¿Estamos tan mal?

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
"Que mal esta todo"
Es un mantra, un acuofeno que no deja de sonar, unas veces con mas intensidad, pero siempre esta ahi, dando por culo.
grumpy-old-men1.webp

Foto: Maximos exponentes de quejicas.


Por supuesto que en algo tan amplio como una sociedad, hay personas que lo pasan mal, sea por una serie de desgracias/mala suerte o porque carecen de los gigas necesarios para labrarse un futuro digno.
Dejando aparte adicciones, enfermedades y otras desgracias vitales, la pregunta es:
¿Estamos tan mal?

Tengo la sensación que el estado de bienestar ha llegado al tope.Veo complicado sostener dicha calidad con lo que hay.
Independientemente de malas gestiones, por parte de los gobiernos (recordemos que el gobierno, independientemente de ideales, no es otra cosa que la gestión economica) es imposible mantener esto.

El nivel de queja e indignación bajo mi punto de vista es desmesurado, asisto estupefacto a quejas continuas, constantes, desde lo mucho que esperan en urgencias, a lo sucio que está todo, pasando por que poco llueve o que calor hace.


Desde un punto de vista centrado en "necesidades basicas cubiertas" nunca se ha vivido mejor (no, tampoco en la epoca de Roma) Otra cosa es aspectos complejos como nivel de felicidad e ilusión, pero lo que es acceso a comida, salud, no se ha conocido epoca mejor.
¿De donde viene tanta insatisfacción e ira, realmente estais tan mal?

¿Que tiene de malo el conformismo?

Hablamos de sociedad occidental o paises desarrollados repito.

20180312-636564585555833188_20180312133827-kmAI-U44156009828578C-992x558@LaVanguardia-Web.webp

Foto : Gente pidiendo noseque



Pancartas como "Nos estan robando el futuro" me ponen enfermo.

Foreros:
¿Realmente estamos tan mal?
 
No te columpies mucho con los hilos que aún estamos a tiempo de cambiar votos para lo del subnormal.
 
Pues el problema radica en el puto pilar central de seguridad y tranquilidad de la inmensa mayoría de personas. El dinero. En un país con sueldos de mierda, trabajos malos y paro gargantuesco ya te la pueden chupar las enfermeras cada vez que vas al médico a que te den algo para la alergia.

En un país en el que cada día de tu vida vives preocupado por los gastos y los ingresos y en el futuro a corto plazo, todo lo demás no importa demasiado.

Aunque podría ser peor. Podríamos ser moros.
 
Comparados con el 95% de la poblacion mundial vivimos de puta madre. Otra cosa es que la gente que nos gobierna nos impida alcanzar nuestro pleno potencial como nación.
 
No, el problema es que estamos demasiado bien.

Una sociedad laxa, adocenada, pedigüeña y carente de cualquier iniciativa propia que echa la culpa a papá estado de todas sus miserias e ineptitudes.

Carencia absoluta de valores y principios, que parece una tontería pero es lo que vertebra una sociedad, teje los lazos que la une y aglutina a la gente bajo un mismo paragûas, dotándolos de una identidad como sociedad, nación o grupo, o como te apetezca llamarlo

Lo de Vox no es más que una llamada de auxilio, un grito en la lejanía. Se están perdiendo los valores, se está idiotizando a la sociedad, se la está maniatando con normas estúpidas, ilógicas y en ocasiones antinaturales. Han descafeinado el vivir diario, sin pensar en otra cosa que en el mail del curro, el whattshap de varios grupos, y como comprarte mierdas que no necesitas, y en no decir guapa a una tía no sea que salgas en la Sexta.

Alguien por arriba ha dicho que peor es ser moro. Pues no, ellos tienen sus principios y sus valores muy arraigados, mantienen sus costumbres contra viento y marea, e incluso guerras, siguen sus preceptos a carta cabal, y obviamente se revuelven cuando queremos imponerles esta idiotez supina a que llamamos estado del bienestar.
 
el puto holly park de los cojones. te deja a un holly park arriba y ya te ves obligado a meterle hasta llenarlo. al final 55 pavos para llenarselos al doble y que me de 14 en el puto juego. genial todo.

y tu cimmerio, como ves la vida? COMO ESTAS DE MAL?

deduzco que no muy bien, a estas horas una persona de bien esta currando.
Últimamente ronda por mi cabeza una frase que me dice:

"Estás acabao."

Por lo demás, bien.
 
Alguien por arriba ha dicho que peor es ser moro. Pues no, ellos tienen sus principios y sus valores muy arraigados, mantienen sus costumbres contra viento y marea, e incluso guerras, siguen sus preceptos a carta cabal, y obviamente se revuelven cuando queremos imponerles esta idiotez supina a que llamamos estado del bienestar.

