asqueado y aburrido de todo internet. No, definitivamente no lo haría casi con toda seguridad.

  • Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?

Boniato, Thordiken, Mundele, Spawner, Sauternes; son subnormales integrales.

  • Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?

Soy un ser tan noble que no albergo rencor hacia nadie.
 
  • ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?

Pues a nadie, tampoco me fijo mucho en los nombres de la gente cuando les respondo.

  • ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?

¿Y a ti que coño te importa?, hijo de puta.

  • ¿Años después, te volverías a registrar?

No.

  • Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?

A @le sauternes , es demasiado maricón para mi gusto.


  • Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?

Como ya he mencionado, tampoco me he fijado si se ha marchado alguno.
 
Que de preguntas.

  • ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?


Tardé en registrarme, echo de menos a un tal Joputica, que repartía owneds delirantes en el msn.

  • ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?

OCU, i choose you.

  • ¿Años después, te volverías a registrar?

Forocoches, mediavida, burbuja y antros del estilo son un poco mierderos, en este foro aprendí a odiar :oops:

  • Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?

Puterinho69.

  • Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?


Died & Risen en su faceta babosa.

Me voy a celebrarlo cenando una picsa y a forear en bata.
 
¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?

​costanza, finkikula, muxa peña

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?

Perder mi cuenta primaria

¿Años después, te volverías a registrar?

Seguramente no.

Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?

Cualquiera del Cine que se tome eso demasiado en sirio. Despues de que la banda de la muerte desapareciese se ha vuelto a llenar de críticos recibecollejas.

Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?

El calvo de mierda, subnormal poser meapilas.
 
Ojalá muráis todos de un doloroso cáncer terminal a modo de celebración.

Moridos todos ya de una puta vez.


Pero contestaré una pregunta:
Mi mejor época en foro fue cuando, una vez pasada la fiebre pelotera del hilo de afeitarse, pude pasar varias semanas haciendo el manual prepper sin que nadie echará cuentas ni me fastidiase tampoco.

Luego lo pasé a PDF y edite todos los post sustituyendo el contenido con fotos de amigos del Bedel.

Ahora soy muy famoso y universalmente odiado, dos cosas positivas, pero me la suda porque me voy a ir del foro de forma inminente.
 
Última edición por un moderador:
Este es un sitio que lo mismo puede ser totalmente prescindible, como que te puede cambiar tu vida o tu forma de verla. Una dualidad extraña.
 
Yo echo de menos a Torbe. Ya ni saluda ni nada.
 
Me pregunto qué habrá sido de aquel magnífico forero llamado mister4: joven, maño, equilibrado, sumamente inteligente y gran escritor. Nadie lo quoteaba, nadie lo echo de menos cuando se fue. Y probablemente es el mejor forero de la historia del rapiñas.
 
Pues si no me equivoco murió. Creo que estaba mal de salud o algo.

Era buen tío.

Y si no es así que venga y lo desmienta.
 
Última edición por un moderador:
* ¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?

​Creo que a Malacatones, pero porque es del primer forero que tengo recuerdo. Y finikula, George Constanza y Butifarrez eran magnificos posteadores, cada uno con su estilo.

* ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?

Que he aprendido cosas y me he loleado bastante más que con las aburridas y politicamente correctas redes sociales.
Lo peor... no sé. Nada en concreto.

* ¿Años después, te volverías a registrar?

Pfff... no sería lo mismo. Supongo que no.
* Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?

Al user Matildo Ubaldo de Ignacio Fdez, no entendia nada al ioputa con jerga argentina, joder.
En realidad, invitar a alguien a forocoches según que busquemos ahí, es ser un poco mala gente.
* Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba

No lo viví, pero creo que uno que era un pesao con el ¿todo bien? y la puta foto de un bigotudo. ¿Era Herbman?
 
¿A quien echas en falta de cuando te registraste hace ahora 14 años (o los que lleves aquí)?

​unos pocos, madxtar, natxo, kokillo, hediondo ... alguno de los pata negra. Pero todavía quedan.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en estos 14 años (o los que lleves aquí) de foro?

He desarrollado mis cualidades mongers y de troleo. Os quiero.

¿Años después, te volverías a registrar?

Si fuera un pajillero soltero de 20 y pocos, sin duda.

Si le damos una invitación a Forocoches al forero que no desees ver hasta dentro de otros catorce años (Darkiano y/o Nueces no vale), ¿a quién escoges?

A los que ni son listos ni que tampoco superan el nivel de subnormalidad tipo norteño.

Gracias a Dios que se marchó por su propio pie aquel forero que no tragabas, ¿Cómo se llamaba?

El puto subnormal que se hacía pajas homenaje en fotos de tías. Bien encerrado esté en cárcel iraní.
 
Arriba Pie