Tú lo que eres es un moro de mierda.
 
Yo estoy esperando a que los nacidos en los 60 se jubilen y el sistema pete,mohamed sexto la palme y marruecos sea feudo de estado islamico, a que el frente popular 2 practique el medievo en nuestros culos a que los usa quite sus bases y deje a esta europa blandurria y quejica verselas con rusia y china, tanto por ver.
 
No estamos tan mal. De hecho, estamos de puta madre, pero ya nos hemos palpado el escroto y hay algo duro.
 
No, el problema es que estamos demasiado bien.

Una sociedad laxa, adocenada, pedigüeña y carente de cualquier iniciativa propia que echa la culpa a papá estado de todas sus miserias e ineptitudes.

Carencia absoluta de valores y principios, que parece una tontería pero es lo que vertebra una sociedad, teje los lazos que la une y aglutina a la gente bajo un mismo paragûas, dotándolos de una identidad como sociedad, nación o grupo, o como te apetezca llamarlo

Lo de Vox no es más que una llamada de auxilio, un grito en la lejanía. Se están perdiendo los valores, se está idiotizando a la sociedad, se la está maniatando con normas estúpidas, ilógicas y en ocasiones antinaturales. Han descafeinado el vivir diario, sin pensar en otra cosa que en el mail del curro, el whattshap de varios grupos, y como comprarte mierdas que no necesitas, y en no decir guapa a una tía no sea que salgas en la Sexta.

Alguien por arriba ha dicho que peor es ser moro. Pues no, ellos tienen sus principios y sus valores muy arraigados, mantienen sus costumbres contra viento y marea, e incluso guerras, siguen sus preceptos a carta cabal, y obviamente se revuelven cuando queremos imponerles esta idiotez supina a que llamamos estado del bienestar.
Así que la solución está en volver a la edad media ¿no?
 
Según Mierdo (al que echo de menos) estamos de puta madre.

La irrupción de VOX ha producido un vórtice de xenocaca en Expaña, Luropa y Ñorcidente que según la Teoría de Cuerdas, Agujeros de Gusano y Sistemas No Deterministas (Caos) o Conjunto M (de Benoit Mandelbrot, el de los fractales y las bragas de encaje comestibles) han creado un event horizon de pura mierda oscura y ultradensa inexplicable para los científicos del MIT y que promete LOL a escala global y multivérsica. Los de Anonimus han juankeado el Hubble, pero la GÑASA y los Sumerios No binarios ya lo predijeron. Incluso Rasputín, al que no tomaron en serio por el pedazo de rabo que se gastaba.

hqdefault.jpg

- Jiuston, parece y huele a cacas... Nos atrae sin posibilidad de escape.... Mierdo todo, Todo mierdo... Murcia, que hermosa eres...
- END TRANS -


Si LOL quiere, veremos la extinción del SOL y su conversión en una Enana Marrón en estado de plasma-cacaceitero que nos devorará con tormentas mundiales de zurullos a temperatura del zero absoluto.

Que lo podamos disfrutar con salud y pañales Soylent Green...
 
Yo soy un tío listo y me he sabido integrar en el sistema y aprovechar sus virtudes y defectos en mi beneficio. No me van mal las cosas, yo no me quejo aunque creo que podría haberlo tenido mucho más fácil o almenos permitirme más lujos.

Mis padres sin embargo, que eran unos zotes de primera división en su momento pudieron llevar una buena vida siendo currantes. Tenían su piso, su coche sus caprichos, lo que se conocía como clase media y eso que eran unos subnormales de cuidado que se expresaban como monos y tenían menos clase que una piara de cerdos. En la actualidad las pasarían putas, llorando y pataleando porque no les hacen fijos y mendigando paguitas para llegar a fin de mes. No me cabe duda. Vivieron en la época en la que por su intelecto mejor pudieron vivir.

y eso es lo que les pasa a los chonis de ahora.
 
Última edición:
Hay una cosa que se llama deuda, y de eso nuestro pais y los de alrededor estan a tope, tan a tope que costaria varias generaciones pagarla.

No me cabe duda de que una vez mas nuestros inestimables amos se puedan sacar otro conejo de la chistera como hicieron en 2008, y como decia Clemente, patadon p'alante.

Pero al final de tanto guardar la mierda debajo de la alfombra, algun dia nos daremos cuenta y diremos "oye que parece que la mierda ya llega hasta el cuello".

Puede que sea el año que viene, o puede que sea dentro de 5 años. Pero será.
 
Depende de a quien incluyas en ese estamos y que entiendas por mal :trollface:
 
Atrás
Arriba Pie